Jump to content

AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todas, me encanta ver lo nerviosas que estamos!!! jajajaja,
Claro esto de decir los gustos de una, rompe un poco la sorpresa, pero poniendome
en el lugar de tener que comprarlo facilita mucho las cosas...Casi seria mejor decir lo que no queremos.

Yo me apunto al "No pongos, ni adornos para la casa", sinceramente no me caben!!!
Tampoco puede ser bisuteria porque me da alergia todo lo que contenga niquel. (Solo puede ser de la tienda Bijoux, por si no lo sabeis, toda su bisuteria esta libre de niquel, y no da alergia, garantizado)

Me gustan todo tipo de cosas de papeleria...
Ahora mismo estoy superemocionada, porque me he metido en un proyecto de hacer una escena de miniaturas...trabajos manuales en mini....Practicamente no tengo material, asi que cualquier cosa me vendria bien, (fimo, buril...) pero claro esto no es facil de comprar, asi que no preocuparse....
Algo de llevar, algo practico...y sobre todo sobre todo....algo con mucho mucho cariño...y me encantaria que estuviera muy bonito envuelto,

Huy que nervios! Ah! y por favor las que todavia no hayan puesto nada, que lo hagan, porque en cuanto sepamos el resultado del sorteo...todas vamos a venir a mirar aquí....y que chasco si no estas!!!!!!!!!! jajajaj
Un superbeso a todas!!
Mariaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quela

94

• amelia16

54

• ganchita

41

• carenina

34

Top Foreros En Este Tema

Esto pa mi :bate:
Yo creo que me he explicado mal...con los nervios...

Verás lo que quería decir, es que, todas pongan sus gustos para los regalos en este post...porque en cuanto cada una sepa (secretamente) quien es su amigo invisible, claro ¿que vamos a hacer?, pues antes de comprar el regalo, venir a este post, a mirar si la que nos ha tocado...ha puesto ahi sus gustos...
Pero claro, si vienes aqui, y la subsodicha no ha puesto nada...¿queeeeeeeeee? ¿ehhhhhhhh?
jajaja :lol::lol::lol::lol:
Eso queria decir, que facilitaria mucho el que cada una ponga lo que quiere, o lo que no quiere...
¿me se entiende ahora? :fiesta::fiesta:
Un beso

Enlace al post

donde esta la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nervios espero con impaciencia
a ver quien me toca, :beso::beso::beso:

que no copy, que te envian un mp con tu a.I., al que le tienes que enviar el regalo, pero eso será el día 13 cuando se celebre el sorteo. :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:
Enlace al post

8) a mi es que me da verguenza :lol::lol: y estoy tan nerviosa que no se me ocurren cositas :lol::lol: pero seguro que iré poniendo algo mas.
Hay me gustan las agendas anuales(para ir apuntado mis cositas) :beso:

chica pues pa darte verguenza no te cortaste en pedir una moto,recuerdas:

y tambien y mi regalo favorito las motos :lol::lol:5-compilado-de-motos-ducati-para-que-enloquezcan.JPG

:lol::lol::lol::lol:
ahora en serio,tienes razón,a mi me pasa igual que a ti,da un poco de corte eso de poner haber que te gustaria que te regalaran y encima con los nervios no se me ocurre nada
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ay dios mio,pero que pasa,que estamos todas de los nerviossssssssssssss.
aver quela tranquilizate un poquito,que yo a gonan la habia entendido perfectamente,ay los nervios
amelia y ati porque te lo han explicado también sino,estarias como copy,vamos a intentar tranquilizarnos todas un poco :lol::lol::lol:
un beso para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

P.D-jolin para escribir esto me ha costado un montón,todo el rato me equivocaba de letra al escribir(y ara mismo me está pasando otra vez) :evil: jolin con los nervios :lol:

Enlace al post

• Create New...