Jump to content

Espuma de Leche para Capuchino

Puntuar este tema:

jarrr25

Recommended Posts

Hola a tod@s

Acabo de comprarme una maquina de cafe Nespresso pero no tiene vaporizador.....por lo que no se muy bien como como hacer espuma de leche para los capuchinos y otros cafés.

Me he comprado un batidor como el del enlace....pero parece que no hace demasiada espuma (ayer lo hice con leche entera a unos 65ºC)

http://www.dosefes.com/ficha.asp?id=31

Que hago mal??? Me podeis ayudar???

Gracias y un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo lo hago con leche semidesnatada
y con ese mismo batidor k tu tienes
la leche tiene k estar fria
y 1 bates por abajo
y luego dejas un poco el batidor
en la superficie
:nodigona: a mi me sale asi
no se si lo hago bien o no
pero me sale y si la dejas un ratito
se pone k parece nata

Enlace al post

Yo uso una varilla manual de toda la vida de dios, el rollo es meter aire con lo cual sube mas a mas embolvente sea el movimiento, si tumbas un poco el recipiente y la varilla sale para fuera mete mas aire y te hace una espuma feten, si usas leche entera al tener mas contenido graso la espuma sera mas estable yo la hago igual en caliente que en frio, luego coges con una cuchara y para dentro del cafe.
xarli

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...