Jump to content

¿ Queréis hacer una lámpara ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jopala

36

• kaita

16

• iissaa

11

Top Foreros En Este Tema

Hola Sion, a ver si consigo ayudarte.

Primero colaca todas las plantillas una sobre otra de forma que te coincidan todas las patitas(muy importante) igual es el paso que se me olvido recordaros. Y vete cogiendolas todas en el mismo sentido para ir colocándolas tal y como te indica el enlace. Cuando hayas terminado de poner las 5 primeras te queda un rosetón de 5 puntas(digamos que es el centro) vete colocando plantillas alrededor para que te queden de 3 puntas (llamemosla primera fila). Segunda fila de 5 puntas otra vez. Tercera de 3 puntas. Y así sucesivamente....

Me he explicado bien? :duda:
Si no es así no dudes en volver a preguntar :wink:
También tengo que decirte que yo monté una de acetato y me costó bastante porque no tiene mucha flexibilidad. La que está chupada de montar es la de pergamino seguida de la de cartulina. Has empezado por la más dificil, al menos para mi

No desistas que al final lo consigues fijo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se podria hacer la lampara muy chiquitita? pero no para meter bombillas sino leds. Asi quedaria en plan "luz de noche" (lo digo pq el otro dia me acordé de mi abuelo que decia q queria dormir con luz) y entonces seria con pilas y leds, como si fueran....una especie de linternas. No se si me explico :(

Enlace al post

:duda::duda::duda:
Pues por hacer la bola no creo que haya problema, lo único es saber algo del tema de los leds..... Yo creo que es buena idea, pero no domino para nada la electrónica..... si tienes a alguien que te asesore... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

A tu abuelo le hará mucha ilusión,.... seguro :up:
:wink: :wink:
Enlace al post

gracias ya compre el pergamino aunque aqui en la papeleria que fui le llaman papel de arroz con aplicaciones porque trae como hojas secas pegadas haber si me sale y pongo la foto sois maravillosas gracias os quiero mucho no haceis que una se sienta sola gracias. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...