Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todas, especialmente a mi A.I.:
Hace unos dias que no entro, porque el ordenador me ha petado, y lo tengo hoy, pero tengo que volverlo a llevar a arreglar, seguro que hasta el lunes no lo tendré. Por eso es que no he puesto mensajes, pero estoy muy pendiente de todo, que os leo en el curro!!! jajajaja

Bueno, a lo que vamos... cada vez estoy mas nerviosilla, y ando mirando y mirando cosas, pero es que mi A.I. no ha puesto mucho sobre sus gustos.., no se me voy a tener que arriesgar o que hare???????? :cry:

A mi, como ya dije es bien facil...de verdad que me va a gustar cualquier cosita con cariño...jejeje, Me encantan las carteras, monederos, detallitos, pañuelos, carteras, cajitas, cosas de manualidades,... miniaturas...no se si me ocurre algo mas ya lo pondre.

Y por último quiero hacer dos preguntas ¿cuando se puede mandar? Yo no tengo la dirección de mi A.I.

Y otra cosa...¿La A. I. va a saber quien somos? o va a ser anomino hasta el final...?

Un besito a todas...y en especial para mi A.I.
Mariaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

94

• amelia16

54

• ganchita

41

• carenina

34

Top Foreros En Este Tema

Hace unos dias que no entro, porque el ordenador me ha petado, y lo tengo hoy, pero tengo que volverlo a llevar a arreglar, seguro que hasta el lunes no lo tendré. Por eso es que no he puesto mensajes, pero estoy muy pendiente de todo, que os leo en el curro!!! jajajaja

Bueno, a lo que vamos... cada vez estoy mas nerviosilla, y ando mirando y mirando cosas, pero es que mi A.I. no ha puesto mucho sobre sus gustos.., no se me voy a tener que arriesgar o que hare???????? :cry:

A mi, como ya dije es bien facil...de verdad que me va a gustar cualquier cosita con cariño...jejeje, Me encantan las carteras, monederos, detallitos, pañuelos, carteras, cajitas, cosas de manualidades,... miniaturas...no se si me ocurre algo mas ya lo pondre.

Y por último quiero hacer dos preguntas ¿cuando se puede mandar? Yo no tengo la dirección de mi A.I.

Y otra cosa...¿La A. I. va a saber quien somos? o va a ser anomino hasta el final...?

Mariaje

Preguntale a Quela haber si te puese ayudar
Enlace al post

Mariaje

gonan los regalos tienen que estar antes del día 22 de diciembre en casa de los a.i,
asi es que lo puedes mandar cuando quieras y al final si se sabe quien es tu a.i., por que dentro del paquete se identifica cada una, con alguna postal, cartitaa, etc (por lo menos yo pienso hacerlo), además luego pondremos las fotos conforme vayamos recibiendo los regalos para que todas podamos verlos, que ese va a ser otra excusa para pasarlo pipa; por lo que no se te olvide hacer la foto al paquete que mandes, si puedes :)
¡¡¡¡¿¿quela, me explicao bien, tú que dices ??!!!! :nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol: pero que gusanos mas graciosos jejejjeiwox08.jpg
Bueno pues a mí los libros de Pedagogia de música si veo que valen caros naa :lol: ya os pondré titulos en las casa de musica los hay ,los pañuelos para el cuello lisos colores claros :duda::lol: y ahora pensaré mas cosas que no se me ocurren :beso:

ya hay un libro este me encanta
Instrumentos musicales 15032.jpg
Martí, Mónica; Sanz, Isabel

Editorial: Parramón Ediciones ( Colección Manitas artísticas / Barcelona, 2003 )
Idioma: Castellano
Páginas: 48 (24x30 cm.)
Encuadernación: Cartoné

:

Música para jugar. Técnicas para alcanzar los mejores resultados de las sesiones de música activa en el aula
Manso Cachazo, Jesús

Editorial: Toro Mítico Editorial ( Colección Educativa. Manuales del Profesor / La Unión, 2008 )
Páginas: 90 (17x24 cm.)
Encuadernación: Rústica

Materias:
21980.jpgJuegos musicales en la escuela
Espejo Aubero, Alicia; Espejo Aubero, Amparo

Editorial: CCS, Editorial / Madrid, 2004 )
Páginas: 139 (15x23 cm.)
Encuadernación: Rústica
15320.jpg:beso::beso::beso:

D :D:) Otra cositas sombras de mercadona de colores suaves azul clarito rosa etc...... :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...