Jump to content
meapuntoatodo

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muma Moon

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mamauxi que bien que no está bien tu hermano :)

:o:o:o uyyyyy lo que ha dichoooooooo :lol::lol::lol::lol::burla:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muma Moon

Las cositas de Ciria divinas, las latas las bordas parecen de verdad talmente es increible!!

Compartir este post

Enlace al post
MAMAUXI

Gracias Tere :beso:
Marga ¿pinzas? :duda: ¿para el pelo? :duda: ¿de depilar? :burla::burla:
Están fantásticaaaaaaas!!!!!!! :plas::plas::plas: ¿son de una pieza?
Los regalitos de Ciria...... riquíiiiiiiisimos :up:

Tengo a padre e hijo montando un armario que hemos comprado en Leroy Merlín, menudo par de inútiles !!!
Cada vez que entro en la cocina me los encuentro con una pieza en la mano y sin saber donde va :lol::lol::lol:
Eso, que ejerciten el intelecto, que ya está bien de que sea yo la "bricolajera oficial " de la casa.

¿Y cómo te aguantas las ganas? :burla::lol::lol::lol: ya leo que Marilele te ha "calao" también :burla:
Nut dijo que estaría por aquí a partir del día 10 y estamos a 12 :(

Mamauxi que bien que no está bien tu hermano :) ,

:o:o:o:o:lol::lol::lol::beso:
Menos mal que Abadesa está al quite :burla:

Compartir este post

Enlace al post
meapuntoatodo

MARILELE claro, siendo de carton ... tu la primera :) yo voy a intentar con telas, que dice TERE que le quedó bien ...
JEZABEL bravo, que esto se va animando ... me voy a leer otra vez el tuto del maxi de patch ...
REYNA ... me lo estoy imaginando :anda-ya: ... como resistes ??? :nodigona:
CIRIA ... claro, lo entiendo ... yo es que de carnavales paaaaaso :lol:
Madre mia que de cositas comestibles y perfectas :plas::plas: MARGA mañana no hagas la compra .... :)
ABBA no se te escapa una :lol:
Me voy a cenar y a verme una peli mientras preparo algo para mañana
luego entro a decir buenas noches :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
jezabel

Mamauxi que bien que no está bien tu hermano , los disfraces :porfavor::porfavor: quería decir SI

Abadesa gracias :beso:

Está mi hijo pequeño aqui venga a decir que bien ,que bien, y ahora me doy cuenta que os lo he puesto ,
a veces me rayan :grrr: , y una que está ........................

Compartir este post

Enlace al post
Hermandad

Tenia ya el mensaje escrito, cuando me di cuenta de que hemos cambiado de casa, menos mal que antes lo habia copiado

Mariajo y te dije que me apuntaba al costurero, ahora os pongo el mensaje que habia escrito y luego entro

Hola
ANASP, los peques monisimos los dos

Ahora os leo, pero quiero poneros aunque sea pesada el tornillo ya pintado
292y62v.jpgo79b8m.jpg
Anda que no os doy lata con tantas fotos :lol:

Compartir este post

Enlace al post
teviro

joer marga ..vamos para hacer eso en maderita,tan chiquitinas..estan estupendisimas ...¿que otra cosa podia ser? :bate::plas::plas::plas::plas::plas:

valeee..que ya lo pongo ..que me he ido a cenar.

ahi teneis..el tuto ya lo pondre mañana,que tengo demasiadas fotos.

2jcgebo.jpg

esas son todas las piezas que necesitamos ...

..que se me habian olvidado los regalitos de ciri,que chulada..y que variaditos ..esta todo genial

rocio,te ha quedado de 10 :plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
teviro

bueno aun le falta de poner el lacito..y de rellenar..pero asi me ha quedado.
2vtuut5.jpg2uy67t5.jpg2wnwwhx.jpg

Compartir este post

Enlace al post
margaminis

tere está genial!!!!! :plas::plas::plas::plas: pues igual lo hago mientras veo el documental de tele 5 :dientes:

hermandad fantásticas esas pinzas!!! :plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
meapuntoatodo

TERE muchisimas gracias ... con eso ya tenemos para ir preparando el de mañana :beso:
Te ha quedado lindo, lindo .. la telita miniscula , que rica ... me encanta :plas:
He estado mirando el tuto original de Ablanca en su blogg, es una pasada esta chica :)
Voy a buscar las telitas :)
ROCIO menos mal que nos has encontrado :lol:
oye que real ha quedado al pintarlo :o:plas:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• alumna
      Muchas especies, curry, cúrcuma, pimienta, ajo, perejil y huevo, es un chute proteico, con olor hindú🧐😂😂😂😘🍀
    • baldo31
      Tortilla?????  Venga va, cuenta cuenta que más echaste  huevo? Garbanzo???
    • Tejita
      @Cece  Espero pronto encuentres o encuentren la causa-solución a esa molestia.  
    • baldo31
      Si, te va a resecar y estabilizar el ph... al ver las rojeces pensé que tenías algún tipo de eczema que necesitases secar. No pruebes entonces no vaya a ser que te vaya peor 😕
    • alumna
      Con el resto del residuo, no me he complicado, tortilla en la piji😍
    • alumna
      Ya estoy por aquí, y @Novatinaa qué raro no aparezca😘🍀
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí A ver si sale el sol y puedes tender, yo también estoy con lavadoras, la ropa que trajo mi marido el viernes del viaje todavía andaba por ahí. Ayer me tomé el día de relax total. Por la tarde el se fue a ver el fútbol con los amigos y yo me quedé en casa. Yo creo que no tengo mucha ropa y al final termino poniéndome siempre lo mismo , tengo un armario bastante grande y ahí está toda la ropa la de verano y la de invierno, así me evito los cambios de estación, lo máximo que hago es cambiar lo que me pongo más a la parte derecha que me resulta más cómodo. @Vickyme alegro de que hayas disfrutado del cumple y que los niños se lo hayan pasado tan bien. Hoy salimos a comer con mi suegra a un japo que ha escogido A y aprovecharemos para votar. Feliz día a tod@s    
    • encarnasao
      buenos dias carmina  levantarte a las seis  bueno yo me he despertado a al siete pero no me he levantado hasta las ocho y cuarto. para mi en verano lo peor los zapatos y mas este año que creo que tengo principio de espoleos y me duelen los dos pies yo para andar por el pueblo en verano ropa fresca, o bermudas y camiseta o como mucho pantalón largo y finito, no me complico, pero como vamos que esta toda la semana e feria pues un poco mas arreglada y con la calor me tendré que cambiar hasta dos veces en el dia. a mi este año me ha apañado mucho una amiga, ha perdido 15 kilos y me dio un montón de ropa, mucha sin estrenar, me he tenido que arreglar los bajos de pantalón y eso que ella es mas bajita que yo, es decir no los había estrenado. ademas se ve que si se compraba un pantalón en violeta y le estaba bien se compraba tres iguales de distinto color. asi que yo contenta, que desde que empezó el año estoy diciendo que tengo que ahorrar   seguro que esta toda la comida riquísima   nosotros ahora cuando tienda la lavadora nos iremos a votar y a tomar algo y a la tarde las maletas. disfruta del dia 
    • Cece
      Pues mira, lo del almidón no lo probé nunca. ¿Pero no secará mucho la piel? Porque uno de los problemas es que ese enrojecimiento me pone la piel caliente, caliente, y se me secan y se escaman, y entonces tengo que ponerles cremas hidratantes (carísimas) y entonces se ponen los granos embravecidos, pero hidratada, pero eso dura una horas, y vuelta el circulo vicioso. Si hidrato se irritan y si no las hidrato se me pelan. Es como un círculo vicioso.  Pero por probar... Gracias, guapas. 
    • fiesta30
  • Create New...