Jump to content

alucinando con vosotras.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: alucinando con vosotras.....

chichas,,,¡¡¡ habeis probado las obleas con cosas saladas????mmmmmmmmmmmmm,,con pate ligth,,queso,,verduras,,,las rellenas uns minutos antes de comer y se reblandecen,quedan como crepes,,luego les das una vuelta a la plancha las calientas y ufff¡¡¡ deliciosos crepes por pocos puntos,,,,

me encantan :up::up::up::up:

MADRE MIA!!!! esto hay que probarlo como sea... y yo fui el otro dia a por oblea a mi mercadona y ya no las tienen :cry::cry: y me pase por una panaderia de barrio y me pedian casi 3€!!!!! :evil::evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettyfv

6

• Andrea22

3

• COPO

3

• Karela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: alucinando con vosotras.....

jejjeje Dunia, ya lo lei mil veces, jejeje lo que pasa que hay tantas cosas ricas y tantos sitios donde encontrar cosas ricas en todo el foro, que al final no sabe una donde esta cada cosa y para volver a encontrarlo....tela, entre tantisima informacion jjejejeje
Ademas yo es que no llegue a ver la receta o el truco o la ganga....solo lei a alguien que hablaba de ella, por eso preguntaba...jjejeeje
aynsssssssss tengo ganas de hacer experimentos con las obleas....a ver si las encuentro esta tarde!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...