Cena con amigos:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 12:11

marielpb escribió:
yilana escribió:
argala escribió:La tarta de queso de celia esta riquisima :up:
y el flan de c**o de los deberes ,esta de muerte,yo le he quemado un poco de fructosa,para que quede doradito y no veas lo bueno que esta :up:
tambien unos bombones de jamon para picar,los pa?uelitos de esparragos,aunque tu no comas ,y se hacen rapidito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de los bombones no creo que me de tiempo a hacerlos y los pa?uelos de espárragos lo había pensado pero c**o compa?amiento.

A ver si va mejorando la cosa:

De primero crema de puerro, aunque admito propuestas.

De segundo hamburguesas de salm?n, me parecen más vistosas que el salm?n sólo :) con los pa?uelitos de guarnici?n y luego para picar la ensalada de pimientos.

De postre flan

?Va mejorando la propuesta?

Gracias chicas por las ideas :beso: :beso: :beso:

Lo veo estupendisimo, te puedes estirar y hacerle alguna patatas fritas para que valiente que come HCC, con la hamburguesa. :wink:
Pues si, puedo hacer unas patatas panaderas o al microondas con ajito y perejil :)
:beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 20 Abr 2007 12:13

Te cuento un primero que hice yo el otro día para unos amigos y quedo muy vistoso y tambiénde dieta, además yo lo hice de comida y creo que queda mejor de cena.

HUEVOS POCHE:

En un bol pequeñito pone un trozo de papel film cascas el huevo y poner hiervas, un poco de sal (yo c**o excepci?n pique un poco de jamón y chorizo), despues recoges el papel film lo atas y los pones tal cual a cocer en una olla con agua, en unos minutos los tiens, yo los servi con un fondo de tomate frito, pero tambiéncon pisto tienen que estar muy buenos. Los serv? en unos cuencos cuadrados que tengo en blaco y negro tipo japones, con una tosta a un lado y quedo muy vistoso!!!

Si te has enpe?ado con los puerros, los puedes cocer, luego bates 3-4 huevos, medio vasito de leche, queso crema 0%, lo pones por encima en un molde cuadradito y a cuajar al horno, tambiénqueda chulo...

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 20 Abr 2007 12:14

vata yilana, nos hemos cruzado... igual no has visto mi mensaje..

pero las patatas son hidratos.... yo iba a poner tambien las brochetas que puso neo y no lo habia puesto porque llevan par rayado...

tambieno los tomates rellenos que pusieron el otro dia con bocadelia

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 20 Abr 2007 12:44

Se me ocuerre a raiz del mensaje de alAlba que puedes hacer una brochetas de salmon, alternando taquitos de salmon, cebolla, pimiento rojo, verde y luego un golpe de calor a la plancha o al horno, acompañado de una crema agr?a de yogurt... tambiénparece resulton, no??

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 12:48

alAlba escribió:vata yilana, nos hemos cruzado... igual no has visto mi mensaje..

pero las patatas son hidratos.... yo iba a poner tambien las brochetas que puso neo y no lo habia puesto porque llevan par rayado...

tambieno los tomates rellenos que pusieron el otro dia con bocadelia
Las patatas seráan para el que las quiera comer, supongo que seráan los 2 chicos que son los que hacen la dieta de consortes jajajajajaja.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 12:54

alAlba escribió:Estas son algunas cosas del recetario;no queiro decir que lo pongas todo, pero son cositas que creo que estan muy chulas para una cena con amigos, y aparte, a mi me gusta mucho servir una fuente de verduras asadas al gill (tomates, patatas para quin pueda, esparragos, berenjena, pimient...)

BROCHETAS DE CHAMPI?ONES Y CHERRI del recetario
recetas-postx74459-0-80.html
BRAZO DE GITANO SALADO del recetario
recetas-postx74459-0-20.html
BRESOLA CON PESTO PARMESANO Y PI?ONES y LANGOSTINOS CON AJO Y PEREJIL
recetas-postx74459-0-240.html
CESTA DE JAMON CON CHAMPI?ONES, PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA (le quita la patata y pones lo que quiera)
recetas-postx74459-0-200.html
PINCHOS MORUNOS CON PI?A

recetas-postx74459-0-280.html
EL FLAN DE SALMON Y TRIGUEROS Y EL LIMON HELADO
recetas-postx74459-0-290.html
Las cestitas las brochetas las descartú por el champi, que no le gusta al chico y el brazo no porque son HCC.
Pero me quedo con las otras a ver que meclo :)

Gracias a todas por las ideas, anda que c**o luego no vengan... jajajajajajajaélos mato! :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Abr 2007 13:26

Yo creo que la cenita está quedando más aparente con los cambios. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 13:48

neo_mrl escribió:Yo creo que la cenita está quedando más aparente con los cambios. :up:
Ay, que haréa yo sin vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Abr 2007 13:49

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Yo creo que la cenita está quedando más aparente con los cambios. :up:
Ay, que haréa yo sin vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Esto es mutuo, porque siempre necesitamos ayuda en estos momentos... a mí nunca se me ocurre qué poner... y encima c**o venga gente que sabes que le gustan pocas cosas... :nodigona:

Responder