Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Muma Moon

Yo pregunto....tú contestas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marmottina

Re: Yo pregunto....tú contestas

El gato, siempre.

¿Qué es lo que nadie debería aprender nunca?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Citrus

Rotundamente no a ese mercadeo

que te gustaría probar aunque sólo fuera una vez?

Compartir este post

Enlace al post
canelablue

es un secreto :dientes:

cual es tu perfume favorito ?

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

No recuerdo ninguno en especial
¿ y el más malo?

Compartir este post

Enlace al post
quela

8) cuando murio mi madre y mei amigo ramon
falda o pantalon?

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Juliaavc
      Yo quiero adelgazar tambien
    • covaro
      Buenas tardes, acaba de empezar otra vez la lluvia, por lo menos le ha dado teipo a la ropa a secar, asi k...ya tengo plancha, aggg k askito le tengo a la niña esa Ishtar, mas felicidades!! Jefa tienes k pedir a los reyes una batamanta para ir al circuito... Hoy no se k ha pasado, pero se ha dormido toodo el mundo, ja,ja...sali para yoga in ezztremizzzz y encima el tio nos dio caña. Luego vinieron mis primas a poner la firma con unos brochazos y le dimos otra mano a la mesa. En principio y hasta k no tenga molduras, esta la cosa terminada. pero ya empezaron animarse..pues esa lamara..pues akello...enfin, como ira a la tiza, y son cosas pequeñas, ya iran poco a poco en dias tontos.. Creo k me pasare la tarde encasa, tal y como se esta poniendo el tiempo, voy a limpiar bien el cristal de la mesa, k tiene esmalte de uñas..loctite..( es de los dias k mataria a la heredera..), tengo dos gargantillas para montar y la planchaaa, no creo k me aburra Ala a descansar un ratin y cargar la bateria, cajon de bss y achuchones rellenaoo    
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí soleado y muy agradable. Hoy tengo comida con amigas a mediodía y cena con otras que no pueden a la hora de la comida, así que jornada completa y encantada además. Mira que son raritos los ordenadores, ahora le ha dado al mío por mandarme todo lo del foro a correo no deseado y por más que le digo que no es correo no deseado lo sigue haciendo. Y lo mismo con las marcas de cocina. Grrrrr.   @Vicky  Muchas gracias por tu felicitación. Espero que a V. no le hayan vuelto las náuseas, igual fue de algo que había comido. Si ya te has ordenado toda la ropa tendrás mucho más sitio aunque a menudo pasa que cuando ordenas quieres dejarlo tan bien, que cabe mucho menos. Eso me pasa a mí cuando ordeno las cosas de repostería. Disfruta de la tarde con V. sea en bicicleta o en casa de alguna mamá amiga. Una preciosidad el té de hoy. Pasa un espléndido día.     @neska   Muchas gracias, preciosa. A mí también me acuden muchos pájaros a las plantas sobre todo gorriones y mirlos, estos últimos le roban comida a las gatas, pero de camino dejan simientes diversas y hacen nacer plantas de otras partes váyase una cosa por la otra.   Pasa un bonito día.   @encarnasao   Muchas gracias. A ver si te compran la TX pasado mañana o te llaman otras de las que se lo están pensando y recoges así cosecha de tanta siembra. Pasa un feliz día.   @mcelia   Muchas gracias. Que te sea leve la clase de pilates si acabas yendo. Pasa un bonito día.   @womangirl   Deseo que pases un feliz martes.     Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, hay que exprimir a fondo la vida que no sabemos cuanto tiempo más vamos a estar aquí.
    • Aisen
      El de Drácula jejeje ¿Si fueras una cuerda?
    • Aisen
      Anoche. ¿La última vez que te sentiste decepcionada?
    • Aisen
    • Aisen
      Hace frío pero está el sol fuera.   ¿Sueles decir muchas palabrotas?
    • Aisen
    • Aisen
      6. Relojes.  
    • Aisen
  • Create New...