Jump to content

Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cómo te va hoy con la dieta? me lo cuentas?

Hola Cris..... :beso::beso::beso:

Qué tal estás????....

Hola Ana, guapísima, aquí, intentando no pensar en chocolate... :lol: , y tú cómo estás? Bien? Cuando he comprado la nata puleva baja en grasa me he acordado de tí y de la tarta 3 chocolates....yo creo que hasta sería viable, fíjate.... :duda:
Lo ves??? ya salió el chocolate a relucir.... :bate::bate: pa mí.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

87

• yaizaPILI

65

• Bettie

46

• ASTURIANISIMA

32

Top Foreros En Este Tema

Viable? pero si está tuneada ya' date=' no? juraría que la tengo en mis favoritos... No la he hecho aún porque el día que la haga me la ventilo en la merienda enterita :nodigona:[/quote']

Me refiero a hacerla con nata, creo que la había tuneado bretema pero más tipo mousse.... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué tal estás????....

Hola Ana, guapísima, aquí, intentando no pensar en chocolate... :lol: , y tú cómo estás? Bien? Cuando he comprado la nata puleva baja en grasa me he acordado de tí y de la tarta 3 chocolates....yo creo que hasta sería viable, fíjate.... :duda:

:lol::lol::lol:

Aquello fue memorable..... :lol::lol::lol:

Ahora hago la "Tarta Sácher"...sabes cuál es?...la receta de Auro, la compañera de maquinitas.....

Está de escándalo y tengo hasta peticiones para hacerla...este mes, el cumpleaños de mi hija y el de mi madre....van a caer 2......si buscas, puse foto....impresiona, si la buscas y la ves, ten cuidado y siéntate...... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Tan temprano y ya leyendo sobre chocolate..... me vais a matar, encima aqui en Madrid comiendo en la calle no tengo control ninguno...

Por cierto, una duda, en la cafeteria que desayuno junto al curso hay gomitas conguitos blancos y esponjitas como para servirte una tapita jejeje eso es normal aqui?! nunca lo habia visto :o:o

Mneos mal que en Sevilla no hay eso a la vista a la hora del desayuno...

Enlace al post

Qué tal estás????....

:lol::lol::lol:

Aquello fue memorable..... :lol::lol::lol:

Ahora hago la "Tarta Sácher"...sabes cuál es?...la receta de Auro, la compañera de maquinitas.....

Está de escándalo y tengo hasta peticiones para hacerla...este mes, el cumpleaños de mi hija y el de mi madre....van a caer 2......si buscas, puse foto....impresiona, si la buscas y la ves, ten cuidado y siéntate...... :lol::lol::lol:

chicas, me podriais decir cual es la receta de la tarta sacher??? la busque en el buscador y no aparece ( salen varias pero no de Auro). La busque en el listado de recetas de ww y tampoco la vi....este fin de semana queria hacer alguna un poco especial.....muchas gracias :beso::beso:
Enlace al post

]Tan temprano y ya leyendo sobre chocolate..... me vais a matar, encima aqui en Madrid comiendo en la calle no tengo control ninguno...

Por cierto, una duda, en la cafeteria que desayuno junto al curso hay gomitas conguitos blancos y esponjitas como para servirte una tapita jejeje eso es normal aqui?! nunca lo habia visto :o:o

Mneos mal que en Sevilla no hay eso a la vista a la hora del desayuno...

Ni idea, ¿azúcar para superar las clases? yo daba caramelos en las mías... ¿Qué tal el curso?

Chicas, acabo de pesarme y he engordado 300 gr :( No tengo ni idea de qué, no me estoy pasando de puntos, de hecho estoy poniendo los menús en el hilo de menús. No me tiene que bajar la regla, como mucho estaré de ovulación. ¿Pensáis que puede ser por la cena?
Filete 120 gr (2,5) con 1 ct aceite, 2 rebanadas de pan (2,5) y un tranchette (0.5), y zumo de dos naranjas con pulpa (0)

Jo, con lo contenta que estaba estos días con la dieta y lo mentalizada que estaba :cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...