Jump to content

**AMIGO INVISIBLE WW 2009** RECUENTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: **AMIGO INVISIBLE WW 2009** Tenemos los primeros paquetes!!

:coqueta: Siento no haber puesto antes que ya recibí mis "paquetones" de mi querida AI. Lo que pasa es que se le olvidó meterme la tarjeta y no sé quien es :o:o

Me ha gustado muchísimo. Tengo las fotos en el movil, y no sé si podré subirlas, pero aquí os explico:

Un super libro de cocina para niños................ con unas recetas chulísimas.
Un fulard-bufanda verde precioso. ( no lo puse, pero es mi color preferido)
Una bolsa de tela que se dobla y queda chiquitísima y que la tengo ya viviendo en mi bolso.

Muchísimas gracias, seas quien seas :lol::lol:

Manifiéstate....... :D Ah por cierto viene de ASTURIAS PATRIA QUERIDA. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 498
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

51

• PumpkinQueen

44

• LadyCherry

32

• QUELY

30

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
yo si sé quien es :burla::burla::burla::burla:

Y yo :meapunto:
Y estoy segura que tiene un gusto exquisito porque con esos detalles que nos das de los regalos, tienen que ser chulísimos :guapa:

ya te digo, seguro que son maravillosos, porque para buen gusto el de esta muchacha.
Enlace al post

Yuuuupi, :lol: aqui esta:
Una taza para infusiones, una bolsa de chocolates (creo, aun no la he abierto) una cartera y una pulserita

Fotito de mi regalo Codigo THUMBNAIL para foros:
fd6148bafd594482860e025dcdd34a69o.jpg

Frio frio, no son chocolates, son bolitas de té prensado. Supongo que ya habrás adivinado quien es tu Ai Luckye :duda:

¡Anda, que sorpresa! Pues ahora mismo me voy a hacer un te caliente que hace un frio que pela, y yo pensando que era chocolate... ja,ja,ja, :lol::lol::lol: puesna, que me ha gustado mucho, confieso que es la primera vez que veo ese tipo de té, y me encantan las novedades, asi que muchas gracias. :plas:
Enlace al post

Yuuuupi, :lol: aqui esta:
Una taza para infusiones, una bolsa de chocolates (creo, aun no la he abierto) una cartera y una pulserita

Fotito de mi regalo Codigo THUMBNAIL para foros:
fd6148bafd594482860e025dcdd34a69o.jpg

Frio frio, no son chocolates, son bolitas de té prensado. Supongo que ya habrás adivinado quien es tu Ai Luckye :duda:

¡Anda, que sorpresa! Pues ahora mismo me voy a hacer un te caliente que hace un frio que pela, y yo pensando que era chocolate... ja,ja,ja, :lol::lol::lol: puesna, que me ha gustado mucho, confieso que es la primera vez que veo ese tipo de té, y me encantan las novedades, asi que muchas gracias. :plas:

Me alegro de que te haya gustado. Lo compré precisamente por eso, por original, yo tampoco lo había visto nunca. Estuve mirando en La Cas del Té y te puedes imaginar la locura que eso, tienen de todo, pero esto me pareció lo má chulo.
Que lo disfrutes :beso::beso:
Enlace al post

Y por fin puedo poner mis paquetitos!!!!
Aunque ya se lo he agradecido a ella en privado quiero volver a hacerlo en público porque me ha hecho mucha ilusión y me han gustado mucho todos los regalitos (que son muchos).
Además con el sudor y lágrimas que le ha costado a la pobre que los de mensajería me entregaran el paquete....
Bueno allá va, esta primera es de las cosas dentro de la caja
9jdits.jpg

Ahora todas la cosas fuera
4hfqiv.jpg

Un estuche de pinceles y manicura (cerrado y abierto)
oti437.jpg16025o9.jpg

Dentro de la cajita navideña había todo esto
6dvcj8.jpg

Una cajita maquillajes (abierto y cerrado)
2j500b6.jpg2hqdu1v.jpg

y productos ww, unos caramelos de muerte, cucharitas medidoras y un contador
2jcejp4.jpg

No me negareis que no tengo la mejor AI
Gracias guapa :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...