Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jopala

¿ Queréis hacer una lámpara ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jopala

Maluca, me encantan :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

¿ Las haces más grandes, verdad ? ¿ Una plantilla por hoja ?

Yo es que ya tengo lámparas y claro, no las voy a tirar.. :evil::evil::evil::evil::evil:

Aviso......... es probable que pronto aparezca con otro tipo de lámpara..... estoy investigando..... os mantendré informadas... 8):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
iissaa

Yo he ido a preguntar hoy por el papel de pergamino a una papelería que conozco, solo les quedaban 4 pliegos, con lo cual me esperaré a que les llegue mas, cada pliego tamaño folio Din A4 costaba 1,40 euros, es normal, es caro? es barato?? No tengo ni idea porque nunca he comprado este tipo de papel, cuantos folios se supone que necesitaria?? Socorroooooooo :cry:

Compartir este post

Enlace al post
disnia4

bueno ya me liasteis ,estoy como loca con estas lamparas, y me voy a hacer dos para mi habitacion,me podeis decir cual es la de 120 piezas,por que me he leido las 11 paginas del tiron y no se cual es...

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
jopala

Iissaa, yo soy de Barcelona, que en teoría es un poco más caro que Castellón, y creo que con las hojas te están timando. A mí me costaron 15 horas 5 euros. Mira en otro sitio, porque al final te valdrá la pena comprarla hecha. :duda:

disnia4, las que estamos haciendo son las de 30 piezas. Hasta ahora nadie se ha atrevido con la de 120..... yo es que ahora no tengo tiempo de recortar, pero igual después de fiestas me animo...A ver dónde la meto luego.. :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

Os cuento.
El pergamino que compro es grande, (como nueve folios juntos). LLega para una lámpara entera del tamaño esta plantilla.

4h9zxc5.jpg

Me cuesta 3,60€. Cuando pedí el papel en la tienda me lo pusieron fácil. Me preguntaron: ¿ es para las lámparas?. Prueba a decir tu eso, iissa.

La grande que hice la expandí a 130 con el paint.

Jopala, me tienes en un sin vivir, quiero ese modelito en cuanto terminen tus investigaciones. :wink:

Disnia4, la de 120 piezas es esta
2r1zez4.gif

Me tiene loquita. Ojala sea la que está investigando jopala

Compartir este post

Enlace al post
disnia4

Os cuento.
El pergamino que compro es grande, (como nueve folios juntos). LLega para una lámpara entera del tamaño esta plantilla.

4h9zxc5.jpg

Me cuesta 3,60€. Cuando pedí el papel en la tienda me lo pusieron fácil. Me preguntaron: ¿ es para las lámparas?. Prueba a decir tu eso, iissa.

La grande que hice la expandí a 130 con el paint.

Jopala, me tienes en un sin vivir, quiero ese modelito en cuanto terminen tus investigaciones. :wink:

Disnia4, la de 120 piezas es esta
2r1zez4.gif

Me tiene loquita. Ojala sea la que está investigando jopala

si lo he leido todo, de ahi el cacao lamparero que tengo,

bueno a ver si me aclaro, que mañana voy a por el papel, la plantilla que esta aqui es la de 30 piezas que queda mas arrugadita????

por que esa es la que quiero...

otra cosa en la papeleria me han dicho que el papel de pergamino viene en pliegos como los de cartulina de toda la vida,ya sabeis esos grandes , cuantos mas o menos me hacen falta????

gracias por todo y perdonar si os mareo demasiado... :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
jopala

Tranquila, que no mareas, tú pregunta todo lo que quieras... :D:D

A ver, para una lámpara como una pelota de fútbol yo cogí una hoja de DIN A4 y puse 2 plantillas.....lo de los pliegos no lo tengo muy claro.... a ver si con las medidas que te doy te puede orientar el de la tienda.... :duda::duda:

Para una de techo, yo la haría con una plantilla por hoja.... a vr si sale Malucas, que últimamente se ha hecho con el trono de las lámparas y nos lo cuenta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:MALUCAAAAAAAAAAAAASSSSS

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...