Jump to content

Panificadora SilverCrest

Puntuar este tema:

silvermape

Recommended Posts

Re: Panificadora SilverCrest

No, yo no he probado los preparados del lidl, la verdad es que prefiero echar yo los ingredientes.

Hilo donde te dice las diferencias de la levadura: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4315516

Aquí otro hilo con la foto de la levadura seca de la marca vahiné: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=332168&p=4827420&hilit=levadura+seca#p4827420

De todas formas isre todas las dudas que tienes ya están resueltas en el foro, no tienes más que ir al buscador, no sé si lo conoces. Arriba del todo de la página, donde pone Chat, FAQ , panel de control de usuario, tienes un botón que pone Buscar, pinchas ahí y en la ventanita escribes las palabras que quieres buscar, por ejemplo, si quieres encontrar información sobre levadura seca pones en la ventanita levadura seca, y te aparecen todos los post que tienen esas palabras. También de esa manera puedes buscar recetas y todo lo que quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

34

• Dare

9

• silvermape

8

• isre

8

Top Foreros En Este Tema

Chicas os salen los panes con la silvercrest del LIdl? estoy enfadadisima porque no es `para nada lo que esperaba, aqui veo unos bizcochos y panes deliciosos y lo que a mi me sale son unas birrias increibles, ademas la cubeta tan profunda no me gusta nada,la forma del pan es horrible y la miga como la de un bizcocho cuando lo que hago es pan, ademas se chafa de arriba se queda un hueco en la parte de arriba justo en el ultimo levado.....alguien mas esta descontenta con la nueva panificadora del lidl?

Enlace al post

Pues a mi me pasa igual. Ya no se si sera la harina (que es de las normales) o qué. He hecho pan y pastel, y me han salido un churro. He seguido las recetas de otras "cocineras" y nada de nada. Excepto cuando he cambiado de harina. He llegado a pensar que mi maquina esta estropeada !!!

Enlace al post

Para los panes necesitais harina de fuerza y levadura de panadero (no vale la royal).

Y para bizcochos con harina normal, de repostería, y levadura normal (royal) os vale.

La levadura química de royal es para bizcochos y la levadura prensada/de panadero/maizena (en polvitos) es para pan. La de los bizcochos fermenta con el calor del horno y la del pan son "bichitos" que fermentan antes de hornear.

Si quereis os paso una receta de bizcocho.

Y los preparados de lidl para panes abrí un post que tiene información que os puede valer:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=335447

Enlace al post

Aquí teneis fotos de las levaduras para los panes, brioche,... (con permiso de Josefina):

Levadura seca:
Levadura_seca_de_pander_a_Maizena.jpg

La levadura prensada o levadura fresca en las tiendas suele estar en refrigerados (en el Mercadona esta por donde las mantequillas, es un cubito pequeño)
Levadura_fresca_Levital_2.jpg

Enlace al post

Hola a tod@s. :D

Esta semana ha dado bastante de si para probar la panificadora SilverCrest y esto son los resultados:

Bizcocho de yogur. El clásico del 1,2,3. Bien, pero muy mazacote...
biz.jpg

Pan blanco clásico. Bien de sabor y textura pero de aspecto no se, no se... le puse semillas de amapola.
panblancla.jpg

Pan de queso y pimienta. Muy bueno, parece pan bimbo, supongo que porque como se hace en una hora no fermenta mucho la levadura.
panquepi.jpg

Bueno, echadme una mano y dadme consejos para mejorarlos...

Enlace al post

Alubias? pues como no sean cocidas habrán necesitado al menos 4 horas para cocinarse :o

Pues efectivamente, eran cocidas, y tan solo puse una vez el programa 11 de horneado. De sabor están bien, y como la cocción no es demasiado fuerte, las alubias no están rotas, vamos que muy bien :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...