Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Qué saboria eres Auxi, si solo te he pedido un video y además nos debes las fotos con el equipo de buceo, :burla::burla:
Tere gracias por lo de las tijeritas pero no te preocupes que tampoco tengo botones, ni hilos, ni metro, :lol::lol: y :porfavor: ponnos ese paso a paso que nos ilustre.
A Mi el helado me da igual con frio o con calor, pero la verdad es que ha sido muy poquito, solo para probar un sabor nuevo que han sacado los de Nestlé, browni de choco y estaba muy bueno.
Ya he terminado la planchita, me voy a poner el pijama y si me animo me pongo a preparar las cositas del tuto, que estoy solita.
Coñe Marga que no me dejas poner el mensaje pero merece la pena, que pasada de pinzas, ya estas contando como las has hecho, estan geniales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

SUSI yo tenia la misma idea :) estoy esperando si TERE nos dice medidas ahora o mañana, que ella se retira prontito ... :duda:

No tienes abalorios chiquitos para hacer carton de botones ? ni un palillo para hacer carretes de hilos ? o una tirita de cinta o puntilla ? :anda-ya::lol:

Enlace al post

Margaritaaaa, que se ve perfectamente que son pinzaaaasss !!! :bate::lol::lol::lol:Anaspn, que ricura de niños !!! :)Mamauxi, me alegro de las noticias.
Isus, que bien, un día de tapitas.
Tengo a padre e hijo montando un armario que hemos comprado en Leroy Merlín, menudo par de inútiles !!!
Cada vez que entro en la cocina me los encuentro con una pieza en la mano y sin saber donde va :lol::lol::lol:
Eso, que ejerciten el intelecto, que ya está bien de que sea yo la "bricolajera oficial " de la casa.
Alguien sabe algo de Nut ???
Hola Cabezuela.
A todas, hasta mañana, que descanseis
:beso::beso::beso:

Enlace al post

PAKI k remonisima s te ve jijijiij eres tal cual asta con la troler jjijiji :beso:

TEVI m repito , t kedo divino :beso:

AUXI estupendos eses comecocos :beso:

TUPORAKI no lo hice yo lo sake d la red :beso:

ROCIO el tornillo d banco genial :beso:

BURBU felicidadesssssssss por esa burbujita :beso::beso:

MEAPUNTO yo mañana imposible (carnabal), ya lo hare en otro momento libre :beso:

ANASPN k ricos tus ositos :beso:

MARGA hicistes tu las pinzas? estan divinas :beso:

espero k m perdoneis pero estoy recien despertada , a la noche con la tos no m deja dormir y por la tarde m tumba el sueño :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Qué cositas mas monas Marga, :plas: para Ciria.
Meapunto, si tengo de todo eso, asi que me pondré manos a la obra y prepararé las cositas, qué vamos a hacerle.. :lol::lol: estoy viendo la tele y me está entrando mas frio del que ya tengo, jope cuanta nieve.....

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Uf, que frio hace, asi es que a disfrutar del calorcito en casa
Hermandad, que buena pinta tiene el tornillo que has hecho y seguro que pintado quedara perfecto :plas::plas::plas:
Esperanza, ¿dia de ayuno? :nodigona: ¡que pobrecitos!
Burbuja, enhorabuena por esa nena. Me alegro que estes tan contenta y tan bien :beso::beso:
Hormiguita el papel craft es un papel engomado, de color marron como las bolsas de papel de antes. Lo venden en rollos y es muy practico, porque lo mojas en agua y se pega estupendamente.
Anaspn, que ositos mas tiernos :beso::beso:
Auxi, ¿como vas a comprobar que es blandito? :nodigona: Madre mia, cuando te pones a guisar eres terrible :o
Vaya que nos hemos cambiado de casa y yo echando la carta aqui :nodigona: Voy palllllllllllaaaaaaaaaaaaa
Isus, ¿un helado? :nodigona: me dan escalofrios :beso:
Marga, que pinzas mas enanas :o:plas::plas::plas:
Reyna, no se como puedes reprimirte las ganas de meterle mano al armario :lol::lol:
Que regalitos mas chulos :plas::plas:
Meapunto, intentaré algo con el costurero, pero telitas finas no tengo, así es que tendrá que ser papel. :duda:
Cabezuela, Ciria, cuidaros :beso::beso:
Voy a ver que se cena hoy :beso::beso::beso:

Enlace al post

Marga :o:plas: que bien etán las punzas para la ropa , Felicidades por los regalos de Ciria :beso:Ciria cuidate mucho, qué bien están las latas de conservas , la tabla con toda la variación :plas::beso:Mamauxi que bien que no está bien tu hermano :) , los disfraces :up::beso:

Yo sí puedo estaré mañana para hacer con vosotras el costurero :wink:

Enlace al post

• Create New...