Jump to content
Conéctate para seguir esto  
maribelrivera

a que sabe la harina de almortas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gretas

Re: a que sabe la harina de almortas?

ummmmmmmmmmm que ricas las gachas de almortaaaaaaaaaa, seguro que son aptas con su torreznos y todo?
juer si son aptas me las haré. me encantan

Maribel a mi me parece que tienen un gusto muy fuerte para usarla en reposteria además de que son mu negras. Pero en gachas están que te mueres a ver si la pitu nos pasa la receta de las gachas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gazpachuela

Pues nena, yo es que no las he hecho nunca, era mi abuela la experta...a ver si mi madre la sabe.... :duda:

Compartir este post

Enlace al post
Pravias

a mi la harina de soja tampoco me gusta, hice una vez un bizcocho y la boca me picaba :nodigona: , y eso q yo no soy na delica q me lo como to :nodigona:
Gachas, aqui son tipicas hacerla para los santos, echas aceite vas tostando la harina blanca y le vas añadiendo agua sin dejar de remover, despues le echas un poquito de sal, una vez tembladas les echas miel, anis y piscatostes, se come como un postre :)

Compartir este post

Enlace al post
Yeli08

Yo hice este y me gustó. La receta está en Mujerdeelite.

100 gr de fructosa
4 ó 6 huevos (no lo recuerdo)
100 gr de harina de soja
50 gr de harina de almendras
3 cdas de aceite de Oliva
Yo añadí un chorreón de leche de soja
1 pizca de vainilla

Se mezcla el huevo con la fructosa hasta que quede una crema y luego ir mezclando el resto en el orden de la lista.

Colocarlo en un molde de micro que esté engrasado con aceite de Oliva y entre 8 y 10 min en el micro.

Debo ser rara, pero me gustó y la soja no la noto mucho :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
Guest yerptastic

Ingredientes para sustituir en gachas?

Hola,

Estoy intentando hacer gachas, pero aqui en Australia no se vende la harina de almorta.

Sabeis de algun otro ingrediente que se pueda usar en su lugar, para dar sabor parecido?

Muchas gracias :)

Nieves.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Vanesa 11
      Hola a todas. Soy una adicta al café, cada mañana lo primero que hago es tomarme mi café, eso no puede faltar, y para ello hay que tener una buena cafetera. Yo te puedo indicar que cada cafetera express es distinta y depende para lo que las quieras utilizar.    En cuanto a la primera que indicas, la Cecotec, pues la verdad que es muy buena marca y además barata, la conozco muy bien porque la tengo en mi segunda residencia de la playa, y hace cafés muy ricos. La segunda una super automática y además Delonghi, una marca reconocida a nivel mundial, que además te hace un café estupendo   Las dos son buenas marcas pero yo te recomiendo la segunda, además de ser una buena marca y ser un poco más cara, el café en estas cafeteras es muy rico. La confianza que te da esta cafetera moderna es muy alta. No mires tanto el precio, la segunda sin duda. Yo lo tendría claro y te lo dice una cafetera de verdad que se toma 5 ó 6 cafes al día.   Saludos.
    • Ishtar
      Buenas tardes. Pues no, no tengo problemas para entrar, aunque los correos han dejado de entrar en mi bandeja hace tiempo, no sé si por lo largo del desayuno, así que no sabes quién escribe y quién no. Y también sale de improviso una página de “acabar con los plásticos” que, como si fuera un virus te echa fuera del foro y cierra la página. Si realmente desean acabar con el plástico deben estar cosechando grandes simpatías     @Vicky  Para los vestidos es muy recomendable la plancha vertical, en un momento lo tienes planchado para salir. Me alegra que disfrutes de la compañía de V.   @encarnasao  Estarás aprendiendo mucho con tantos talleres, pero el cansancio también será grande. Menuda sorpresa que te visite tu hijo mayor sin avisar ni que se celebre nada especial y poder ver a C., te quedarías asombrada.      @RosaNegra24   Qué ilusión te habrá hecho achuchar al sobrino y a los demás, esas reuniones campestres hay que repetirlas antes de que llegue el calor de verdad y no se pueda poner un pie en la calle .   @mcelia  Me ha parecido leer que A. ha terminado bien este atípico curso, enhorabuena. Supongo que P. también habrá terminado muy bien el suyo y piensa ya en las novedades del año próximo.     Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad cuidaros mucho y manteneros alerta, que el virus no se ha ido.  
    • neska
      Buenas tardes a todas. Seguimos con muy buen tiempo, esta mañana, eras las 7,30, y como no,corría el aire, qué calórico ya en la playa, que sudada pero que gozada, dos horas a buen paso por la orilla y ummm...! Que gozada. Dentro de un rato me hacen una rx, y el viernes me verá el trauma, a ver cómo está el tema. Que miedito... Por lo demás, poco más que contar, paseos, terracear y poco más. Muchos besukis a todas   
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Pues en febrero... ¿La última vez que tuviste un sueño erótico?
    • Aisen
    • Aisen
      Marco  
    • Aisen
      Si, Semana. ¿La vecina de abajo ve Sálvame?
  • Create New...