Jump to content

OT. Tarta de cumple para mi madre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que conste que no quiero haceros sufrir con la foto de la tarta, que no soy malvada :coqueta: , que yo me pasé el día con un punto y medio para poder tomarme un pedacito en la fiesta de cumpleaños pero es que disfruté tanto haciéndola que me hace muchísima ilusión compartirla con vosotras aunque tenga tropecientos mil puntos y sea la antiganga del año :lol: .

2v8hnuq.jpgf05155.jpg

El bizcocho de abajo es de browni, el de arriba de fresa y la flor y las alas de los bichitos están hechos con gelatina.

Espero que os guste, yo con ver la cara de alucinada que se le quedó a mi madre cuando entré con la tarta me doy por satisfecha, bueno a mi madre y al resto de los invitados (se nota que no tengo abuela eh?????), que tiene muchos fallitos pero para ser la primera ya me doy con un canto en los dientes.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. Tarta de cumple para mi madre

:plas::plas::plas:

Impresionante..... :up::up:

Aunque, todo hay que decirlo, poca envida me das porque mira la que hice ayer para el cumple de mi sobrino.... :dientes::dientes:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5180227#p5180227

:lol::lol::lol: Chicassssssssssssss....que estamos a dieta........ :lol::lol:

Pues mala pinta tampoco tiene la tuya.... Dios mio, por qué seré taaaaaaan golosa!!!!???? :porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...