Jump to content

¿ Queréis hacer una lámpara ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas

:beso::beso::beso::beso:

El montaje es el mismo mismito que el que puso jopala, sólo que hay que ir forzando y ensanchando a la vez para que no se vaya cerrando, pero las piezas se colocan igual. Un truquito, me siento con las piernas juntas y cuando tengo la segunda vuelta hecha, la coloco metida encima de mis dos rodillas para que no se cierre y así la voy montando.( :lol::lol::lol::lol: qué explicación, me hace gracia a mi misma :lol::lol::lol::lol: ).
Os aviso, la cartulina es más complicado porque puede romperse, con el pergamino, coser y cantar, pero forzando un poquito.

Pero que vamos, que si hay que poner un paso a paso se pone. Sólo que dejadme tiempo a recortar las plantillas de la próxima que voy a hacer.
Os la enseño, es una que hizo la hermana de teviro y la pongo con permiso de ellas. Me encantó y me dió una idea estupenda para poner debajo del árbol de Navidad. Seguramente haré una plateada y otra dorada.
Con vuestro permiso teviro y hermana :beso:30hx05i.jpg

¿A qué queda preciosa? :wink: :wink:

El miercoles me voy de puente hasta el domingo, pero a la vuelta empiezo a recortar :D

Beosos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jopala

36

• kaita

16

• iissaa

11

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que es chulíisima!!
Sabes lo que he pensado yo??? Utilizar las bolas para meter los regalos de navidad. Así las pones todas debajo del árbol, cada una de un tamaño, con su nombre y... voilà lo único es que la emoción puede jugar una mala pasada.

Ah! y el regalo debe ser bola-compatible ;)

Había pensado hacerlas de colores pero... desde luego en colores metalizados quedan mucho mejor...

Aguantaré hasta después del puente... te mando unas plantillas por correo para ir más rápido?? ;) jejeje

Enlace al post

Sabes lo que he pensado yo??? Utilizar las bolas para meter los regalos de navidad. Así las pones todas debajo del árbol, cada una de un tamaño, con su nombre y... voilà lo único es que la emoción puede jugar una mala pasada.

Ah! y el regalo debe ser bola-compatible

Una idea guay donde las allá. Pero con un "atención, prohibído romper el envoltorio" :D:D:D:D
Enlace al post

espero impaciente ese paso a paso, tengo recortadas en pergamino dos , es decir 60 piezas una arrugadita y otra normal, y no soy capaz a montarlas, :evil::evil::evil: que burra soy ....... :cry::cry::cry:

y si no se me hubieran antojado....ahora no estaria metida en este lio.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Icook
      Hola @Cecey todas!!! Por aquí también más de lo mismo... prudencia, paciencia y esperando que nos llegue la vacuna y nos ayude la ciencia !!! Y como bien dices, dando gracias a dios, porque hay mucha gente afectada en todos los sentidos, física y mentalmente .... Que la fuerza y la cocina nos acompañen  y volvamos pronto a este nuestro redil, con energía y ánimo renovados, que dicho sea de paso, falta hace
    • mcelia
      Buenos días llueve  Me alegro de que hayan ido a verte, pobre O a ver si pasa esto ya de una vez que no lo están pasando nada bien y aún encima señalados como culpables por muchos.  Ayer justo cuando estaba mandando el mensaje me llamó mi cuñada que si queríamos bajar a tomar el aperitivo, ella trabaja cerca de nuestra casa y mi cuñado había venido a buscarla, el teletrabaja y el único contacto que tiene con un ser humano es mi cuñada, dice que solo habla con los perros. Así que vio un bar y decidieron llamarnos, total que aperitivo y también nos pedimos algo para comer, luego subieron a ver a mi suegra y como no estaba estuvieron un ratito en casa, llamó su hermana y estuvimos hablando todos con ella y luego la charla con la holandesa, así que tuvimos un día muy entretenido.  Hoy como llueve no haremos el aperitivo que teníamos planeado, así que mejor, así descansamos aunque lo haremos los dos en casa igual. Voy a ponerme con la comida Feliz día a todas  
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - - camino
    • Aisen
      Quiero ver ... manzanas verdes.
    • Aisen
    • Aisen
      6. Flores.  
    • Aisen
      Quiero ver ... la portada de un disco que te guste.
    • Aisen
    • Aisen
    • Cece
      Buenos días, preciosas!!!   Espero que todas estéis bien aunque no charlemos mucho. Os echo de menos y no dejo de ojear el Foro por si hay alguna novedad. Yo sigo sin nada interesante que contar más que la rutina diaria y dando gracias de que estemos todos bien. Sigo on mis viejas maquinitas y con la Actifry poniendome la cabeza como un bombo y haciendome salir de la cocina mientras ella da su concierto ensordecedor  Cuidaros mucho!!!  Besinos a todas y feliz domingo!!! 
  • Create New...