Jump to content
ely12

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aprendiz67

Hola a todas, ando loca buscando en este post unas ollas y cafeteras antiguas esas que eran de color granate, que alguien las había tuneado y me encantaron, pero llevo viendo el post enterito dos veces y no la encuentro, alguien me podía decir en qué página está?, me sería de gran ayuda.
mun millón de gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jess.sev7

he sacado la pulsera de tela de la pag que puso angienit es super sencilla yo la hice ayer en un ratillo por la noche, la hice de esa tela ya que tenia echa la diadema ya asi ya tengo un juego

2hh14wg.jpgftdnqe.jpg

Compartir este post

Enlace al post
MissCherry

La caja de los cd's me ha dejado muerta!!! Pf qué bonito! como lo hacéis para que quede así? qué clase de pinturas hay que comprar? siempre me ha chiflado hacer manualidades (bien pequeñita me ponía a pintar muñequitos, a hacer gomas de pompones... de cuando se hacía faena en casa) y me encantaría hacer estas cosas, pero sombre todo el macetero con la tapa de cd's!!!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...