Jump to content
ely12

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola la imprimacion es para que no salte la pintura que pones encima y si suele ser blanca, se especial para todo tipo de materiales, plastico metal etc es la misma para todos,esta lata es de galletas la hice pon imprimacion y despues pintura de color,si tienes dudas dimelo. :beso:40dgmr8.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo foto, porque ya no los tengo,
pero en el baño, tenia unos apliques, y en uno de ellos se rompió la tulipa.
y lo que hice, fue poner unas calcomanías de flores en un bote de garbanzos, y ponerlos en los apliques, quedaban muy bonitos. :D

Compartir este post

Enlace al post

no tengo foto, porque ya no los tengo,
pero en el baño, tenia unos apliques, y en uno de ellos se rompió la tulipa.
y lo que hice, fue poner unas calcomanías de flores en un bote de garbanzos, y ponerlos en los apliques, quedaban muy bonitos. :D

Comoooooo???????????? :o:o:o:o:o:o:o:o Perdón, pero no te he entendido... estaré espesita hoy :nodigona::nodigona::nodigona:

Compartir este post

Enlace al post

bueno mi reciclaje es de albañirelia estanos arreglandomos una casa antigua para vivir en ella y los pilares los a reforzado mi marido con los ladrillos de las paredes que hemos ido quitando , se han limpiado bien y cepillados y demas y aqui los teneis puestos en caravista , me gustan tanto y le dicho que no los tape que se vea el caravista, a ver que os parece.

4gz2o0w.jpg

Compartir este post

Enlace al post

• Create New...