Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

94

• amelia16

54

• ganchita

41

• carenina

34

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡eeeeeee que estoy aquíiiiii, mira pa arribaaaaa Careninaaaaaaaa!!!!
:up: ya mismo te envio la bomba :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Hola guapisima, aunque este todavia pachucha :enfermo: , tu sabes como levantarme el ánimo :beso::beso::beso::beso:
También le mando besitos a mi AI :beso: , que tengo también las cosas ya casi preparaditas :up:
Besos a todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: pero que gusanos mas graciosos jejejjeiwox08.jpg
Bueno pues a mí los libros de Pedagogia de música si veo que valen caros naa :lol: ya os pondré titulos en las casa de musica los hay ,los pañuelos para el cuello lisos colores claros :duda::lol: y ahora pensaré mas cosas que no se me ocurren :beso:

ya hay un libro este me encanta
Instrumentos musicales 15032.jpg
Martí, Mónica; Sanz, Isabel

Editorial: Parramón Ediciones ( Colección Manitas artísticas / Barcelona, 2003 )
Idioma: Castellano
Páginas: 48 (24x30 cm.)
Encuadernación: Cartoné

:

Música para jugar. Técnicas para alcanzar los mejores resultados de las sesiones de música activa en el aula
Manso Cachazo, Jesús

Editorial: Toro Mítico Editorial ( Colección Educativa. Manuales del Profesor / La Unión, 2008 )
Páginas: 90 (17x24 cm.)
Encuadernación: Rústica

Materias:
21980.jpgJuegos musicales en la escuela
Espejo Aubero, Alicia; Espejo Aubero, Amparo

Editorial: CCS, Editorial / Madrid, 2004 )
Páginas: 139 (15x23 cm.)
Encuadernación: Rústica
15320.jpg:beso::beso::beso:

D :D:) Otra cositas sombras de mercadona de colores suaves azul clarito rosa etc...... :beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: no te olvides A.I :beso::beso::beso: ya he puesto un inciso en mi firma así puedes ver siempre donde estan mis gustos :beso::beso:

180.jpg:beso::beso::beso:
Enlace al post

8) Holaaaaaaaaaaa ande estas que no te veo?

:cry::cry::cry:gritobig.gif

anda dime algo :cry::cry:img_f32baf3foportunidad.jpggracias_.gif

si es que todavia no pare de saltarrrrrrrrrrrrrr

2z5r7nn.gif¡¡¡estoy aquíiii, amiga de mis entretelasss!!! :coqueta:21o8n5g.gif
¡¡¡ajayyyyy, la más bonita, más simpática y la más...requetesupermegaamigadelalmamiaaaaa!!!! :guapa:
¡¡¡¡es que resulta que estoy muy ocupaísima buscandote en los parajes más reconditos del mundo, lo mejor de lo mejor!!! :dientes:8)
...pero tú no dejes de saltar, que me ha llegao alojondo de mi corazón :)
¡¡¡hasta luego lucassssssssssssssssssssssssss!!! 2z5r7nn.gif:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes Copy!
Queria saludarte, y decirte que aunque no te lo parezca....estoy muy muy pendiente de ti...jejejejeje.
No te tengo olvidada ni mucho menos....sin embargo tu a mi.... :duda::duda:
enfin, que no noto que me hagas, nada nada la pelota...jejej :lol::lol:
Y estoy mirando muchas muchas cositas para ti...pero no me decido por na!
Asi que aqui estoy esperando que me digas algo...porque si no.... me puedo :evil: enfadar un poquito contigo!!!!
Un besito
Tu AI

Enlace al post

Hola, aqui estoy otra vez, no te veo mucho por el foro :cry::cry: , pero espero que leas mis mensajes :D:D , son pocos, pero con mucho cariño :beso::coqueta: , pero DA SEÑALES DE VIDA :frito::frito: , que me pongo nerviosilla. Anda, donde se ha visto a una buscando a su AI :( , bueno no es para tanto :anda-ya:
Te espero :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

• Harry90
      As winters are coming, so i have to buy shoes and clothes. Can someone suggest me best promo code?
    • Rumiana Cocina
      Me encantan estas recetas que muestran que las cosas se pueden hacer de más de una manera, cortas la tarta y SORPRESA Muchas gracias, la haré algún día, te copio la receta 
    • Araceli
      Buenos días , aquí sol aunque fresquito, ahora nos iremos al curso de grandes civilizaciones en el centro cultural estamos en el salón de actos que es muy grande y solo estamos ocho y el profesor  así que bien. luego día normal  mañana tengo más cosas pues me toca revisión del ojo a ver que me dicen y luego por la tarde me ponen la vacuna y me hacen el control del sintron así que mañana algo más fuera de lo normal de momento en mi entorno familiar y de vecinos no hay nadie , pero las monjas de Granada donde mi hermana ha estado muchísimo tiempo tienen residencia de universitarios y han caído con el virus 22 de las 24 monjas , la verdad es que allí hay una especie de residencia para las mayores y hay muchas de más de 90 años así que espero que no les de muy fuerte porque sino caen como moscas,  bueno que tengáis una semana estupenda que esté es un poco como Joaquín no llega tarde a ningún sitio porque por él estaríamos media hora antes yo que me quería librar de él dos horas a la semana
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Me meto el desayuno en la boca y salgo pitando. Esta mañana D me ha despertado a las 7:40h. Me he levantado porque pensaba que igual tenía prisa en algo... pero no. Supongo que el cambio de hora lo tiene también loco perdío y pensaría que ya estábamos saliendo muy tarde. Y encima, ha sido llegar a casa y pensaba que no me iba Internet, pero Telegram sí y los navegadores no. Preguntar a mi hermano, que si toca esto, que si lo otro... al final era como si se hubiera bloqueado un aparato que tengo para quitar la publicidad, pero que realmente hacía mucho que no lo encendía... Cosas de la informática. He puesto la lavadora y debe estar terminando, por lo que voy a ello. Pasad un buen día.   @encarnasao Mi querida Alexa decía que no iba a llover, pero cuando salí anoche con D, sí que estaba guarreando, y lo peor el aire. Hubo que secarse un poco al volver. Ahora con eso del toque de queda, hay que salir antes y volver como muy tarde a las 23h. Qué jartica me tienen y qué medidas más estúpidas. Ahora te pongo por privado cómo estoy en FB.    
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí El día se presenta tranquilo, ya he ido al super pero solo unas pocas cosas que faltaban Ahora a pensar que voy a hacer de comer @encarnasao mi amiga bien, ahora con paciencia porque el organismo tarda en regularse, mi padre algo mejor, hoy tiene que ir a ver los resultados del análisis después de tomar el antibiótico, gracias Feliz día a todas
  • Create New...