Jump to content

Recetas de Atina

Puntuar este tema:

Maryam_

Recommended Posts

tortuga Pandora

Yo la rellené con la misma miga que saqué de su interior y los rellené de nocilla. Despues pensé que me hubiera gustado mas haberlo rellenado de "huevos de tortuga". O sea bollitos preñaos. De hecho las patitas llevaban chorizo. 8) La proxima vez será.
Aqui se aprecia la diferencia en las fotos con o sin luz natural. La primera es antes cortar la tapa y sacar el relleno.
DSC08687.jpgDSC08690.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

52

• lolitoba

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: Recetas de Atina (no escribir) Pannbiff (filetes rusos ? ) reportaje A esto en Suecia le llamamos "Pannbiff", no se si es lo mismo que aqui se llama "filetes rusos". Ya me sacareis de duda. Lo h

Tarta Betty Boop {Atina}

dzuh4k.jpgn3xf28.jpg

Hoy ( ayer ) ha sido el cumpleaños de mi niña
Desde que vi la tecnica de Fragina http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts165988-0.html
tenia ganas de probarla y asi he hecho. La tarta tiene muchos fallos, pero no os pienso decir cuales
Lo que no se me ocurre nunca mas es hacer una tarta decorado con nata o chantilly en este caso, en pleno agosto aqui en Malaga. Se me derretia el chantilly por donde yo cogia la manga pastelera y de vez en cuando tenia que meter la tarta en el nevera para que no se me escurriera todo el chantilly. Me acorde de Reme y la tarta que le hizo a su sobrina. No veas lo que he pasado para terminarla.
Me ha gustado muchisimo la tecnica y pienso hacerlo mas veces. Ya con los errores aprendidos. Creo que me atrevere hacerlo directamente sobre mazapan la proxima vez. Es que el momento de pasar el dibujo a la tarta es tela de dificil. Para encuadrar y que no se rompa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...