Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jopala

¿ Queréis hacer una lámpara ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vgutierrezb

Yo en su dia busque por internet el papel de pergamino para hacer las lamparas. No se una pagina en concreto, pero si pones en google papel de pergamino te salen bastantes sitios. Sino cuando este en mi pc te pongo algun enlace que creo recordar que guarde en favoritos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LUDA

kaita, dónde has conseguido ese soporte para la lámpara??? quiero uno !!! :ol%C3%A1mpara_amarilla.JPG

y ahora.....os cuento mi odisea de hoy.
Esta mañana fui en busca del famoso papel pergamino, en un estante de la tienda, donde habia todo tipo de papeles preciosos, vi que ponia 'papel pergamino' y venia en hojas tamaño folio más o menos (creo que a 0'65 €, pero no estoy segura :duda: ), cuando me atendieron pregunté si no lo tenian en un formato mayor y entonces me dijeron que si, que tenian otro por metros 'que es el que se llevan para las lámparas' :o:o:o:o:o
Pedi verlo y me parecio demasiado gordo y rígido para una novata :nodigona: , de manera que me fui con mis hojas de papel pergamino 'normal'.
Mi intención era hacer una pequeñita para probar...copié la plantilla (de la más rizada) la reduje a la mitad....me tiré un buen rato recortando 8 piezas, y presa de la impaciencia me dispuse a empezar a montarla.
Creo que tengo muy claro cómo se hace...pero del dicho al hecho...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y aqui teneis el resultado, para que veais el tamaño he puesto un lapicerito de IKEA (de una hoja me han salido 7 plantillas)

8f56f0a8.jpg

Creo que el problema es que para un tamaño tan pequeño, ese papel resulta demasiado rígido :duda:
Ahora voy a hacerme las plantillas con papel normal y ya veremos lo que consigo :duda:

Compartir este post

Enlace al post
bruxa

MADRE MIA!!!!!!es que yo me apunto hasta a un bombardeo!!!!!pero....quien me mandara a mi buscar en el foro....bueno,al menos me he reido un monton,os cuento,he encontrado este port como a las 8 de la noche,me ha parecido interesante,cada vez me gustaba mas,entonces coji folios y me puse a recortar,como no,la de la rizada,en ese momento no sabia que era la mas dificil,me he dado cuenta a medida que seguia lellendo,e iba viendo fotos de los churros que les salian a algunas y ¡¡que casualidad!!eran igualitas al churro que estaba haciendo yo!!!!!! :lol::lol: y a demas algunas escribian justo lo que yo iba pensando.... :lol::lol: y pedian socorro cuando yo necesitaba socorro urgente!!!! :lol::lol: a mi tambien me davan ganas de mandar los folios a casa........bueno,muy lejos,ya me entendeis,al final,son las 23 y 45 de la noche y he deducido que mañana por la mañana me voy corriendo a comprar el pergamino yo tambien,porque con los folios es una........porqueria,por decislo suavemente,lo que me ha salido,se desmorona todo!!!!!!con marujilla la carcajada que me salio cuando lei su comentario....... :lol: es que me identifico totalmente :lol:
a ver malucas!!!!!!!te lo voy a deletrear,mira:¡¡¡¡¡¡¡¡s-o-c-o-r-r-o!!!!!!!!!!!!a mi tampoco me saaaaaleeeeeeeeeeeeee!!!!!!quiero hacerla!!!!!quiero hacerla!!!!!!me estoy volviendo loooooocaaaaaaaaaaaa!!!!! :pelea: loca loca loca loca ¡¡¡¡¡ains!!!!!!
:cry::cry::cry: a ver con el papel de pergamino....cruzo los dedos....ya os cuento mañana,mientras tanto ¡¡¡¡¡ARRIBA EL POST!!!!!!!QUE ES UNA PASADA!!!!!!! :up::up::up::up::beso:

Compartir este post

Enlace al post
bruxa

MADRE MIA!!!!!!es que yo me apunto hasta a un bombardeo!!!!!pero....quien me mandara a mi buscar en el foro....bueno,al menos me he reido un monton,os cuento,he encontrado este port como a las 8 de la noche,me ha parecido interesante,cada vez me gustaba mas,entonces coji folios y me puse a recortar,como no,la de la rizada,en ese momento no sabia que era la mas dificil,me he dado cuenta a medida que seguia lellendo,e iba viendo fotos de los churros que les salian a algunas y ¡¡que casualidad!!eran igualitas al churro que estaba haciendo yo!!!!!! :lol::lol: y a demas algunas escribian justo lo que yo iba pensando.... :lol::lol: y pedian socorro cuando yo necesitaba socorro urgente!!!! :lol::lol: a mi tambien me davan ganas de mandar los folios a casa........bueno,muy lejos,ya me entendeis,al final,son las 23 y 45 de la noche y he deducido que mañana por la mañana me voy corriendo a comprar el pergamino yo tambien,porque con los folios es una........porqueria,por decislo suavemente,lo que me ha salido,se desmorona todo!!!!!!con marujilla la carcajada que me salio cuando lei su comentario....... :lol: es que me identifico totalmente :lol:
a ver malucas!!!!!!!te lo voy a deletrear,mira:¡¡¡¡¡¡¡¡s-o-c-o-r-r-o!!!!!!!!!!!!a mi tampoco me saaaaaleeeeeeeeeeeeee!!!!!!quiero hacerla!!!!!quiero hacerla!!!!!!me estoy volviendo loooooocaaaaaaaaaaaa!!!!! :pelea: loca loca loca loca ¡¡¡¡¡ains!!!!!!
:cry::cry::cry: a ver con el papel de pergamino....cruzo los dedos....ya os cuento mañana,mientras tanto ¡¡¡¡¡ARRIBA EL POST!!!!!!!QUE ES UNA PASADA!!!!!!! :up::up::up::up::beso:

JOPALAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!JOPAAAAAALAAAAAAAAAA!!!!!acabo de descubrir que has sido tu!!!!!!!!!! :pelea: ains!!!!! :cry::cry: JOPALITA querida :cry::cry: JOPALITA SOCORRO!!!!!!!! :cry::cry:

¡¡¡¡que teatrera soy eh???? :nodigona::nodigona::lol::lol: :wink:

Compartir este post

Enlace al post
LUDA

Hice las plantillas con papel normal y al mismo tamaño (pequeño)....y me salió el mismiiiiiiiiiisimo churro!!!! :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Mañana lo intentaré con cartulina, tamaño normal y la plantilla menos rizada, que parece más fácil...a ver qué tal :duda:

Compartir este post

Enlace al post
vgutierrezb

Chicas, no desanimeis que no es dificil! Es cogerle el truco! Si os fijais mas arriba yo la hice de papel de folio normal! Es mas coñazo pero queda chulo!!!!

Animo!! :beso:

Compartir este post

Enlace al post
bruxa

bueno,ya casi la termino,pero las 3 ultimas no hay manera...no lo pillo y no lo pillo!!!!socorroooooooooooo!!!!!!!!!!!! :(:(

Compartir este post

Enlace al post
vgutierrezb

Bruxa, no te agobies! A mi me paso lo mismo con las ultimas. Es pararte a pensar y colocarlas!
Jo, es que no se como explicartelo :cry::cry::cry::cry:
Lo siento! A ver si alguna experta puede indicartelo!

Yo ahora quiero hacer la de forma de tulipán! Deseadme suerte!! :lol:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Novatinaa
      @alumna, cuánto me alegro que lo de tu padre haya sido sólo un susto...ahora a cuidarle, yyyy cuidarte 
    • alumna
      Mi ollita ya le debe faltar menos, tarda tanto porque tarda en secar. el bizcocho impresionante. Y ya no sé qué más iba a decir, estoy muy descentrada😞
    • alumna
      Niñas, a mi padre ya lo pasan a planta. ya hablé con el importador de oc’oo, no puede pasarme temperaturas por escrito, pero os hago un resumen, cuando sube la válvula sin más de 95grados cocina de tres maneras, baja temperatura, bolling 100 grados y otros que llegan a 118 grados.   las ollas llevan germanio, porque el barro de allí lo lleva. aqui unos garbanzos del otro día, de una cazuela de chino 6 euros, sin remojar perfectos
    • Tejita
      Ya bajó la válvula faltando unos 5 minutos de su tiempo, algo que he observado en mis pocas pruebas, es que en el menú arroz tarda más tiempo en subir la válvula y baja también antes, en el menú guiso stew tardó menos en subir y ha bajado casi al final del tiempo que la puse...con lo que deduzco ha de cocinar más rápido o con más temperatura que el menú arroz que está menos tiempo con la válvula arriba, parece que las temperaturas de los programas configurados son variables bajando antes de acabar, algunos bajan antes su temperatura y otros la mantienen más tiempo.
    • araceli
      Encarna me parece estupendo que vengas y mejor acompañada asi son mas y no se aburren😂😘😘
    • Tejita
      Hola chicas, mi ordenador va lentísimo hoy, no sé que tiene, hace dos semanas me lo formatearon porque una actualización de windows me lo dejó mal y no arrancaba, luego ya fue bien pero no sé hoy que tiene que me tiene de los nervios, no he podido abrir el word donde tengo todos mis apuntes de la Ocoo. @alumna espero hayas podido descansar... @Marem ¿Es ese el bizcocho de limón que decías ibas a probar a menor temperatura? Porfa que programa fue tiempo y temperatura al final y sino es mucho pedir que receta es? ¿Es la típica de yogurt? ¿Usaste la propia olla de la Ocoo de molde? Yo con el chesse cake solo le puse papel de horno y me fue bien, quedó con las marcas de los pliegues pero para casa no me importa. Tengo mi Ocoo con champiñones cortados por la mitad en redondo, un pimiento rojo, una cebolla a rodajas y un calabacín con un generoso chorro de aceite y sal, menú guiso una hora, a ver que sale. Feliz tarde.
    • womangirl
      Buenas tardes. @Marem,seguimos tan contentas con nuestra Oc'oo,quedo a la espera de que recibas tu nueva olla y nos digas. Yo hoy he vuelto a hacer cocido,ha venido a comer mi hijo mayor y me lo pidió. Cuando ha probado la sopa ,dice,"está mejor que nunca",y después los garbanzos,el chorizo y la carne igual,le han gustado mucho.Yo siempre lo hacía en la cookeo,que también salía rico,pero aquí sale superior. Ahora la tengo con unas peras al vino,petición de mi marido,que le gustaron mucho. Que paséis una buena tarde.
    • Marem
    • Marem
      Buenas tardes, forerillas. @alumna ¿cómo sigue tu padre? Espero que esté mejorando  @baldo31 que te mejores y cuídate    Pues sí, la limpieza de la Ninja, a mí también me echa para atrás (tampoco la necesito, hago pocos fritos y estoy más que contenta con la multifry ) y loca, loquísima con mi ocoo. Hoy tenía todavía restos para comer, pero he hecho un bizcocho de limón. Buenísimo, jugoso y esponjoso. Quiero probar a hacer cebolla laminada, con sólo un poco de aceite, en el menú honey glaze, a ver si se caramelizan.  Ayer me compré la cazuela de 20 cm, con su tapa con agujerito. Me la hacen sin asas y tardarán 30 días en enviármela. Me ha costado 24 € y me la traen a casa. Me hace ilusión probar una olla de barro con la Ocoo y comprobar si hay noto diferencias entre cocinar en ella o en la suya original. Y también tenía ganas de tener dos ollas. El día está estupendo de sol y temperatura. Me voy a darme una caminata.
    • Simpa
      Yo sabía que la pereza de limpiar reinaría el antojo......   Pues el horno también es un coñazo de limpiar para mí.....Me da mucho más coraje limpiarlo porque las salpicaduras alrededor de las resistencias no las puedo quitar....Y si hablamos de un mini horno apaga y vámonos.....Me deshice de él para pillarme el grill y no me arrepiento en absoluto.... Por eso os dije que las Ninjas son útiles si se les va a dar caña porque para higos o brevas no compensa su limpieza Todo depende de la manera de cocinar de cada una....Yo adoro los fritos y tostados   Novatinaa ya lo dije más arriba....La Ninja engaña y se ensucia más que la olla   Yo tengo otro lema.....Sarna con gusto no pica   Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk        
  • Create New...