Ayuda con cosas para picar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tgago
Novata/o
Ayuda con cosas para picar

Mensaje por tgago » 27 May 2008 13:17

El sabado tengo la comida de cumpleaños de mi marido y somos 20 personas (ya estoy agobiada solo de pensarlo), aunque voy a hacer una barbacoa en la bodega, quisiera poner cosas de entrante. No encuentro una lista que vi una vez de cosas sencillas y que se pueden dejar preparadas un día antes. ? alguien me puede ayudar ? Me gustaría cosas sencillas pero resultonas.
Tambien me gustaria preparar la tarta de tiramisu que nunca me sale y la tengo muchas ganas. ? hay alguna receta facil de la tarta y que sepais que sale bien?
Muchisimas gracias a todas las que sabeis cocinar muy bien y que tanto me habeis ayudado en este foro.

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 27 May 2008 13:38

Yo te puedo recomendar el tiramisu de Auro44
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... 8/tiramis/
Lo he hecho varias veces y siempre sale bien. Yo sustituyo el bizcocho por soletillas de las duras y queda de muerte.

REspecto al picoteo, los pimientos confitados siempre resultan y ami no me falla la empezada y la ensalada de espinacas con queso de cabra.

:beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 27 May 2008 13:46

Te pongo un enlace con ideas para el picoteo

recetas-postt238033.html

:wink: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 27 May 2008 13:47

Puedes poner salmorejo en vasitos pequeños adornados con jamón picado y huevo duro, los preparas el día de antes y luego es solo montarlo.
Patús los pones con panecitos alrededor y que cada uno se apa?e
Queso Brie al horno (alegna tiene uno en su web impresionante)

:beso: :beso: :beso:

eslorjara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo

Ayudas con cosas para picar

Mensaje por eslorjara » 27 May 2008 14:01

Puedes hacer mini vol-au-vents rellenos de ensaladita de cangrejo y cebolla, otros de aguacate y atún, tartaletas con mermelada de cebolla y queso de cabra, (el relleno lo puedes preparar el dia de antes y luego rellenarlos es un minuto, yo los compro en mercadona) enrroladitos de pan de molde, algo de sushi, bolitas de jamon y queso, unos vasitos de gazpacho (queda muy fino y se hace un un pis-pas). Todo esto acompañado de unas tortillas de patatas a taquitos, un poco salm?n (que aun te da tiempo a prepararlo tu misma), unos tomatitos cherry y unas aceitunitas....seráa suficiente para unas 20 personas.

Responder