Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

volinkaaaaaaaaaaaaa si me tocas tu de AI quiero un amigurumi ' date=' o como se escriba :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:[/quote']
anda ... ¿y eso del "amigurumi" que es? :duda:
¡ se me explique! porfi :meapunto::beso::beso::beso::beso:

que te lo cuente volinca. que ella sabe hacerlos. es un muñeco de ganchillo. te pongo una foto, a ver si se la ves bien.

169eyoo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

94

• amelia16

54

• ganchita

41

• carenina

34

Top Foreros En Este Tema

volinkaaaaaaaaaaaaa si me tocas tu de AI quiero un amigurumi ' date=' o como se escriba :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:[/quote']
anda ... ¿y eso del "amigurumi" que es? :duda:
¡ se me explique! porfi :meapunto::beso::beso::beso::beso:

que te lo cuente volinca. que ella sabe hacerlos. es un muñeco de ganchillo. te pongo una foto, a ver si se la ves bien.

169eyoo.jpg

¡¡¡Ayyyy, qué bonitoooo, a mí también me ha gustado el "amigurumi"( jo con el nombrecito) se ve muy tierno!!! :dientes::meapunto:
¡¡A.I. si sabes hacerlo yo también quiero uno !!! :lol::lol::lol:
...lo voy a querer to :nodigona::burla::fiesta::fiesta::fiesta::lol::lol::lol:
¿Os acordaís cuando erais pequeñas, con la ilusión que esperábamos a los reyes magos? yo recuerdo que en una ocasión , me escondí con la almohada y la manta debajo de la mesa camilla del comedor, para esperar a los reyes magos, porque mi padre me había explicado detalladamente por donde tenía que venir;lo sentía tan real que casi los veía a lo lejos, donde se encontraban una lejanas palmeras... como es natural me dormí antes de que aparecieran, pero ese día no se me podrá olvidar nunca.... :lol::lol::lol:

Enlace al post

3190496947_ebfcb393bb_m.jpg3163030236_c41ef8cfdc_m.jpg3062517892_9818962142_m.jpg3019146779_3a3a1fcf1b_m.jpg
Bueno aqui podeis ver algunos de mis amigurumis, la palabra es japonesa y es el arte de hacer muñecos con lana, se hacen con una tecnica especial y un poco de maña, yo he estado dando clases para enseñar a hacerlos, una pena que no seais de Zaragoza para que aprendais, pero vamo, a la que le interese un amigurumi si le toco de amiga invisible que me lo diga y lo hare expresmente para ella. Muchos de los mios son diseños originales mios, solo fijandome del dibujo o a traves de boceto, como las geishas :):):) Podeis ver mas en mi flickr :D:D
Gracias Copy , me alegro que te gusten y a las demas ya sabeis, solo decirlo y lo tendre en cuenta, eso si ... no digo cual por que lo hare especialmete y pensando en la persona :D:D:D
Este verano los vendia en mis puestos y la verdad es que la gente alucinaba por que les parecia mentira que tan pequeños se pudieran hacer ... yo tengo debilidad por hacerlos de pequeño tamaño, para broche o llavero :):beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡chica que preciosidades haces!!! :plas::plas::plas::plas:
¡Ahhh, y encantada de conocerte, que me he pasado por tu flickr , para echarle un vistazo, todo lo que tienes es muy bonito ! :up::( me hubiera gustado estar más cerca, para aprender hacer esas preciosidades, ¿pero las haces con 2 agujas o con ganchillo? eres una artista, felicidades :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

3190496947_ebfcb393bb_m.jpg3163030236_c41ef8cfdc_m.jpg3062517892_9818962142_m.jpg3019146779_3a3a1fcf1b_m.jpg
Bueno aqui podeis ver algunos de mis amigurumis, la palabra es japonesa y es el arte de hacer muñecos con lana, se hacen con una tecnica especial y un poco de maña, yo he estado dando clases para enseñar a hacerlos, una pena que no seais de Zaragoza para que aprendais, pero vamo, a la que le interese un amigurumi si le toco de amiga invisible que me lo diga y lo hare expresmente para ella. Muchos de los mios son diseños originales mios, solo fijandome del dibujo o a traves de boceto, como las geishas :):):) Podeis ver mas en mi flickr :D:D
Gracias Copy , me alegro que te gusten y a las demas ya sabeis, solo decirlo y lo tendre en cuenta, eso si ... no digo cual por que lo hare especialmete y pensando en la persona :D:D:D
Este verano los vendia en mis puestos y la verdad es que la gente alucinaba por que les parecia mentira que tan pequeños se pudieran hacer ... yo tengo debilidad por hacerlos de pequeño tamaño, para broche o llavero :):beso::beso::beso:

Me ha encantado todo lo que haces, es precioso
:plas::plas: , pero por darte pistas, si te toco de AI, me han encantado especialmente el colgante triangulo, el anillo regadera y una pulsera llamada millefiori :lol::lol::lol: , no pido todo, pero alguno de ellos :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Ya siguiendo pongo un poco mis gustos:
-me encantan los pendientes larguitos chulos. --me encanta leer, tengo muchisimos libros, asi que para no coincidir en algun libro que ya tengo, todavia no estan en mi poder los libros de la trilogia esta tan famosa (no recuerdo bien los nombres), pero algo así: la chica que soñaba con un bidón de gasolina, etc :duda:
-me gustan mucho las zapatillas bailarinas de colores chulos (uso el 39).
-También los pañuelos o bufandas finitas de colorines. :guapa:
-Ufff, por ahora creo que ya he puesto bastantes ideas, pero esto continuará :lol::lol::lol:

Ahh, odio, las figuritas de adorno, accesorios de cocina tengo ya de todo 8) , los bolsos me encantan, pero tengo un montonazo, ya no me cogen en el armario :sinunduro: ,y también segiré otro día con lo que no me gusta o no necesito, vale? :coqueta:

Ala, todo lo que he soltado :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...