Jump to content
meapuntoatodo

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Isus

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Qué saboria eres Auxi, si solo te he pedido un video y además nos debes las fotos con el equipo de buceo, :burla::burla:
Tere gracias por lo de las tijeritas pero no te preocupes que tampoco tengo botones, ni hilos, ni metro, :lol::lol: y :porfavor: ponnos ese paso a paso que nos ilustre.
A Mi el helado me da igual con frio o con calor, pero la verdad es que ha sido muy poquito, solo para probar un sabor nuevo que han sacado los de Nestlé, browni de choco y estaba muy bueno.
Ya he terminado la planchita, me voy a poner el pijama y si me animo me pongo a preparar las cositas del tuto, que estoy solita.
Coñe Marga que no me dejas poner el mensaje pero merece la pena, que pasada de pinzas, ya estas contando como las has hecho, estan geniales.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
meapuntoatodo

os dejo mi trabajo de esta tarde

2usdiqo.jpg28wc85f.jpgpor si alguien se lo pregunta son pinzas

AAAAAAAH!!! :anda-ya::burla::lol:
Estan de no creerlo :plas::plas::plas: son masa de resina ? :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
meapuntoatodo

SUSI yo tenia la misma idea :) estoy esperando si TERE nos dice medidas ahora o mañana, que ella se retira prontito ... :duda:

No tienes abalorios chiquitos para hacer carton de botones ? ni un palillo para hacer carretes de hilos ? o una tirita de cinta o puntilla ? :anda-ya::lol:

Compartir este post

Enlace al post
reynacharo

Margaritaaaa, que se ve perfectamente que son pinzaaaasss !!! :bate::lol::lol::lol:Anaspn, que ricura de niños !!! :)Mamauxi, me alegro de las noticias.
Isus, que bien, un día de tapitas.
Tengo a padre e hijo montando un armario que hemos comprado en Leroy Merlín, menudo par de inútiles !!!
Cada vez que entro en la cocina me los encuentro con una pieza en la mano y sin saber donde va :lol::lol::lol:
Eso, que ejerciten el intelecto, que ya está bien de que sea yo la "bricolajera oficial " de la casa.
Alguien sabe algo de Nut ???
Hola Cabezuela.
A todas, hasta mañana, que descanseis
:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
margaminis

son de madera meapunto :)

y aqui los regalos de ciria!!!!!! gracias :beso::beso::beso::beso:2v93cb5.jpgsv1ik8.jpg

Compartir este post

Enlace al post
ciria

PAKI k remonisima s te ve jijijiij eres tal cual asta con la troler jjijiji :beso:

TEVI m repito , t kedo divino :beso:

AUXI estupendos eses comecocos :beso:

TUPORAKI no lo hice yo lo sake d la red :beso:

ROCIO el tornillo d banco genial :beso:

BURBU felicidadesssssssss por esa burbujita :beso::beso:

MEAPUNTO yo mañana imposible (carnabal), ya lo hare en otro momento libre :beso:

ANASPN k ricos tus ositos :beso:

MARGA hicistes tu las pinzas? estan divinas :beso:

espero k m perdoneis pero estoy recien despertada , a la noche con la tos no m deja dormir y por la tarde m tumba el sueño :beso::beso::beso: para todas

Compartir este post

Enlace al post
Isus

Qué cositas mas monas Marga, :plas: para Ciria.
Meapunto, si tengo de todo eso, asi que me pondré manos a la obra y prepararé las cositas, qué vamos a hacerle.. :lol::lol: estoy viendo la tele y me está entrando mas frio del que ya tengo, jope cuanta nieve.....

Compartir este post

Enlace al post
marilele

Buenas tardes :beso:
Uf, que frio hace, asi es que a disfrutar del calorcito en casa
Hermandad, que buena pinta tiene el tornillo que has hecho y seguro que pintado quedara perfecto :plas::plas::plas:
Esperanza, ¿dia de ayuno? :nodigona: ¡que pobrecitos!
Burbuja, enhorabuena por esa nena. Me alegro que estes tan contenta y tan bien :beso::beso:
Hormiguita el papel craft es un papel engomado, de color marron como las bolsas de papel de antes. Lo venden en rollos y es muy practico, porque lo mojas en agua y se pega estupendamente.
Anaspn, que ositos mas tiernos :beso::beso:
Auxi, ¿como vas a comprobar que es blandito? :nodigona: Madre mia, cuando te pones a guisar eres terrible :o
Vaya que nos hemos cambiado de casa y yo echando la carta aqui :nodigona: Voy palllllllllllaaaaaaaaaaaaa
Isus, ¿un helado? :nodigona: me dan escalofrios :beso:
Marga, que pinzas mas enanas :o:plas::plas::plas:
Reyna, no se como puedes reprimirte las ganas de meterle mano al armario :lol::lol:
Que regalitos mas chulos :plas::plas:
Meapunto, intentaré algo con el costurero, pero telitas finas no tengo, así es que tendrá que ser papel. :duda:
Cabezuela, Ciria, cuidaros :beso::beso:
Voy a ver que se cena hoy :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Muma Moon

Marga menos mal que lo has dicho porque sino ni idea de que son pinzas.......www.MessenTools.com-Varios-big-245.gif

Compartir este post

Enlace al post
jezabel

Marga :o:plas: que bien etán las punzas para la ropa , Felicidades por los regalos de Ciria :beso:Ciria cuidate mucho, qué bien están las latas de conservas , la tabla con toda la variación :plas::beso:Mamauxi que bien que no está bien tu hermano :) , los disfraces :up::beso:

Yo sí puedo estaré mañana para hacer con vosotras el costurero :wink:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• alumna
      Muchas especies, curry, cúrcuma, pimienta, ajo, perejil y huevo, es un chute proteico, con olor hindú🧐😂😂😂😘🍀
    • baldo31
      Tortilla?????  Venga va, cuenta cuenta que más echaste  huevo? Garbanzo???
    • Tejita
      @Cece  Espero pronto encuentres o encuentren la causa-solución a esa molestia.  
    • baldo31
      Si, te va a resecar y estabilizar el ph... al ver las rojeces pensé que tenías algún tipo de eczema que necesitases secar. No pruebes entonces no vaya a ser que te vaya peor 😕
    • alumna
      Con el resto del residuo, no me he complicado, tortilla en la piji😍
    • alumna
      Ya estoy por aquí, y @Novatinaa qué raro no aparezca😘🍀
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí A ver si sale el sol y puedes tender, yo también estoy con lavadoras, la ropa que trajo mi marido el viernes del viaje todavía andaba por ahí. Ayer me tomé el día de relax total. Por la tarde el se fue a ver el fútbol con los amigos y yo me quedé en casa. Yo creo que no tengo mucha ropa y al final termino poniéndome siempre lo mismo , tengo un armario bastante grande y ahí está toda la ropa la de verano y la de invierno, así me evito los cambios de estación, lo máximo que hago es cambiar lo que me pongo más a la parte derecha que me resulta más cómodo. @Vickyme alegro de que hayas disfrutado del cumple y que los niños se lo hayan pasado tan bien. Hoy salimos a comer con mi suegra a un japo que ha escogido A y aprovecharemos para votar. Feliz día a tod@s    
    • encarnasao
      buenos dias carmina  levantarte a las seis  bueno yo me he despertado a al siete pero no me he levantado hasta las ocho y cuarto. para mi en verano lo peor los zapatos y mas este año que creo que tengo principio de espoleos y me duelen los dos pies yo para andar por el pueblo en verano ropa fresca, o bermudas y camiseta o como mucho pantalón largo y finito, no me complico, pero como vamos que esta toda la semana e feria pues un poco mas arreglada y con la calor me tendré que cambiar hasta dos veces en el dia. a mi este año me ha apañado mucho una amiga, ha perdido 15 kilos y me dio un montón de ropa, mucha sin estrenar, me he tenido que arreglar los bajos de pantalón y eso que ella es mas bajita que yo, es decir no los había estrenado. ademas se ve que si se compraba un pantalón en violeta y le estaba bien se compraba tres iguales de distinto color. asi que yo contenta, que desde que empezó el año estoy diciendo que tengo que ahorrar   seguro que esta toda la comida riquísima   nosotros ahora cuando tienda la lavadora nos iremos a votar y a tomar algo y a la tarde las maletas. disfruta del dia 
    • Cece
      Pues mira, lo del almidón no lo probé nunca. ¿Pero no secará mucho la piel? Porque uno de los problemas es que ese enrojecimiento me pone la piel caliente, caliente, y se me secan y se escaman, y entonces tengo que ponerles cremas hidratantes (carísimas) y entonces se ponen los granos embravecidos, pero hidratada, pero eso dura una horas, y vuelta el circulo vicioso. Si hidrato se irritan y si no las hidrato se me pelan. Es como un círculo vicioso.  Pero por probar... Gracias, guapas. 
    • fiesta30
  • Create New...