Jump to content

¿Cuántos puntos me he comido?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Cuántos puntos me he comido?

:cry::cry::cry::cry:
¡¡Muchas gracias por ayudarme¡¡
Pero va a ser verdad que no sé cual estoy haciendo, yo me he sacado la lista de los alimentos del post que dice resumen de la dieta WW.
Así que vosotras que entendéis me decis cual es, ¡¡pero que torpe soy ¡¡ :bate::bate:
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• totakeke

11

• tessa1969

8

• Sulis

4

• Net

4

Top Foreros En Este Tema

:D
Yo creo que si le hechas un vistazo a la lista que hay aquí, para mí que hay más de 18? ¿O es mi vista que hoy por ser lunes está un poco ida?
¿Si ves que no es esa lista por la que me tengo que guiar podrías decirme donde encuentro la buena?
Un saludo :beso::beso:

Enlace al post

No, no, es la buena, y es la +18, no estás viendo mal :)

Lo que pasa es que la +18 cogió la dieta anterior y le sumó unos cuantos alimentos que se podían comer a saciedad, 18 alimentos o mejor dicho 18 grupos. La lista que tú conoces, la que está colgada, ya integra todos los alimentos.

En el famoso post de Nacho del que a veces hablamos aparecen por separado:
- puntos de la antigua: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp3608747.html#3608747
- los cambios de la +18 http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp3608756.html#3608756

Para las que empezáis la dieta ahora lo mejor es usar la lista que aparece en el post del resumen, que es la +18 pero todo integrado en una lista, sin tener que mirar dos diferentes: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp3608747.html#3608747

Pero aún hay gente que hace la antigua y no come nada a saciedad :)

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso:
¡¡Muchas gracias guapa¡¡
Ya decía yo pero entonces que dieta estoy haciendo :lol::lol::lol::lol: o sea que yo me guio por el último enlace que me has puesto o me guio por lo que yo tengo ya que es esa que tú dices de 18?
un saludo.

Enlace al post

:up::up::up: pues muchas gracias net tessa sulis , por que contestando a totakeke nos habeis aclarado mucho a las demas :nodigona::nodigona: por lo menos a mi.Pues ya llevo casi dos meses con la dieta ww y la verdad que no sabia ni la que estaba haciendo....que si la +18, que si la otra, si la flexi, :evil::evil::evil: tenia un lio que ahora si me lo habeis resuelto.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pilicap me alegro q te hayas aclarado, otra cosita aunq hagais la flexy+18 no teneis obligacion de comer a saciedad si no quereis
Si os bajais el programa, os ayudara con todo, pq los alimentos, si pinchais en echos varia la cantidad y los puntos, ejemplo 100 de york 2p, si cambias la cantidad 50gr te sale automatico 1p y tiene calculadora, no tiene alimentos a saciedad, pero eso ya lo teneis en la lista

http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV

de los 18 alimentos a saciedad para mi gusto solo valen unos cuantos, la carne, el pescado, las legumbres, la pasta, las patatas y el arroz

otra cosa q teneis q saber de la saciedad es q todo lo q useis puntua a parte, aunq sea de la misma familia, si haces una paella de marisco, a saciedad lo mas caro
el arroz 4p
lo demas al peso, si no seria carisimo
3p de las gambas, 3p de calamares, etec

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:
¿Pero vamos a ver, así quien va a preocuparse por ir a las reuniones?
¡¡Si tenemos expertas como vosotras, si es que sois la lec......¡¡
Como me alegro de empezar esta dieta y no gastarme un sólo Euro,enq ue me comamn el coco o me den ánimos si aquí seguro que digo que he perdido un kilo y me hacen hasta un homenaje :lol::lol::lol:
Muchas gracias¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

Pues yo me preocupo de ir a las reuniones, llevo años y gastado muchos € pero me merece la pena, si no fuera por las reuniones, y todas las q se molestaron en subir la informacion, aqui, ni en ningun otro lado se sabria nada, para mi son muy importantes :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...