Jump to content

para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!(patron pag1y3,explicacion 3)

Puntuar este tema:

bruxa

Recommended Posts

aqui teneis los que yo termine, la tela es velur :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: creo que se escribe hacin que no lo se muy bien , no la encontre en color carne hacin que la teñi con tè pero no quedan lo mismo que originales hacin que compre la tela a USA con el patron,se rellenan de miraguano como los cojines y les entran un monto hacin que lo tube que comprar por kilos ya que en cojin pequeño te gastas un paston y no tienes para dos muñecos :evil::evil::evil::evil::evil::evil: mas luego les pongo dos madejas grandes de lana para el pelo a casi 3€ el ovillo no veas por lo que me salio el trabajo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: lo malo es que te gustan todos los modelos que hay :(:(:(:(:(:(:(http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 9295-.html

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 810
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruxa

197

• SHIVAGRIS

76

• tartus

73

• silky

66

Top Foreros En Este Tema

a mi tambien me han encantado! no conseguisteis bajar el paso a paso? si alguna lo tubiera le paso mi email para enviármelo allí.. es que son una monada!

por cierto, y la tela, el velour es fácil de encontrar? o me van a mirar en la tienda raro si lo pido asi?

Enlace al post

como siempre no ha salido el mensaje completo a la primera,esos besitos son para loka que me ha enviado patrones y dibujos del paso a paso,no estan en foto como los mios pero se entienden muy bien,gracias loka,muchas muchas gracias :beso::beso::beso: voy a ver si os lo pongo pa que empeceis toda a coser ¡¡¡ya!!!el mio ya lo empece :lol:

Enlace al post

:plas::plas::plas: lo he conseguido a la primera!!!!!!yo solita me aplaudo!!!!!con el tiempo que me llevo cargarlo......bueno,pido disculpas a las que me habeis pedido un mail con la informacion,pero crei mejor ponerlo aqui para el disfrute de todas,vale?ala!!!!venga!!!!manos a la obra!!!!el patron que yo puse con anterioridad es distinto de este,asi que ya tenemos 2 muñecos,pero la manera de hacer los pliegues,la boca...etc es muy parecida o igual en algunos casos,vale?venga!!!!no teneis excusa!!!! :up:
Enlace al post

• Create New...