Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jopala

¿ Queréis hacer una lámpara ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

teviro

Re: ¿ Queréis hacer una lámpara ?

pues te han quedado muy chulas :plas::plas::plas::plas:

prueba con el pergamino.quedan preciosas y si que pasa bien la luz ...vamos no es una luz directa es de ambiente ..y queda mas chula que con cartulina.

yo compro el pergamino que es tamano folio

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
duney

Si se ueda bastante bien? y es durito? asi como al cartulina?, aki en el barrio en las papelerias no lo encontré en blanco que es como yo lo queria habian unos asi amarillos y anaranjado pero muy feos, a ver si lo encontrase para probar GRACIASSS.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

Me encantan estas lámparas y me estoy animando para intentar hacer una para un cuarto que tengo de invitados, que para tener solamente una bombilla colgando pues por lo menos le pongo este adorno que me encanta.

Pero tengo una duda, las lámparas que colgais del techo como le meteis las bombillas, le haceis algún agujero a la plantilla o bien la meteis por algún lado??

Ya me direis, muchas gracias artistas.

Compartir este post

Enlace al post
bruxa

ains.....que recuerdos......hace mas de un año descubri el foro mediante este post y me engancho para siempre..........buscando manualidades en google encontre esta lampara (que fui incapaz de hacer)y a partir de aquel dia no he faltado casi ningun dia,ultimamente no salgo del de patchwork,pero no me olvido de mis amigas de manualidades con quienes tan buenos ratos he pasado y me he reido,os leo de vez en cuando y me rio con vuestras locuras,un besote a todas!!!!!! :beso::beso::beso: :wink:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...