ideas para una merienda-cena:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ideas para una merienda-cena

Mensaje por anacocinilla » 04 Dic 2007 17:29

Necesito que me deis ideas tengo que hacer una merienda el proximo dia 22 de diciembre para 44 adultos y 30 niños, resulta que c**o buena valenciana mi niño este año es el presidente de la falla y tengo que invitar a un monton de gente en el casal.
No me quiero gastar mucho dinero ya que entre la bebida, las invitaciones que tengo que hacer, los mantelitos de papel y toda la comida me voy a arruinar y mas este mes :cry:
Yo ya tengo alguna idea os la pongo y me decis si esta bien y que mas pondriais.
NI?OS: panecillos de fiambre, papas y gusanitos y de postre una tartita.
ADULTOS:tortillas de patata, una pizza grande (encargada del horno), ajoarriero en unas tartaletas, almendritas fritas, NOSE QUE MAS
Ah de postre c**o es navidad los dulces tipicos:mazapanes, mantecados, turrones, pastelitos de boniato.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Dic 2007 17:34

Puedes hacer una empanada express,datiles con beicon,frankfurts con beicon,pon platos con embutidos variados,volouvants rellenos de ensaladilla rusa,pimientos rellenos de tortilla de patatas,lo tipico,picoteo de patatas,frutos secos,olivas,puedes hacer mini pizzas de pan bimbo...

Si se me ocurre más cosas,las pongo :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Dic 2007 17:36

Huevos rellenos de atún,huevos rellenos de jamon,croquetas de atún,croquetas de jamón,croquetas de carne,croquetas de bacalao,empanadillas de atún,empanadillas de carne,ensalada de patatas,ensalada de pasta...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Dic 2007 17:38

También puedes hacer magdalenas saladas de jamon y queso que hicieron por aquí en el foro... :nodigona:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 04 Dic 2007 17:41

Muchas gracias por tus ideas, la verdad es que habia pensado hacer unas croquetas y un poco de pisto con embutido, pero la verdad es que lo tengo que dejar todo echo y nos lo comeremos todo ya frio y no me quiero complicar mucho, igual hago algun pate

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Dic 2007 17:42

Todo lo que te he dicho yo,es para poder hacer cosas antes y aunque está frio se pueda comer :wink:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 04 Dic 2007 22:28

PORQUE NO HACES UNOS BRAZOS SALADOS RELLENOS DE ENSALADILLA?
YO HARIA MUCHA CANTIDAD DE POCA COSA, PORQUE SI NO LLENARAS TODO DE BANDEJAS PEQUE?AS Y LA GENTE SE VOLVERA LOCA....

VETE AL LIDL, ALCAMPO, MERADONA Y COMPRA COSAS DE MARCAS BLANCAS,TIPO QUESOS, ACETIUNAS, JAMON, HUEVOS, MAYONESA, PAN DE MOLDE....ASI AHORRARAS UN MONTON.

AVECES EN LA ZONA DE CHARCUTERISA VENDEN BANDEJAS CON RESTOS DE EMBUTIDOS... NUNCA LOS VISTE? SUELEN ESTAR A BUEN PRECIO. PODRIAS UTILIZARLOS PARA HACER UNAS EMPANADILLAS, UNAS BOLAS DE PATATA, RELLENOS DE TORILLAS...

PODIAS HACER UN PASTEL DE PAN BIMBO RELLENO DE VERDURAS.

UNAS COCAS DE PISTO.

UNA BUENA ENSALADA DE ARROZ.

QUE TE PARECE LA IDEA DE LOS CRESP QUE LE DI A NOVATA?
Imagen

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 05 Dic 2007 11:52

uyy cuantas recetas sois todas un encanto ahora que e entrado y me he quedao :o
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ahora a ponerme manos a la obra

Responder