Jump to content
quela

Yo pregunto...... tu contestas¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aisen

No, y no los tendré.

¿La vecina de abajo ha sufrido machismo?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aisen

Tampoco

¿La vecina de abajo es comprensiva?

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

verdadero

la vecina de abajo suele dar alguna limosna???

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Pues no, aunque colaboro con el banco de alimentos en las campañas de los supermercados

¿y la de abajo?

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

yo mas con los k vienen a pedir

la vecina de abajo guarda algun juguete de su ñiñez???

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Pues alguno que otro  tengo...

¿La vecina de abajo manda postales navideñas?

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

falso

la vecina de abajo compra el pan todos los dias???

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Pues si...

¿La vecina de abajo es complicada?

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Falso..al menos eso creo.

La vecina de más abajo es competitiva.

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• Rumiana Cocina
      Hola a todos,    como lo prometido es deuda (lo he prometido en (Instagram) aquí os traigo la receta que hice para mi tarta de cumple.        De verdad que hemos flipado con el sabor y la textura, porque al primer bocado, solo notas el chocolate, a medida que vas comiendo, te das cuenta de la textura de las avellanas y aparece mágicamente su sabor.... y al final, después de 3 bocados por lo menos, te das cuenta del sutil regustillo a ciruela que te queda en el paladar.    Puede comerse sola, con un poco de cacao puro en polvo por arriba, podéis hacer un poco de crema chantilly y acompañarla, pero yo me ido con mi crema para tartas favorita del mundo mundial, que es la crema de yogurt.   Ingredientes:  200 gr de ciruelas pasas muy picadas 125 ml de licor de avellanas (Fra Angélico he utilizado yo) 150 gr de chocolate 70 % picado 5 huevos (separados claras y yemas) 180 gr de avellana molida 150 gr de azúcar moreno 125 gr de mantequilla en pomada.   Crema de yogurt: 500 ml de yogurt natural 4 cucharadas de azúcar glass 15 ml de licor de avellanas   Decoración: Frutos del bosque variados       Preparación   Primero ponemos a hervir en un cazo, las ciruelas pasas y el licor de avellanas. Un vez que hierven, dejar 3 minutos, apagar y tapar, dejar reposar unos 15 minutos. Derretir a fuego muy bajo el chocolate junto con la mantequilla. Aparte batir las yemas con el azúcar hasta que blanqueen, añadir la mezcla de chocolate, las pasas, las avellanas molidas y de último las claras montadas con movimientos envolventes.    Hornear en molde desmontable y forrado con papel de horno, unos 45 minutos a 175 ºC     Dejar enfriar muy bien antes de desmoldar.   Para la crema: Dejar el yogurt en un colador de tela muy fino durante toda la noche, escurrirá muchísima agua y al final quedará una crema muy espesa. Una vez lista, hay que batir la crema con el azúcar glass y el licor de avellana.   Espero que os guste y la hagáis muy pronto   Gracias por leerme.   Rumiana
    • Ishtar
      Buenas tardes. Menos mal que el foro ha vuelto a la normalidad, parecía que nos faltaba algo. Comienza a refrescar y será necesario acostumbrarse a zapatos y ropas de abrigo, qué pereza, porque con el frío llega también la humedad y todo lo demás. Da pena ver la cantidad de tiendas que están cerrando, hasta algunos comercios chinos, si la pandemia sigue adelante vamos a acabar muy mal.     @Vicky    Mañana hay en Aldi de todo para los amantes de las bicicletas, desde ropa hasta arreglar parches, por si te interesa. ¿Te afectan los cierres de Madrid? Más vale que hagas compra grande de productos no perecederos por si la cosa va a peor y lo mismo tu madre. Menos mal que teletrabajas y no tienes que andar de un lado a otro. Cuídate mucho.     @encarnasao Poco a poco, seguro que pronto vuelve a ser el andarín de siempre. Y tú cuídate, que las preocupaciones y ansiedad por la operación que has pasado estos días repercute en tu estado de salud. Y pronto llegará tu aniversario de bodas y tienes que estar en plena forma para celebrarlo, aunque sea en casa, que tal y como se están poniendo otra vez las cosas, es donde estamos más seguros.    @womangirl  Espero que estéis bien. Disfruta del martes.     Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad tener mucha precaución para no contagiaros. Sed felices.    
    • Aisen
      Quiero ver ... un buen capuchino.
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - - galopar
    • Aisen
      Quiero ver ... un mechero original.
    • Aisen
      Pues no, el champú y listo. ¿La última vez que comiste brócoli?  
    • Aisen
  • Create New...