Jump to content

Yo pregunto...... tu contestas¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 9,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

2278

• Yasmina

2195

• rex patxi

1725

• INMICA

481

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pues si , me entretiene ¿La vecina de abajo está siguiendo el Mundial?

si, procuro serlo. Pesca sin muerte consiste en  pescar y luego devolverlo al agua, se usa un anzuelo especial para que el pez no se dañe. ¿Tienes a tus padres vivos?

El jueves hizo mi hermana torrijas. ¿Te cuesta más coger el sueño en la cuarentena?

Posted Images

• covaro
      Buenos dias, nublaos y fresketes, a ratos orbaya, para incordiar solo.. Carmina disfrutra de la fiesta y la familia. Queremos fotos de ese sitiooo!! Araceli ya nos contaras, yo tengo revision mañana..despues de 1 año y 6 cambios de cita....amos k ya me toca la nueva mamografia y aun no me revisaron la anterior ( imagino k estara todo bien, pork sino matooo) Neska ala hacer el pingo!!, como ya nos conformamos con cualkier cosa, ja,ja. Yo lo tengo lejos, pero si no llueve ire a pata Y si necesitas ayuda para el zapatero ya vamos rosanegra y yo a montartelo   Ayer al final nos vestimos de cebollas, y como no llovia bajamos a darnos a la sidra. La tarde en off, no di golpe Voy a empezar a dar ordenes a mis niñas...comeremos garbanzos con setas, y tengo k bajar por la cinta k me falta, luego tomare un te con una de mis primas, k ya decidimos k los lunes son nuestros Disfrutar del dia, pork currar, curramos todas. Cajon de bss y achuchones lleniismo. y cuidadinnnnnn        
    • Missis
      Buenos días   Felicidades por la parte que os toca.. Aunque soy ama de casa, yo me siento trabajadora de casa   Hoy toca cortarle el pelo a mi santo marido y viene mi niña a comer, todavía éste fin de semana no la he visto... me repasa mis problemas tecnicos... y estamos un ratito juntas, mi marido quería salir de excursión pero prefiero verla y estar con ella  Igual por la tarde nos acercamos a un pueblo cercano que lo pintaron todo, con dibujos muy majos   Ya tengo cocido el cardo, pero me falta hacer la salsa que le pongo de almendras Ayer fuí al rastro... había muchos puestos y de esas veces que hay muchas cosas... pero tampoco necesitaba nada, gente hasta la bandera me compré dos plantitas y me fuí rápido... y había cola para entrar!!! a un sitio abierto Controlan con número de personas (me parece que está muy bien eso) pero imaginaros la de gente que había   Este fin de semana han debido poner muchas multas por el tubo, la verdad que es un sitio muy estrecho.... y la gente tiene muchas ganas de salir, no digamos si hace bueno y tener puente   Como vais las malitas? espero que paséis un gran lunes  
    • neska
      Buenas noches a todas toditas todas. El día ha estado nublado, seguimos con calima marina, ha habido un momento que parecía que iba a salir el sol, y he subido a la azotea a recoger la ropa y así aprovechaba el solipandi, pero nada, 5’ ha durado, en fin, es lo que hay. Pues no he salido, hoy no tenía ganas, ya que mañana voy a estar todo el día de pingo, así me reservo. Sigo con mi espumita, ahí experimentando y por ahora barrista no pero casi cuando tenga que hacer tortilla lo probaré para batir, a ver si queda bien. Pues mañana a las 8 me hacen rx a ver cómo va el tema , y luego quiero ir a Reus, en bus, pues no he encontrado a nadie que me pueda llevar, suele pasar, todo el mundo se ofrece para lo que necesites pero a la hora de la verdad nadie puede, así que he decidido que, a no ser muy muy muy, pero muy urgente, y así y todo ya me lo,pensaría, no pienso pedir nada a nadie. Eso me diferencia , yo nunca lo digo, yo o llamo para ver qué necesitan o me presento en sus casas, bueno, pues eso. Hoy he hecho quinoa con tofu marinado y langostinos, y morcilla de Burgos con pimientos asados, y ayer hice un pudín de manzana con unas ensaimadas que ya estaban duras, y en vez de azúcar pues puse sacarina, y muy rica que me salió. Pues poco más que contar, mañana más y mejor, muchos besukis a todas, ánimos a las pachuchis y eso  
    • encarnasao
      Buenas noches chicas  acabamos de hacer joaquin y yo un montón de croquetas, me da coraje porque tenemos el congelador lleno y ayer cuando vinieron mis hijos no les di unos paquetes, no tengo gans de cenar, caída dia como un poco menos sobre todo de noche.   estoy contentísima, no se si os dije el viernes o es que hable con alguna forera y se lo conte, a yas se le acabo el trabajo en el cole que ella estudio el viernes y yo queria que la aguantaran un poco porque se oía que enseguida iban a vacunar a los profes de  el colegio, ayer la llamo una compañera que le dijo que si la habían apuntado antes del viernes la llamarían, peor si era a partir de ayer que no  pues hoy mismo domingo la han llamado para vacunarla el martes me quedo mucho mas tranquila, el mediano ya lo esta y asi son dos que ya no tendrían tanto peligro. charo espero que hayas descansado carmina que tal el paseo por el rastro? cova hoy hablaba en la tele de eso, que la pandemia siguiente es la enfermedad mental, ayer un chico aquí se achicharro en una torre de la luz, 15 años, le mande la noticia a yas por si le conocía, es la edad en la que ella da clases, hoy a la tarde le digo que una amiga me ha dicho el apellido del padre y enseguida a caído que es alumno suyo, se ha quedado impactada, locuras por todas partes Que horror aurora con lo que mancha la harina y lo difícil que se recoge, tiene buena pinta el pan, me alegro que al menos el desayuno te alegre la vista Celia ya sabes que ellos lo están pasando mal, fíjate que me pidió un cola cao, se lo puse en la cocina  y se puso a hablar con su tío que estaba haciendo el bizcocho, nunca le había oído hablar asi con el,  hablaban del psicólogo y demás, su tío estaba disfrutando que le contara esas cosas a el a ver si la chica pasa  todos los exámenes y se encuentra mejor araceli no me lleve disgusto, ya estoy acostumbrada a la falta de sensibilidad de mi hijo, se me olvido ponerle vaya ajetreo que tienes mañana, a ver que te dicen de tu ojo, a joaquin le paso algo parecido hace unos tres meses, hace poco le hicieron una prueba rara y le salió que todo bien, que eran cosas que pasaban con la edad. niña cuéntanos mañana que tal el teatro y e finde, te dejarían en la pelu mas guapa no?    espe te has ido de ruta playera? espero que todo bien  ishtar Que descanséis bien, las espías  incluidas       
    • jrc0111
    • jrc0111
    • Araceli
      Buenas tardes, hoy día casero, he puesto unas carrilleras  para comer  en la thermomix  y en el varoma  unas alcachofas que he puesto con una salsa que me sobró el otro día de un solomillo al vino y estaban riquísimas y las carrilleras también al whiski que tenemos de las cestas de navidad por lo menos seis o siete botellas y hay que darles salida Mañana  tengo clase por la mañana y luego mi revisión anual de ojos en la otra punta de Madrid así que  me iré directamente desde clase y comeré algo cerca de la consulta y daré un paseo para hacer tiempo     Encarna ya siento que Oriol se sienta mal  con  los comentarios de su padrye están en una edad muy mala y todo les afecta más y el pobre se siente mal y tu te disgustes también , no te interesa que te lleves un disgusto que pueda  contracturarte    Vicky no nos has dicho que obra has visto, no sé para que te pregunto si llevo sin ir al teatro o al cine un montón de tiempo, hoy mi hija iba a ver las niñas la de los premios Goya, no los vi estoy enganchada a una serie de nova que nos ponen los capítulos  como les parece y siempre hay uno que no hemos visto pero esperando a ver si es nuevo se nos pasa el tiempo y ni me acorde que eran los Goya.:beso:   Celia que bien que se puedan ir juntando las familias un poco  a ver si  pasa  más tiempo y haya más gente vacunada  y la cosa se normalice un poco.:beso:   Cova que tal tu tía  le han puesto la vacuna ? En cuanto se la pongan ya se puede ir a Gijón otra vez que es donde más a gusto puede estar y tu más tranquila.   Charo espero que hayas podido descansar que mañana vuelven los ruidos C   Carmina que pena que habéis tenido cuatro días que podíais haber aprovechado en Jaca, pero bueno ya vendrán otros que se puedan aprovechar tambien:   Neska has hecho caminata hoy también o sigues haciendo prácticas de barista con la espuma del café, cuando tienes la revisión de las vértebras a ver cómo están , seguro que fenomenal con las caminatas que te has pegado calia  Aurora
    • Icook
      Hola @Cecey todas!!! Por aquí también más de lo mismo... prudencia, paciencia y esperando que nos llegue la vacuna y nos ayude la ciencia !!! Y como bien dices, dando gracias a dios, porque hay mucha gente afectada en todos los sentidos, física y mentalmente .... Que la fuerza y la cocina nos acompañen  y volvamos pronto a este nuestro redil, con energía y ánimo renovados, que dicho sea de paso, falta hace
    • mcelia
      Buenos días llueve  Me alegro de que hayan ido a verte, pobre O a ver si pasa esto ya de una vez que no lo están pasando nada bien y aún encima señalados como culpables por muchos.  Ayer justo cuando estaba mandando el mensaje me llamó mi cuñada que si queríamos bajar a tomar el aperitivo, ella trabaja cerca de nuestra casa y mi cuñado había venido a buscarla, el teletrabaja y el único contacto que tiene con un ser humano es mi cuñada, dice que solo habla con los perros. Así que vio un bar y decidieron llamarnos, total que aperitivo y también nos pedimos algo para comer, luego subieron a ver a mi suegra y como no estaba estuvieron un ratito en casa, llamó su hermana y estuvimos hablando todos con ella y luego la charla con la holandesa, así que tuvimos un día muy entretenido.  Hoy como llueve no haremos el aperitivo que teníamos planeado, así que mejor, así descansamos aunque lo haremos los dos en casa igual. Voy a ponerme con la comida Feliz día a todas  
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - - camino
  • Create New...