Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pués ahora mismo me voy yo a reciclar un bote de alcachofas que acabo de rescatar del cubo de la basura.... Arrrrgggggg!!!!! ya le he quitado el papelito y lo tengo muy' date=' pero que muy fregadito. Voy a hacerle no se muy bien que para hacer un bote para los bolis :):):):):):):) Que bién pensado si se que.... Una servilletita??????? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: que ya hace tiempo que no le doy yo a las servilletitas y como que me ha entrado monillo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tía, eres genial

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

Pués ahora mismo me voy yo a reciclar un bote de alcachofas que acabo de rescatar del cubo de la basura.... Arrrrgggggg!!!!! ya le he quitado el papelito y lo tengo muy' date=' pero que muy fregadito. Voy a hacerle no se muy bien que para hacer un bote para los bolis :):):):):):):) Que bién pensado si se que.... Una servilletita??????? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: que ya hace tiempo que no le doy yo a las servilletitas y como que me ha entrado monillo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']Dª ISA, GENIAL Y MUY ECOLÓGICA IDEA.,,, SEGURO QUE TE QUEDARÁ FANTÁSTICO,,,,,, :plas::plas::plas::up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿ QUÉ MAS PODEMOS HACER CON LAS CORBATAS ?

Mira tú qué cosa más tonta.... 8)8)8)3y2e7pl.jpg2aj9c3t.jpg3z853bl.jpg:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Noooooo :cry::cry::cry:

Eso no, que yo tambien colecciono corbatas!!!!

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Vaya, vaya, pues tengo un par de cosillas más sobre corbatas.... ¿ me pas permiso para ponerlas, o te traumarás ?

:wink:
:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¿ QUÉ PODEMOS HACER CON UNA CAMISETA ?

Imaginemos que nos regalan una camiseta, y que nos gusta mucho el estampado, pero resulta que ¡OH ¡ cosas de la vida, no nos entra. Una mismamente como ésta...

4gf1p50.jpg

Bien,no desesperemos....siempre hay alguna que otra solución

Vista por detrás...
2hsbuqu.jpg

Vista por delante....
3ygl8af.jpg4i25rn9.jpg

:wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que mona va la niña!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Y los "gaferos" eses de las corbatas... una idea genial (lo siento Ako, guapa) y como funda de móvil también... Anda, si tienes más aprovechamientos corbateriles ponlos... que en un plis le hago yo una selección de corbatas al tonelete, que como no se quiere deshacer de ninguna... pués creo que tiene en el armario hasta las de soltero... y llevamos 33 años casados!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...