Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

:) Hola a todas yo todavia no he mirado nada aunque ayer fuí de compras pero fui deprisa y corriendo pues se me hizo muy tarde y no pude mirar :cry: ,ya que tenia que pasar a por mi sobri que los miercoles como no tiene cole por las tarde se viene a comer a micasa . :wink:
la semana prosima que ya estamos mas tranquilaslo mirare :up:a mi A.I que no se preocupe que como ve estoy en ello ,un :beso::guapa:
Luego os invito a que vengais a vernos mañana a la 22'30 al concierto que seguro que os gustara :D y despues si quereis nos vamos de :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

94

• amelia16

54

• ganchita

41

• carenina

34

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: pero que gusanos mas graciosos jejejjeiwox08.jpg
Bueno pues a mí los libros de Pedagogia de música si veo que valen caros naa :lol: ya os pondré titulos en las casa de musica los hay ,los pañuelos para el cuello lisos colores claros :duda::lol: y ahora pensaré mas cosas que no se me ocurren :beso:

ya hay un libro este me encanta
Instrumentos musicales 15032.jpg
Martí, Mónica; Sanz, Isabel

Editorial: Parramón Ediciones ( Colección Manitas artísticas / Barcelona, 2003 )
Idioma: Castellano
Páginas: 48 (24x30 cm.)
Encuadernación: Cartoné

:

Música para jugar. Técnicas para alcanzar los mejores resultados de las sesiones de música activa en el aula
Manso Cachazo, Jesús

Editorial: Toro Mítico Editorial ( Colección Educativa. Manuales del Profesor / La Unión, 2008 )
Páginas: 90 (17x24 cm.)
Encuadernación: Rústica

Materias:
21980.jpgJuegos musicales en la escuela
Espejo Aubero, Alicia; Espejo Aubero, Amparo

Editorial: CCS, Editorial / Madrid, 2004 )
Páginas: 139 (15x23 cm.)
Encuadernación: Rústica
15320.jpg:beso::beso::beso:

D :D:) Otra cositas sombras de mercadona de colores suaves azul clarito rosa etc...... :beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: no te olvides A.I :beso::beso::beso: ya he puesto un inciso en mi firma así puedes ver siempre donde estan mis gustos :beso::beso:
Enlace al post

8) AHHHHHHHHHHHH chicas que ya apareció no me lo puedo creer, :beso::beso::beso:
querida a.i. que son super super super buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos-25.gifabrazo-del-oso.gif

ya has ido de compritas, ay que me han entrado los nerviooooooooooooooooossssssssssssss :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...