Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

a ver si inventan algo para aprovechar las botellas grandes de plastico de agua :lol::lol::lol:

No tengo fotos, pero yo con la parte superior hice unas lámparas. Forradas con decoupage y luego con una tela muy transparente cayendo a picos.

Y cogiendo la idea del cuardador de hilos, se me ocurre, papelera para el baño, o caja para guardar cualquier cosa. Esta idea me ha encantado.

También cogiendo la base a una altura de unos 20 cm y decorando, una especie de tapadera para cuando se come al aire libre, para que no entren bichitos a la comida.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Cama para mascotas.con jerseys viejos.

DSCN9052_lg.JPG
Con todos estos jerseys viejos, se puede hacer una cama calentita.

DSCN9029_lg.JPG

Los cortamos en tiras y hacemos ovillos.
DSCN9030_lg.JPG

Hacemos 2 cadenetas y cerramos en círculo
DSCN9037_lg.JPG

Hacemos las vueltas necesarias hasta tener el tamaño deseado. A cada vuelta aumentamos un punto,, para ganchillar una nueva tira simplemente enrrollamos un poco, evitando hacer nudos.
DSCN9039_lg.JPGDSCN9040_lg.JPG

Cuando tengamos la base, vamos subiendo filas hasta que la cama sea lo suficientemente alta.
DSCN9042_lg.JPG

Creo que voy a probar de hacerle una cama para mi perro y mi gata que duermen juntos, para el invierno, muy buena idea !!:meapunto:

Enlace al post

disnia4 he visto el macetero tan chulo ke pusiste hace tiempo y me ha encantado:plas:es precioso,yo tambien se los pongo algunas macetas porke me faltan platos,pero no se me habia ocurrido pintarlos,ahora lo voy hacer,gracias,una idea muy buena.

Enlace al post

Subo mi alfiletero, hecho con un vasito de helados y un poco de tela y relleno para muñecos, en menos de 5 minutos ya lo tenia :)P1010031.JPGP1010036.JPG:beso::beso::beso::beso:

:up: Siempre había querido aprovechar los vasitos de helado esos.. que me daba una pena tirarlos... jajaja Buena idea lo del alfiletero! El próx vasito lo guardo y hago uno ^^
Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...