Jump to content

sopa quemagrasa

Puntuar este tema:

sandrafdc

Recommended Posts

hola chicas y chicos :D ayer hice la sopa quemagrasa. en una ocasion una dietista mela mando y la verdad es que se orina un monton ademas de tener 0 puntos sacia y ayuda bastante con ese gusanillo que todas conocemos :lol:alguien que la haga me puede decir que resultados le da?? gracias

la receta os la pongo de memoria si me equivoco me corregis por favor.

yo he hecho estas cantidades que son la mitad de la receta original y sale una olla enorme.
(receta de josefina gonzalez) o al menos lo copie de ella :D

1 lata tomate triturado
3 cebollas
1 pimiento
1/2 ramillete de apio
1/2 repollo verde clarito

se pica chiquitito ( en lo pique en la thermomix) se pone en una olla, se cubre de agua sal,pimienta y cubito de caldo (2)

priero 10 minutos fuego fuerte y luego 30 mas flojo.
yo lo he dejado demomento asi pero si me canso lo bato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sandrafdc

7

• marriott

6

• ^MaT^

3

• xiroi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: sopa quemagrasa

ya te digo

esa sopa no es la de la dieta esa que pierdes 8 kilos en una semnaa?? hay alguien aqui que no la haya hecho??? hasta yo que no como verdura, y fue probarla y me quitó las ganas de comer el resto del día ¿será por eso que adelgaza? :lol::lol::lol:

aunque si eres capaz de matar ese gusanillo uqe dices comiendo una sopa de verdura...te mereces un monumento :lol:

Enlace al post

Re: sopa quemagrasa

Mar_08 escribio hace tiempo un tema semanal contra la retencion de liquidos, en el cual vienen varios consomes diureticos, echale un vistazo,es bastante interesante, bueno como todos los temas semanales que nos pone mar :dientes:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts270686-0.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...