Jump to content

*** MENÚS DE NOVIEMBRE CON FOTO ***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 286
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

54

• melin

38

• Bilb

35

• Toda

33

Top Foreros En Este Tema

Re: *** MENÚS DE NOVIEMBRE CON FOTO ***

MARTES 10 DE NOVIEMBRE
DESAYUNO

Tarta flan 3 colores 2,5 p + 2 bizcochos 1 p
24ngtg2.jpgDURANTE LA MAÑANA
2 cafés + 1 huesito
vaso+cafe.jpgvaso+cafe.jpg12289848.jpgCOMIDA
50 g lentejas + 100 g patatas + picos 1 p + leche con cereales 1,5 p + manzana 0 p
2znnyv6.jpg2iqc1oi.jpgDURANTE LA TARDE
1 café de máquina 0,5 p + gelatina royal 0,2 p
vaso+cafe.jpgrbfsk1.jpgCENA
1 bocadillo (pan 2 p + longaniza 0,8 p + lechuga 0 p) + esparragos 0 p + mayonesa 0,7 p + manzana 0 p + gelatina 0,2 p
sfjcx3.jpgTotal 18

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miercoles 11 noviembre

Desayuno 2 puntos

Despierta desde las 3:50 de la mañana ,1º desayuno a las 4:30h

100ml leche 0'5
4 bicentury 1
2 quesitos 0'5

1ggehh.jpgvermsz.jpgjktzbt.jpg2º Desayuno a las 9 de la mañana: 2 puntos

200ml leche 1
4 bicentury 1
2 cts mermelada
2 kiwis

1ggehh.jpg14diurs.jpgvyxhk4.jpg
Comida : 7'5 puntos

lentejas con calabaza , chorizo ,morcilla y aceite 6'5
plátano 1

35airfr.jpgofvjhx.jpgMerienda :3 puntos

Chocolate a la taza 1'5
2 bizcochos la Filo 1'5

24zc204.jpg1zoxj79.jpgCena: 6 puntos

merluza a la plancha con 1 ct aceite 4
4 tostadas bicentury 1
1 plátano 1

2rc5yxy.jpgvermsz.jpgofvjhx.jpgTotal 20'5 puntos

Enlace al post

Martes acabado
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5043058#p5043058

Miércoles 11.11.09 - Excel+18 # 19 puntos

Desayuno

fuxhzo.jpg
Medio litro de agua y cortado con sacarina ... 0.5p

x4ejx4.jpg
Oblea con queso linessa y mermelada fresa (sólo una) ... 0.2+0.3+0.1 = 0.6

Media mañana

f0daj4.jpgzthjy8.jpg
Una manzana + bocata frankfurt light Carrefour ... 2.9p
Un cortado ... 0.5p

Tentempié
eq2nv4.jpg
Zanahorias y un quesito .. 0.6p

Comida

34qsfnm.jpg2dr6mw1.jpg16is4mf.jpg
Lechuga con salsa vinagreta miel y mostaza Calvé ... 1.1p
Lentejas con patata y zanahorias ... 5p
Mandarinas ... 0p

Cena

15f61is.jpgm8epf9.jpgrr41sn.jpg6th160.jpg

Alcachofas, aceite ... 1.6p
Merluza en actifry ... 80grs ... 1.4p
Yogur de cabra desnatado 120 grs ... 0.8p
9 gramos de choco negro s.a. valor ... 1p

Total puntos consumidos: 5.1+6.1+4.8 = 16
Ahorro: 3

Ahorro acumulado: 3.9+1.7+3=8.6

Enlace al post

Yo pensaba que eso lo comprabas ya hecho , no conocía tus artes culinarias, tiene que estar muy bueno.. :up:

Una curisidad , que es el azucar impalpable?

Las tardes de aburrimiento y lluvia es lo que tienen ...

el azúcar impalpable es azúcar lustre, o en güiri, azúcar glas.
Enlace al post

MIÉRCOLES

ds. kiwi, café con leche, pan integral con mermelada y un trocito de chocolate 70% (la mitad de la foto)
kdoljl.jpgsmdm5i.jpg2dqnbcy.jpg2806xq1.jpg

mm. café cortado, plátano, frutos secos (un puñado)
357fuc2.jpg2igesz5.jpgfrutos_secos1.jpg

cm. quinoa con champiñones, calabacín y curry. bollito de pan, frutos secos y café con leche.
250lft1.jpg2cg0d1s.jpgfrutos_secos1.jpg2d8fhc6.jpg

mt. manzana
29beck1.jpg

cn. pisto con huevo, trocito de chocolate. mandarín
4k8vw4.jpg2806xq1.jpg28bcm8j.jpg

Enlace al post

menu miercoles 11 noviembre
puntos correspondientes 22

deayuno 3.5p
1 vaso de leche 1p
1 galleta varquillo del lidl 2.5p
ofoys7.jpgfvihlg.jpg

media mañana 1p
2 mandarinas y 2 merenguitos 1p
dm4mm8.jpgs33uk0.jpg

comida 7p
pure de verdura con garbanzos 4p
1 trozo lomo con champiñones 2p
25gr, de pan 1p
2mandarinas
24m87yo.jpg2u3v89g.jpg2cgbq8g.jpg

merienda 2p
barrita 2p
257oqd4.jpg

cena 7p
patatas al horno 4p
1ct aceite 1p
hamburguesa pavo pozo 2p
iyq0yh.jpg

antes de acostarme un vaso de leche 1p
w82ezs.jpg

Enlace al post

Hola!!

¿Me dejáis participar? Me parece una idea excelente! Se les dan ideas a los demás, se controla más uno mismo y le corrigen a uno los puntos.

Vivo en EE. UU. y tengo una amiga aquí que va a las reuniones y me ha recomendado mucho la dieta. Es una más de las muchas que ya he hecho, a ver si esta va la vencida.

Si no tenéis objeción con que empiece a mitad de semana (si no, no tenéis más que decirme y empiezo el lunes), allá voy.

MIÉRCOLES 11 Nov
Puntos a consumir: 19
Puntos consumidos:18

Desayuno 2.5
Chocolate a la taza con leche de soja, agua, 1 cucharadita de colacao y flanin (1.5 p) + pan con 1 cucharadita de mermelada (1 p) + pera (0 p)
1r2oht.jpgMedia mañana 0
Mandarina (0 p)
20gy0dj.jpgMediodía 7

Puré de calabacín con medio quesito (0.5)
2eztvkz.jpg

Grelos hervidos (0) + crepes integrales con pollo y berenjena al curri con menos 1 cta de aceite y un chorrito de leche de soja (3 + 2.5 + 1)
2146xkm.jpg
Merienda
1
Barrita de WW (1)
1z48vao.jpgCena 7.5
1 patata (2.5) + 1 lata atún en agua (3) + 1 cta de alcaparras (0) + cupcakes de choco (1) + yogur (1)

2mrebo5.jpg2wpt0sx.jpg2i2293k.jpg

Enlace al post

Pan de centeno 4p

2ep3c4g.jpg

Ese pan de centeno lo puntúas a saciedad? Es puro? Si es así , me podrías decir cual es ?

Sí es pan de centeno puro 100%, lo puntuo a saciedad y lo compro en una panadería que se llama el Colmenero....Pero está en Málaga.!!!!!

Por cierto está bueniiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!

Hola guapa, he leido esto y yo tambien soy de Málaga, me podrias decir donde lo compras? esque el que venden esta regular!! :nodigona:

Muchisimas gracias :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...