Jump to content
Conéctate para seguir esto  
bruxa

para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!(patron pag1y3,explicacion 3)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marilia772

:o Con lo lindisimos que son, me encantaria poder hacer uno. Si alguien consigue un patrón por favoooooooooor, que lo pongaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bruxa

HE PUESTO EL PATRON EN LA PAG UUUUUUNNNNNOOOOOOOOOOO!!!!!!! LO QUE ME FALTA ES PONER EL PASO A PASO Y NO SOY CAPAZ,VIENE EN PDF Y EN EL TINYPIC NO ME DEJA SUBIRLO,ME DA ERROR,A LO MEJOR ES QUE PRETENDO SUBIRLO COMO SUBO LAS FOTOS Y ES DE OTRA FORMA.....NO LO SE....S.O.S!!!!!!! :cry::cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
marilia772

:( NO puedo verlooooooo, Bruxa ¿me lo podrías mandar al mail? a ver si ahora que estoy en el curro puedo imprimirlo. Gracias :beso:

Compartir este post

Enlace al post
trast

Puedes comprimirlo y lo puedes subir comprimido a http://rapidshare.com/ o cualquiera de esos luego con pegar aquí el enlace......
Yo puse hace muuucho tiempo un mensaje buscandolos y también intenté hacer uno...... pero con los esquemas originales seguro que quedan mejor, gracias por subirlos :wink:
:beso:

Compartir este post

Enlace al post
nannyka

por fa

por fa mandamelo a mi tambien.De que clase de tela está hecho? y el relleno? jolin cuanto pregunto pero desde que lo puso Trast me encantó. Trast podias darnos una breve explicacion de como lo hiciste? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...