Jump to content

NOVAT@S (Leed esto primero)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

imported_martiña

Re: NOVAT@S (Leed esto primero)

hola otra mas para conseguir mi objetivo 55kg....espero que con la motivacion de hacer esto con todas vosotras lo consiga enseguida.
estoy con unas ganas locas de empezar y de aprender a moverme por el foro.
un saludo enorme para todas. :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamaribuena

12

• michinilla

10

• melin

9

• Nury38

7

Top Foreros En Este Tema

Re: NOVAT@S (Leed esto primero)

Hola a tod@s los q haceis WW. Llevo unos dias pensando y pensando y me he decidido a hacer esta dieta. Estoy leyendo muy bien como va y he decidido comenzarla cuando pase semana santa. Asi tengo tiempo y para no pasarme ni quedarme contar con los puntos que hay que comer diariamente, me voy a hacer un menu semanal.

Espero q me vaya bien, ya habia oido hablar de ella incluso me propusieron ir a las charlas pero en aquel momento no estaba en mi mejor etapa y no lo hice.

:plas: Para mi q necesito darme animos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 7 meses después...
  • 4 meses después...

hola, soy nueva y me estoy volviendo loca...lo siento, seguro que está en el foro pero no me puedo pasar todo el día buscándolo.

cómo puedo averiguar los points de los alimentos?
es decir por ejemplo desayuné leche con cereales...y ni idea de a cuanto equivale...

gracias

Enlace al post

hola, soy nueva y me estoy volviendo loca...lo siento, seguro que está en el foro pero no me puedo pasar todo el día buscándolo.

cómo puedo averiguar los points de los alimentos?
es decir por ejemplo desayuné leche con cereales...y ni idea de a cuanto equivale...

gracias

Bienvenida... te explico un poco. Lo primero es que debes siempre buscar los puntos de lo que comes antes de comerlo, y para ello hay dos métodos. Si son alimentos habituales, normales y corrientes, te sirve la lista de WeightWatchers que puedes encontrar aquí:

http://es.scribd.com/doc/6604543/Guia-de-Puntos-Para-La-Dieta-Weight-Watcher-o-Dieta-de-Los-Puntos1

Luego para alimentos en concreto que no vengan en esa lista (por ejemplo, tu marca de cereales), existen las calculadoras de puntos. Por ejemplo, esta:

http://www.dietas-ejercicios.com/calculadora_de_puntos.html

Pones los valores que pongan en el paquete y luego calculas cuantos puntos son dependiendo de la porción que tú te pones.

Un vaso de 200 ml de Leche desnatada es 1 punto, de Semi 2 puntos y de entera 3 puntos. Para que te hagas una idea.

Estas cosas te las tienes que aprender al dedillo para hacer esta dieta, al menos, dónde mirar los puntos de los alimentos... es la base!! :)

Ánimo y un saludo :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...