Jump to content

Regalitos hechos por nosotras para Navidad - Foro Thermomix

Puntuar este tema:


Sunshine

Recommended Posts


que estuve pensando que estaria bien si pondriamos en un Post cositas que poder hacer como regalitos "dede la cocina" para felicitar a los amigos y Familia la Navidad.
Que os parece?

Bueno yo os voy poniendo las cositas que se me ocurren a mi este año fijo que regalare

Bizchochos en Tarro no tengo Fotos de ellos ya listos para regalar solo la del paquete que le mande a mi amiga invisible aunque no se ve muy bien para hacerse una idea

Son los de la derecha :wink:

Y aqui todo sobre los bizcochos en Tarro

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx106548-0-0.html

1024_6139343564613434.jpg

Tambien tengo pensado hacer mermeldada de Navidad las Fotos son de otras mermeladas

Mermelada Navideña


900g de Manzanas (ya limpiadas)
400g de Naranjas fileteadas
100g de mazapan
4 gotas de aroma de almendra amarga
yo la hago con un azucar que venden aqui que ya viene con pectina que se hace con las proporciones de 3:1 pero si lo haceis con azucar normal tendreis que usar las proporciones que soleis usar normalmente 1:1 o 2:1 depende lo dulce que os guste

Lavar, cortar, pelar y trocear las manzanas. Pelar y filetear tambien las naranjas. Cortar el mazapan en trozos muy pequeños.

Poner las Frutas, el mazapan y las gotas de aroma de almendara junto con el azucar al fuego y dejar cocer hasta que vaya espesando en vuestro caso yo con el azucar que uso solo tengo que dejar hervirlo 3 minutos :nodigona: )
Rellenar al momento los tarros esterilizados hasta arriba con la confitura cerrar con tapadera de rosca, dar la vuelta y dejar reposar unos 5 minutos de cabeza.


400_3139373136303937.jpgSirope de azucar moreno con Ron lo ltengo en la despensa desde hace unos meses para que se convierta en Sirope esta muy bien cuando hace frio en el te.

Es muy simple llenas un tarrito de cristal (cualquiera que tengas de mermelada o lo que sea) con azucar candis del que se usa para el te (moreno) y lo rellenas de Ron y lo tienes en la despensa unos 4-5 meses dando vuelta cada poco (tambien lo puedes hacer si es para regalar haora aun y pueden hechar el azucar con ron en el te sin estar desecho del todo)



Panetone, el clasico del Foro :wink:

Bombones y Trufas, estas las hice el año pasado y regale una cajita a mi padre y otra a mi suegro. Solo tengo Fotos de ellas en las cajitas, luego las cajitas las envolvi en papel transparente y quedo muy bonito

Los que veis en el centro algo mas clarines y brillantes fueron un invento esque habia estado haciendo Turrones de chocolate (mitad chocolate balnco, mitad chocolate con leche, avellanas :nodigona::nodigona: si nos gustan mucho y arroz inflado) y como me sobro bastante forre unos cubiletes de hielo redondos, que compre para lo de los Bombones de Jamon, con plastico y fui poniendo un poco en cada cubilete. Quedaron muy bien tambien.
Los que estan rebozados son trufas de chocolate algunas rebozadas con Harina de avellana que tambien llevan una avellana entera en el medio y los otros tal cual

]400_3136363134303637.jpg400_6337666363396166.jpg400_3136363134303637.jpg

Bueno aqui por fin la recetas de los Bombones que hice el año pasado para regalar en navida (para regalar y para unas cuantas cenas que dimos en casa)

Pralines de Mazapan y licor de cassis (o frambuesa lo que se prefiera)

200g de mazapan, 80g de azucar glass, 2cl de licor (o vermut si se prefiere)
Covertura de chocolate, almendras, frutas escarhcadas


Amasar el mazapan con 30g del azucar glass y el licor. Estirar sobre el azucar glass restante y recortar Bombones con mini moldes. Con un tenedor de los de hacer Bombones mojar en el chocolate fundido y dejar secar sobre una rejilla y papel de horno y decorar con almendras o frutas escarchadas

Si no teneis mini moldes para Bombones tambien se puede hacer haciendo bolitas pero que sean pequeñitas que para estos Bombones queda mejor.
Tengo que decir que fueron de los Bombones que mas gustaron a la Gente y que ya me estan pidiendo Bombones para esta navidad :wink:

400_3036666363393762.jpg400_3539336264373539.jpg400_3330633464363139.jpg400_3436363630653831.jpg400_6261326665653937.jpgcerditos de la suerte para Nochevieja que celebramos con unos amigos hice estos cerditos de mazapan (lo siento las Fotos no son muy buenas)

400_3163666463306162.jpg400_3965663763666436.jpg400_3833366562396664.jpg400_6630333239336261.jpg1024_3730393735363461.jpg

incluso un bizcocho como el de mi receta de el de Avellanas y cubierto de chocolate blanco envuelto en papel transparente y un lacito guapo es un regalin estupendisimo



Bueno si os apetece me encantaria ver las cositas vuestras y asi darnos ideas :beso::beso::beso:

Voy a ir poniendo aqui vuestras ideas para que no se pierda ninguna o para quien no tenga tiempo de llerse todo el Post

Hola !
Yo tengo una pequeña pequeñísima aportación (comparada con la tuya) :nodigona: pero me van a perdonar, no tengo ninguna foto.

Sencillamente y por compartir la idea, cuando voy a alguna comida con los compañeros de trabajo, para el café llevo unas pastitas de avellanas en una bolsita de celofán transparente (como 6 galletitas por bolsa) cerradas con un lazo bonito (compré varios rollos de cintas de diferentes colores y la presentación es muy bonita y alegre cuando están juntitos antes de distribuirlos en la mesa, así todos llegan a un paquetito)

Lástima .. no tengo ninguna foto .. :(

¡Que buenas ideas tienes Sunshine ! :plas:


Ahí va la receta.

No es mía. Hace tiempo que la tengo guardada y no recuerdo de donde la saqué. Pero te aseguro que son deliciosas y además son éxito seguro.

Cuando digo de hacer bolitas es eso exactamente, hacer pelotitas redondas un poco más pequeñas que una nuez. Con el calor del horno se van derritiendo y toman una forma semicircular muy graciosa.


GALLETITAS DE AVELLANAS


155 gr de harina normal
125 gr de mantequilla a temperatura ambiente
90 gr de azúcar blanquilla
90 gr de avellanas peladas y tostadas molidas
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 pizca de sal
azúcar glasé para rebozarlas

Poner el horno a 165º

Batir la mantequilla con el azúcar. Añadir las avellanas, la esencia y la sal. Mezclar bien. Añadir la harina y mezclar hasta que se hagan grumos.
Hacer bolitas con las manos y ponerlas en la bandeja de horno separadas. Hornear hasta que estén doradas 20-25 min (Yo las dejé 19 min y están un poco demasiado doradas. La próxima vez las dejaré 15 min)
Dejar en la bandeja 5 min y despues pasarlas a una rejilla.
Cuando estén completamente frías, se rebozan en azúcar glasé y se sirven.

Están riquísimas. se deshacen en la boca y tienen un intenso sabor a avellana.


Yo las hice hoy y estan ricas ricas merece la Pena hacerlas :up::up::up:
Esto es lo que yo voy a usar de felicitación estas Navidades a mis amigas:
Rosas de dulce de membrillo, hechas en los moldes del Lidl.

displayimage.php?album=973&pos=0

Recien desmoldado.....

DSCN3171.JPG


En la capsulita....

DSCN3172.JPG


Y preparado para entregar con felicitación


Una cosa graciosa que hace mi suegra para los críos y no tan críos son unos "bombones" de cereales de kellogs, los de la caja roja con la rana y chocolate con leche (suele usar el nestlé)

hierve en una cazuela de barro grande agua, y cuando está muy caliente la vacía y echa dos tabletas troceadas de chocolate y creo que eran 5 vasos de cereales y se remueve. Si se ve que admiten más, pues se echan más.

Se dejan preparados papeles de celofán de colores cortados en cuadrados de unos 12 cm, se coge una cucharada grande de la mezcla, se echa en medio del papel y se lía como los caramelos, quedan muy graciosos y están muy ricos, adornan mucho las bandejas de dulces de navidad, este año cuando hagamos pongo fotos.

Esperamos la receta de tus bombones y me alegro de que tu tío esté mejor.


aaaaaaah se me acaba de encender la bombilla,vamos que tengo una idea,tengo unas botellas muy monas de cristal de medio litro,creo que son, con un tapon muy mono de madera, que son de aceite, y las he ido guardando por si me valen para algo y voalaaa,se me ha ocurrido, si hago crema de whysky, ya sabeis esa que se hace con los flanes y les pongo un lazo mono o algo ...puede quedar muy bien .

que os parece? :duda::beso::beso::beso:


CREMA DE WHYSKY

SALE ALGO MAS DE 1 LITRO
4 FLANES DE VAINILLA
UNA LATA GRANDE DE LECHE CONDENSADA
4 MEDIDAS DEL VASO DEL FLAN DE WHYSKY
se bate todo junto y se deja enfriar en la nevera,lo hay que consumir en unos tres o cuatro dias...

espero que te sirva,pero si quieres algo que se conserve todo el tiempo que quieras , tambien puedes hacer licor de cualquier fruta o fruto seco, o fruta seca, que ademas de no estropearse quedan las botellas muy bonitas viendose las cositas dentro... :beso::beso::beso:


Aqui las GALLETAS DE AVELLANAS DE MARIQUILLA

De verdad os las recomiendo

400_3234383930393931.jpg400_6531383739393261.jpg400_3666633161306438.jpg


he visto en el recetario higos en almibar, tambien podria quedar bien, tarros con frutas en almibar,como los de mermelada ....

como lo veis?


:beso::beso::beso:


Pues yo el domingo hice estos mantecados de Limón de Meri y ya los tengo envueltos para regalar... :D:D

Luego los pondre eun una bandeja bonita o en una cajita y papel celofane para envolver con laço....

DSC05860.jpg


Tambien os pongo la receta del Stollen aqui

Dresdner Stollen

300g de Pasas
3 cucharadas de Ron (oscuro)
540g de HArina
90g de azucar
85g de Manteca
250g de Mantequilla
50 g de limones escarchados
50 g naranja escarchada
120 g almendras molidas
30 g de mazapan
½ cucharita de sal
1 Limon
½ cucharadita de la Flor de la nuezmorcada molida (porque me imagino que especie para Stollen en españa, no?)
140 ml Leche
2 dados de Levadura prensada fresca
100 g mantequa (de mantequilla)
75 g azucar
100 g de azucar glass


Preparacion de los ingredientes.
Un dia antes poner las pasas en remojo con el Ron. El resto de los ingredientes (menos la leche y levadura) ponerlas fuera de la nevera.

Preparacion de la Primer Masa
Al dia siguiente calentar la mitad de la leche, poner en un cuenco desmigar la Levadura en ella y mezclar con ayuda de un tenedor. agregar una pizca de sal, el azucar y 3 cucharadas de harina. Mezclar todo bien. Dejarlo reposar tapado con un paño unos 20minutos en un lugar calentito.

Amasar.
Lo que queda de HArina, especie, azucar, Sal, la leche sobrante, mantequa , mantequilla, almendras y mazapan se amasan bien.
Poner la masa sobre la encimera aplastar un poco y poner en el centro las pasas, y frutas escarchadas. Doblar los lados y amasar todo bien con las manos

Formar la masa

Dejar levar la masa 1 hora calentar el horno a 175°C amasar la masa y estirarla sobre una superficie harina en forma ovalada y con el rollo de estirar la masa o una botella prensar sobre el centro de la masa para que se formen como unas ondulaciones a los lados (para que os hagais una idea un stollen debe tener esta forma mas o menos, la Foto es del googel no mia :nodigona: ) stollen.jpg


Aplastar un poco una parte del rollo y hechar esta algo sobre la otra parte y darle algo de forma con las manos .
Poner sobre una bandeja de horno con papel de horno.
Hornear unos 60 minutos en la segunda rejilla de abajo.

Pincelar con manteca de mantequilla
Pincelar el Stollen aun caliente con manteca liquida sobre la bandeja y espolvorear con azucar y sobre ese espolvorear una 2/3 del azucar glass sobre el. Dejar enfriar y espolvorear con el azucar glass restante.

Los Stollen tienden a desformarse pero no pasa nada
Pasar el stollen junto con el papel de horno a una rejilla cn cuidado que estando caliente se parte facilmente.
Envolverlo en Papel de aluminio y mantenerlo en un lugar fresco al menos unos 14 dias antes de comerlo :beso:
Muchísimas gracias por la receta del Stollen, se me hizo la boca agua al leerla....probaré, desde luego que probaré.

Ahí va la receta de la Crema de castañas:

Escaldar las catañas, e irlas sacando del agua según se van pelando (ojo, se quema una los dedillos, eso está claro...)
Poner a cocer las castañas ya peladas cubiertas de agua con una hojita de laurel, hasta que estén blanditas.
Triturar y hacer un puré fino. Pesar este puré y calcular la misma cantidad de azúcar que de puré (o un poquillo menos, si no sois muy dulceras).
Hacer un almíbar con este azúcar y agua (un vaso de agua por cada kilo de azúcar) durante unos cinco minutos.
Echar al almíbar el puré y algo de vainilla, revolver, y cocer alrededor de 15 ó 20 minutos, con cuidado y vigilando, porque se pega al cacharro.
¡Y ya está!
Si se quiere guardar bastante tiempo, hay que tratarlo como una conserva (meter en frascos previamente hervidos...esterilizar...esas cosas, vamos). Si no, en la nevera aguanta bastante, aunque no sé decir cuánto, porque en mi casa nada dura nunca lo suficiente como para estropearse..¡se lo zampan todo antes!

Otra idea para regalar son plumcakes chiquititos, en moldes de flan, puestos en papel rizado de madalenas y envueltos en celofán, como las rosas de emmbrillo. Yo hice ayer los del libro de la Th31, que están muy buenos aunque para mi gusto son un poco "alcohólicos"...no aptos para menores. No pongo una foto porque soy un cardo borriquero y superhipermeganegada para el tema....aunque ya he comentado que tendré que aprender, ya que fedrilla me ha pintado unos pañuelos y cuando me lleguen los pondré para que veáis sus obras de arte.

Bueno, gracias de nuevo por todo y que no decaiga este post, q es muy chulo...


Bueno, regalitos...no sé. Esto es lo que ando trasteando en la cocina.

PB220001.JPGPB220002.JPGPB220003.JPG

Es que tenía muchos limones, de la finca de unos amigos y habia que aprovecharlos.
La primera foto son limones confitados. Son esos limones marroquíes, salados, para usar en tajines y tal. Llevan una semana en el bote y les queda, al menos otra semanita más.

Las otras dos fotos son del intento de escarchar limones. Unos son solo cáscaras y lo otro son medios limones. También están a medio hacer. Empecé el domingo 12 y creo que aún me queda otra semanita. Los voy a usar en un montón de cositas. (Por ejemplo el Stollen, je, je)

:beso:


¿las trufas de sussi?

no se si las habeis puesto por ahí :nodigona:768d5e87.jpg
El pan sorpresa de beiramar

yo hice este:
b5647ac3.jpg


otra forma de preparar los mini bizcochos si no encontramos los tarritos adecuados

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 15237.html

Gracias sunshine por la idea :beso::beso:


Ayer fui a casa de una amiga que habiamos quedado con varias amigas a hacer Galletas en su casa como ellas no son muy reposteras y teniamos pensado hacer cositas faciles tambien las lleve algunas de las cositas que ya habia heco yo y las encanto

Las meti en bolsitas de celofan y cerre con una lacito quedan monas asi.

Aqui todas las bolsitas armadas (eran 5 chicas)

400_6438313438623563.jpg

Aqui las tres bolsitas diferentes que hice para cada una

400_6139303337383231.jpg400_6438313438623563.jpg

Y monte una cajita de estas para cada amiga con las bolsitas y luego hice antes de irme las hojaldrinas que me encantaron y tambien las lleve una cajita de hojaldrinas para cada una (pero de esas no tengo las fotos aun subidas esta tarde :wink: )

400_3861376434303164.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonito todo :o:o:o yo también estaba pensando en hacer algunos regalitos así para enviar a mi familia' date=' pero había pensado en hacer turrón, mantecados, galletas, etc... a ver si me decido :duda:[/quote']

si yo tambien regale el año pasado turrones gracias por recordarmelo haora los pongo.

Animate a hacerlo que a la Gente le gusta mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cajitas con Galletitas hechas en casa


Medialunas de Almendra,

Para aprox. 35
-200g de Mazapan
-2 claras
-100g de azucar
-1paquete de azucar de vainilla
-1paquete de aroma de naranja
-50g de Harina
-75g de laminas de almendra
-chocolate

mezclar el Mazipan con las claras y hacerlo una masa suave
Poner el horno a 180°C (160°C aire)
ponerle a la masa de mazipan el azucar, azucar de vainilla, aroma de naranjay la harina mezclar todo bien y llenar una manga pastelera con la masa. Ir poniendo medialunas en una bandeja de horno con papel de hornear ponerles encima las laminas de almendra y hornear unos 12- 15minutos.
Dejar enfriar, deritir el chocolate y decorar
400_3338313836646138.jpg400_6334306335336665.jpg400_6262346339393430.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias guapa :beso: y no te olvides de la receta del turrón que me ha encantado :dientes:


Es muy facil, para esos deshice chocolate con leche (que en casa es el que mas gusta) forre unos moldes (alargados como para un plumcake o tambien te sirven unas cajitas de Leche cortadas por la mitad forradas) mezclo el chocolate con pasas y avellanas vierto en los moldes y a enfriar (pero no en frigo que se pone blancucho) otros los hice con cereales, almendras.... depende de los gustos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Mensajes

    • jessiicc
      Planeé un viaje similar para mi familia y encontré algunos consejos útiles que pueden ayudarte. En primer lugar, es mejor buscar y reservar boletos de avión con 4-6 meses de antelación a la fecha deseada de salida. Esto aumenta significativamente las posibilidades de encontrar boletos baratos. Para buscar boletos, te recomiendo utilizar el sitio travelfrom. En este recurso, puedes seguir convenientemente la dinámica de los precios de los boletos, elegir el mejor horario y día de salida, y reservar el vuelo en línea. Otro consejo es verificar los vuelos con escalas, ya que a menudo son más baratos que los vuelos directos. Y no olvides suscribirte a los boletines de las aerolíneas y sitios turísticos para estar al tanto de ofertas especiales y descuentos.
    • billy00
      Estoy organizando un viaje sorpresa para mi familia y necesito reservar billetes de avión de Sevilla a Toronto. He revisado algunos sitios web de viajes, pero espero encontrar una oferta realmente buena, especialmente porque somos un grupo de cinco. ¡Cualquier consejo sobre cómo encontrar vuelos baratos de España a Canadá sería genial!
    • maetiare
      Panini de queso y ajo     Soy muy fan de los paninis pero viendo el precio en los supermercados por dos piezas no demasiado grandes no hay duda que hacerlos caseros es sin duda más económico y con unos pocos ingredientes se consiguen buenos resultados .  Tenía 5 lonchas de queso que languidecían en la nevera y como me pirra el queso bien derretido y disfruto mucho con el ajo, el paso lógico fue unir los dos ingredientes aprovechando media barra de pan.   la verdad es que te sale un tosta vegetariana super rica   PANINI DE QUESO Y AJO Ingredientes :   Media barra de pan 5 lonchas de queso de vaca tierno Roncero Tomate frito casero Hida Dientes de ajo Orégano Sal   Preparación:   Encender el grill del Horno. Cortar el pan por la mitad a lo largo Colocar sobre la rejilla del horno papel de hornear y colocar el pan encima primero por el lado de la corteza.    Cuando el grill esté ya bien caliente meter el pan y hornear un momento hasta que la corteza se note crujiente. Darle la vuelta al pan y repite el proceso. Retirarlo cuando esté tostado y algo doradito.   Sacar el pan del horno untarlo con un poco de tomate frito y acomodar encima las loncha de queso el ajo cortado en rodajas. Sazonar con un poco de sal y orégano.   Meterlo en el horno y sacar cuando el queso esté derretido.  Sacar con cuidado y acomodarlo en un plato.   Ya sólo queda disfrutarlo    
    • maetiare
      sopa maravilla con verduras, garbanzos y salchichas       SOPA MARAVILLA CON VERDURAS, GARBANZOS Y SALCHICHAS   Ingredientes 2 personas plato único:   4 salchichas de pavo 1 patata grande 1 zanahoria mediana 130 gr de garbanzos Un puñado de guisantes congelados 50 gr de pasta maravilla 1/4 cucharadita de cúrcuma 20 gr de caldo de verduras en polvo 1/4 cucharadita de ajo en polvo 1/4 cucharadita de cebolla en polvo 1,100 l. de agua   Preparación:   Pelar la patata y zanahoria, cortar la zanahoria en cubitos pequeños y la patata en cubos o trozos más grandes.   Cortar las salchichas de pavo en rodajas. Escurrir los garbanzos de su líquido de conservación y enjuaga bajo el grifo.   Meter en una cacerola antiadherente todos los ingredientes menos la pasta maravilla. Añadir el agua a punto de ebullición ( yo lo he calentado en el microondas) y poner a fuego fuerte.   Cuando vuelva a hervir cocinar por 5 minutos a fuego medio-bajo tapado y removiendo de vez en cuando. Pasados los 5 minutos añadir la pasta maravilla y seguir cocinando tapado y removiendo de vez en cuando.   La sopa estará lista cuando la pasta esté cocida.        
    • rosa3
      Se pueden recomendar opciones de tratamiento como el uso de enjuagues bucales con ingredientes seguros para el embarazo, aplicaciones de flúor para fortalecer el esmalte dental y, en casos más graves, se puede considerar el uso de analgésicos seguros para el embarazo. Además, es importante recordar que la salud dental durante el embarazo no solo afecta a la madre, sino también al bebé. La falta de cuidado dental adecuado durante el embarazo puede aumentar el riesgo de parto prematuro y bajo peso al nacer, por lo que mantener una buena salud dental es fundamental para el bienestar tanto de la madre como del bebé. https://www.psicotipsve.com/
    • zellda
      ¿Cuál es la diferencia entre equilibrio estático y equilibrio dinámico en el contexto de la física, y cómo se manifiestan estos tipos de equilibrio en situaciones prácticas o en ejemplos cotidianos?
    • GraceLong472
      Cách kiểm tra tem chống hàng giả đầy đủ nhất từ 4Tech Tem chống hàng giả là loại tem được tích hợp công nghệ chống giả trên tem. Tùy vào từng yêu cầu của doanh nghiệp mà công nghệ chống hàng giả trên tem có thể thay đổi linh hoạt. Vậy cách kiểm tra tem chống hàng giả đầy đủ nhất áp dụng cho mọi loại công nghệ trên tem là gì? Cùng chúng tôi tìm hiểu trong bài viết dưới đây nhé! Cách kiểm tra tem chống hàng giả phát sáng( phát quang) Tem chống hàng giả phát sáng là loại tem chống hàng giả có công nghệ đơn giản nhất hiện nay. Đặc điểm của loại tem này là có kí tự in chìm trên tem chống hàng giả, kí tự này có thể là “ Tem chống hàng giả”, tên công ty, dải hologram in chìm hoặc là logo bộ công an nếu khách chọn đặt in tem bộ công an.    ➤➤➤ Tham khảo ngay các công nghệ chống giả tại: https://temchonghanggia4t.com/   Loại tem này khi quan sát bằng mắt thường ở điều kiện thông thường sẽ không thể thấy được các kí tự in chìm. Chỉ khi soi đèn chống giả - Đèn có chứa tia UV chuyên dụng thì mới có thể nhìn thấy kí tự hiện lên. Khi tắt đèn thì kí tự này sẽ ẩn đi. Đối với loại in phát quang thông thường, khách hàng chỉ cần soi đèn trực tiếp vào tem thì đã phân biệt được ngay hàng thật hàng giả. Nhưng với một số công nghệ chống hàng giả phát sáng tân tiến hơn như được in trên tem chống hàng giả máy tính casino khách hàng cần để tờ giấy vuông góc với bề mặt tem. Khi soi đèn vào tem thì trên giấy sẽ hiện ra kí tự OK. Đây được xem là một công nghệ khó và khó làm giả hiện nay. Đây là cách kiểm tra tem chống hàng giả phát sáng bạn có thể tham khảo. Một lưu ý là loại tem này thường chỉ được test tại cửa hàng vì tại đây có đèn UV mà thông thường ít gia đình nào mua sẵn. Nếu sản phẩm bạn mua có hướng dẫn check tem phát sáng thì nhớ test ngay tại cửa hàng nhé! Kiểm tra tem chống hàng giả điện tử SMS Tem chống giả điện tử SMS là loại ➤➤➤ Tem chống hàng giả mà trên tem ngoài các thông tin cần thiết về doanh nghiệp thì trung tâm tem sẽ được in cú pháp soạn tin nhắn và mã số được in dưới lớp phủ cào.  Khách hàng khi mua sản phẩm có tem SMS, việc đầu tiên là cào lớp phủ cào chống giả ra sau đó soạn tin theo cú pháp hướng dẫn trên tem. Nhớ chú ý là soạn tin theo đúng tổng đài được in trên tem để nhận được kết quả chính xác nhất.  Nếu kết quả trả về là hàng thật thì bạn đã mua đúng sản phẩm chính hãng. Trong trường hợp kết quả trả về là không xác định hoặc yêu cầu thử lại thì có thể sản phẩm bạn đang test không phải hàng chính hãng. Cần liên hệ ngay với người bán để được giải quyết nhanh nhất nhé! ➤➤➤ Tham khảo thêm: Thủ tục đăng ký tem chống hàng giả Check tem chống hàng giả điện tử QR code Tem chống hàng giả QR code là loại tem chống giả có tích hợp mã QR code trên tem. Người mua hàng chỉ cần dùng điện thoại quét mã sẽ được hướng dẫn điều hướng qua trang web. Lúc này bạn cứ nhấn đồng ý để chuyển hướng đến trang website chống giả sản phẩm. Nếu kết quả trả về là sản phẩm chính hãng thì bạn đã mua đúng sản phẩm. Còn kết quả trả về là không xác định thì bạn có thể mua trúng hàng giả mạo rồi đó. Nên liên hệ ngay với người bán để được trả hàng nhé! Có một lưu ý là bạn nên tìm kiếm thông tin địa chỉ website chính xác trên website công ty để không đi nhầm đến các địa chỉ giả mạo nhé! Tem chống hàng giả nhiệt Đây là loại tem chống giả thuộc hàng khó làm giả tại Việt Nam. Kí tự chống giả sẽ được in chìm trên tem giống phát quang. Tuy nhiên, bạn không thể check nó bằng phương pháp soi đèn mà bạn cần để tem gần nguồn nhiệt như hơ lửa. Lúc đó, kí tự chống hàng giả sẽ hiện ra. Với loại tem này thì khi kiểm tra tem người dùng cần lưu ý là đừng hơ quá sát nguồn nhiệt gây hỏng tem. Bạn cần đưa tem từ từ đến nguồn nhiệt.  Hiện nay, đây là loại tem chống giả khó làm chỉ sau tem nước nên giá thành của chúng rất cao. Và trên thị trường hiện nay có khá ít công ty chọn phương pháp này nên bạn có thể đọc kỹ hướng dẫn để check tem nhé! Tem chống giả công nghệ nước Trái ngược với tem nhiệt, tem chống hàng giả công nghệ nước được biết đến là loại tem cần phải bôi nước nên ký tự chống giả chúng sẽ biến mất. Còn để ở nhiệt độ thông thường thì chúng vẫn hiện ra bình thường. Loại tem này thường được dùng cho các sản phẩm liên quan đến nước như đồ lặn, ván trượt,... Đặc tính của loại tem này có 1 phần kháng nước nên bạn cứ yên tâm test mà không lo hỏng tem nhé! Tem bộ công an chống giả Tem bộ công an thực chất cũng là tem chống hàng giả thông thường với các công nghệ chống giả như trên. Thực chất loại tem này có tính pháp lý cao và được người tiêu dùng tin tưởng vì tem này được thiết kế và in ấn tại bộ công an nên đối tượng làm giả sẽ rén khi mạo danh. Loại tem này khi đưa ra thị trường có ít nhất 1 công nghệ chống giả là phát quang. Phát sáng logo bộ công an hoặc kí tự BCA còn những công nghệ còn lại tùy vào nhu cầu doanh nghiệp mà có thể được in hoặc không in. Trên đây là cách kiểm tra tem chống hàng giả được các chuyên gia chống giả từ công ty 4Tech đề xuất cho bạn tham khảo. Nếu có nhu cầu về in tem chống giả hoặc tìm hiểu thông tin về tem chống hàng giả thì đừng ngần ngại truy cập website chúng tôi để nhận biết được thông tin nhiều hơn. 
    • elsadavid
      CBT Vancouver, known for its focus on Cognitive Behavioral Therapy, offers specialized mental health services to individuals seeking to improve their emotional well-being. This therapeutic approach in Vancouver is highly regarded for its effectiveness in treating a range of issues, including anxiety and depression. Clients benefit from personalized strategies that promote lasting positive change.
    • elsadavid
      Using a cracked version of Microsoft Word Crack is illegal and poses significant risks, including malware infections and security vulnerabilities. These pirated copies can lead to data loss and compromised personal information. Additionally, relying on unauthorized software deprives developers of rightful earnings and support for future innovations.
    • jeweller66
      Jhumka earrings are a quintessential part of Indian heritage, celebrated for their intricate craftsmanship, vibrant designs, and cultural significance. Crafted from 22ct gold, these exquisite earrings exude opulence and elegance, making them cherished accessories for women across generations. In this article, we delve into the timeless allure of 22ct gold jhumka earrings, exploring their significance, popular styles, and why they hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. The Rich Heritage of Jhumka Earrings Jhumka earrings have a storied history that dates back centuries, originating in the royal courts of India. The word "jhumka" is derived from the Hindi word "jhumki," meaning "hanging earring with a bell-shaped pendant." These earrings are characterized by their bell-shaped design, intricate filigree work, and dangling embellishments, such as beads, pearls, or gemstones. Symbolism and Significance Jhumka earrings hold deep symbolic meaning in Indian culture, representing femininity, grace, and 22ct gold earrings  tradition. The bell-shaped pendant is said to symbolize the sacredness of life and the eternal cycle of creation, preservation, and destruction. Adorned with intricate designs inspired by nature, mythology, and religious motifs, jhumka earrings serve as tangible expressions of cultural heritage and identity. Popular Styles of 22ct Gold Jhumka Earrings Traditional Jhumkas: Traditional jhumka earrings feature elaborate designs inspired by Indian architecture, textiles, and folk art. These earrings often showcase intricate filigree work, granulation, and embossing, creating a mesmerizing display of craftsmanship and artistry. Antique Jhumkas: Antique jhumka earrings are designed to resemble heirloom pieces passed down through generations. These earrings feature aged finishes, oxidized textures, and vintage-inspired designs that evoke a sense of nostalgia and heritage. Temple Jhumkas: Temple jhumka earrings are inspired by the ornate architecture of Indian temples and feature intricate designs depicting deities, mythological figures, and celestial motifs. Crafted with precision and attention to detail, temple jhumkas are cherished for their spiritual significance and exquisite craftsmanship. Contemporary Jhumkas: Contemporary jhumka earrings offer a modern twist on traditional designs, incorporating innovative materials, sleek silhouettes, and minimalist aesthetics. These earrings appeal to fashion-forward individuals seeking a fusion of tradition and trend, making them perfect for both casual and formal occasions. Why Choose 22ct Gold Jhumka Earrings? Luxurious Quality: 22ct gold jhumka earrings exude luxury and opulence, thanks to their high purity and rich color. Crafted from premium-quality gold, these earrings are designed to stand the test of time and retain their beauty for generations to come. Cultural Heritage: Jhumka earrings are more than just jewelry; they are symbols of cultural heritage, tradition, and identity. By wearing 22ct gold jhumka earrings, women celebrate their Indian roots and connect with the rich tapestry of Indian culture. Versatility: Jhumka earrings are versatile accessories that can be dressed up or down to suit any occasion. Whether worn with traditional attire or contemporary ensembles, these earrings add a touch of elegance and sophistication to any look. Timeless Beauty: Jhumka earrings have a timeless beauty that transcends trends and fads. Crafted from precious metal and adorned with intricate designs, these earrings exude elegance, grace, and sophistication. Caring for Your 22ct Gold Jhumka Earrings To ensure that your 22ct gold jhumka earrings remain as beautiful as the day you bought them, follow these care tips: Regular Cleaning: Clean your earrings regularly with a soft cloth and mild soap solution to remove dirt, oil, and residue. Proper Storage: Store your earrings in a soft pouch or jewelry box to prevent scratching, tarnishing, and damage from other jewelry pieces. Avoid Harsh Chemicals: Remove your earrings before swimming, showering, or using harsh chemicals, as exposure to chlorine, saltwater, and cleaning agents can damage the gold and gemstones. Conclusion 22ct gold jhumka earrings are more than just accessories; they are symbols of tradition, heritage, and timeless beauty. Crafted with precision and attention to detail, these exquisite earrings celebrate the rich cultural heritage of India and the enduring allure of gold jewelry. Whether worn for weddings, festivals, or everyday elegance, 22ct gold jhumka earrings are cherished accessories that hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. Invest in a pair of these exquisite earrings and adorn yourself with the timeless elegance of Indian craftsmanship and design. For more details visit our website >>>> https://www.a1jewellers.com/     1    
×
×
  • Create New...