Jump to content

Q tal la pani de Carrefour?Opiniones la de Cfr o la de Lidl

Puntuar este tema:

Ereny

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

25

• Ereny

22

• Lasher

18

• Dare

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Q tal la pani de Carrefour?Opiniones la de Cfr o la de Lidl

La pani de carrefour es muy buena yo la tengo desde hace un año ,y estoy muy contenta,también hace muy bien la bechamel,la mermelada,los pasteles de carne y las patatas yo las he asado en bolsa de asar.TodoOK :up::up::up::up::plas::plas::plas::plas::D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien!!! He hecho buena eleccion :D ahora que palo cuando me llamen del Lidl y les diga que no la quiero despues de que me la han traido de vete a saber donde jejeje

Bueno pues ya compartiremos recetillas no???

Enlace al post

¿Podriais explicar como haceis besamel en ella? :nodigona: Yo esque no se que hacer porque tengo la th y hago las masas de pan en ella. Reconozco que siempre sera mas comodo meterlo todo en la pani y que lo haga ella solita, esta claro, pero la th tambien me facilita el tema. Y con la besamel pasa la mismo, tambien la hago en la th, pero no termino de cojerle el punto para las croquetas. :nodigona: Por esas dos cosas estaba pensando en la pani...........

Enlace al post

Que bien!!! He hecho buena eleccion :D ahora que palo cuando me llamen del Lidl y les diga que no la quiero despues de que me la han traido de vete a saber donde jejeje

Bueno pues ya compartiremos recetillas no???

Pues llama antes de que te la traigan, y así quedas mucho mejor.
Enlace al post

A ver te comento respecto a la del LIDL. A mi me va de maravilla. Además me pasa como a ti, que mi cocina es pequeña y como somos 2 en casa, con la del LIDL vamos sobrados ya que los panes, brioche,... nos duran unos 5 días ya que salen bien hermosos (los bizcochos menos que el dulce gusta mucho :lol: )

Así que por la diferencia de precio la del Carrefour está muy bien, pero si sois pocos en casa, con poco espacio, la del LIDL va genial. Ya que si hiciese los panes mucho más grandes tendría que andar congelando y lo que me gusta es recién hecho el pan.

Yo ya he hecho panes tanto de los preparados del LIDL como invenciones mías y salen ricos ricos. Y el brioche quedó genial también. La masa de la pizza fuera de este mundo, bizcochos, etc... :fiesta:

Enlace al post

¿Podriais explicar como haceis besamel en ella? :nodigona: Yo esque no se que hacer porque tengo la th y hago las masas de pan en ella. Reconozco que siempre sera mas comodo meterlo todo en la pani y que lo haga ella solita' date=' esta claro, pero la th tambien me facilita el tema. Y con la besamel pasa la mismo, tambien la hago en la th, pero no termino de cojerle el punto para las croquetas. :nodigona: Por esas dos cosas estaba pensando en la pani...........[/quote']

:porfavor::porfavor: yo también la tengo y no tenía ni idea de que se pudiese hacer en ella bechamel :o:o .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Podriais explicar como haceis besamel en ella? :nodigona: Yo esque no se que hacer porque tengo la th y hago las masas de pan en ella. Reconozco que siempre sera mas comodo meterlo todo en la pani y que lo haga ella solita' date=' esta claro, pero la th tambien me facilita el tema. Y con la besamel pasa la mismo, tambien la hago en la th, pero no termino de cojerle el punto para las croquetas. :nodigona: Por esas dos cosas estaba pensando en la pani...........[/quote']

:porfavor::porfavor: yo también la tengo y no tenía ni idea de que se pudiese hacer en ella bechamel :o:o .

Os dejo un enlace de la recetilla de las croquetas en la pani del Lidl. Yo las hago y quedan muy ricas, solo hay que remover un par de veces antes de quitarla.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx114075-0-10.html#1426544

Enlace al post

Por cierto, con la emoción de que también hace bechamel se me ha olvidado decir que yo también tengo la de Carrefour Home y estoy encantada. La compramos en diciembre del año pasado y también nos salió por 59.90, a los pocos días por cierto la subieron de precio. Estoy muy contenta de haberla comprado aunque dudé mucho en su día entre esta o la chefomatic. La utilizo practicamente a diario, aunque al principio notaba un poco sabor a plástico pero sólo las primeras veces.

Enlace al post

YA TENGO MI PANIFICADORA CARREFOUR HOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:

Esta mañana fuimos a comprarla y ya tiene su huequecito en la cocina. :D
Tengo muchas ganas de estrenarla pero no se por donde empezar jajaja

Lo primero la puesta a punto no?? Las instrucciones son un poco liosas a ver si me ayudais a aclararme. Antes del primer uso lavo la cubeta y pone que la ponga 10 minutos en función de coccion y despues la vuelva a lavar. La pongo en función de coccion vacia o pongo algo de agua el la cubeta??

Gracias chicas!!

Evosa, veo que eres mami canguro. Os sienta genial ese fular :up: . Yo tengo un niño de 2 años y medio y con sus 13 kilillos cuando se deja todavia le porteo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...