Jump to content
Conéctate para seguir esto  
quela

AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A-I de marimar_73

Re: AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno ya estoy aquí de nuevo huy donde estas?10disimulo.gifque no te veo chiquilla aparece :lol::lol:8.gif1.gifQue pases una buena noche :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Copy

Buenas tardes Copy!
Queria saludarte, y decirte que aunque no te lo parezca....estoy muy muy pendiente de ti...jejejejeje.
No te tengo olvidada ni mucho menos....sin embargo tu a mi.... :duda::duda:
enfin, que no noto que me hagas, nada nada la pelota...jejej :lol::lol:
Y estoy mirando muchas muchas cositas para ti...pero no me decido por na!
Asi que aqui estoy esperando que me digas algo...porque si no.... me puedo :evil: enfadar un poquito contigo!!!!
Un besito
Tu AI

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN que hayas aparecido, pensaba que no tenia A.I.
esque no me gusta hacer la pelota. :lol::lol::lol: pero toma unos poquitos
1jx8pu.jpg
que te quiero mucho, perdoname :coqueta::coqueta:2v30jy9.jpg

Compartir este post

Enlace al post
quela

Bueno pués decirle a mi A.I. que ya tengo todo preparadito que en cuanto tenga un ratiro me voy a correros y ala palla que te lo mando.Espero que te guste todo :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Copy

donde esta mi A.I. que te hago la pelota aunque no soy muy buena en hacerla :lol::lol::lol::lol: para ti
w9uoi8.jpg11ih4b4.gif

Compartir este post

Enlace al post
AI COPY

Estoy aqui, observandote muy de cerca....
Ya he leido que no te gusta hacerme la pelota....que le vamos a hacer! (Aunque para no gustarte....lo haces bastante bien...los bombones virtuales, me encantaron, sobre todo, porque me pude comer todos, sin remordimientos a engordar :lol::lol: )
Bueno, tu no te sientas obligada a hacermela....eh? :cry::cry::cry:
Por lo demás he visto que tu has sido muy rápida en enviar tus regalos...yo es que me voy a hacer un poco mas de rogar...un poco bastante...
Estoy indecisa, aunque ya tengo algo seguro...¿podrias dar alguna pista mas? o ¿prefieres sorpresa?, es que jamia! has dicho mu poco eh?????????????????????????
Bueno un besazo muy grande...y hasta pronto
Tu AI

Compartir este post

Enlace al post
Copy

Estoy aqui, observandote muy de cerca....
Ya he leido que no te gusta hacerme la pelota....que le vamos a hacer! (Aunque para no gustarte....lo haces bastante bien...los bombones virtuales, me encantaron, sobre todo, porque me pude comer todos, sin remordimientos a engordar :lol::lol: )
Bueno, tu no te sientas obligada a hacermela....eh? :cry::cry::cry:
Por lo demás he visto que tu has sido muy rápida en enviar tus regalos...yo es que me voy a hacer un poco mas de rogar...un poco bastante...
Estoy indecisa, aunque ya tengo algo seguro...¿podrias dar alguna pista mas? o ¿prefieres sorpresa?, es que jamia! has dicho mu poco eh?????????????????????????
Bueno un besazo muy grande...y hasta pronto
Tu AI

holaaaaaaaaaaaaaa prefiero sorpresa :lol::lol::lol:34goi1e.gif

Compartir este post

Enlace al post
Niteka

Holaaaaaaaaaaaa estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii y mi AI buscandome que ilusiónnnnnnnnn estoy aqui guapa. Perdonadme que entro poquisimo estos dias es que tengo obras en mi casa y estoy agobiadilla, pero no me olvido chicas, estoy con las postales, el AI etc. y la casaaaaaaaaa asi que stresada un pelin. Muchos besiños a todas.

Compartir este post

Enlace al post
A-I de marimar_73

39.jpg mirando que no se me olviden tus gustos 26.gif Para las princesas de la casa :beso:

Compartir este post

Enlace al post
AI de niteka

Holaaaaaaaaaaaa estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii y mi AI buscandome que ilusiónnnnnnnnn estoy aqui guapa. Perdonadme que entro poquisimo estos dias es que tengo obras en mi casa y estoy agobiadilla' date=' pero no me olvido chicas, estoy con las postales, el AI etc. y la casaaaaaaaaa asi que stresada un pelin. Muchos besiños a todas.[/quote']

Holaaaaaaaaaa, por fin :plas::plas: , creía que no estabas por aqui :( , pero por fin has aparecido :):) , ya estoy preparando tus regalitos, aunque me has dado pocas pistas, eh!!!!!! :bate::lol::lol::lol:
Mil besazos :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Celima

¡¡Oye que yo también estoy por aqui!!¿Por dónde anda mi A.I? :duda::duda::duda: Que yo todavia estoy buscando el regalo de mi A.I porque es un poco dificil,pero es que quiero darle gusto :up::up: Ahora que hasta dentro de un poco bastante no se lo mando,porque no lo tengo :burla: Asi que se siente un poquito y lo espere¿Vale? :up::up::up: Pero ¿Y mi A.I por donde anda? :duda::duda::duda:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...