RECETAS MURCIANAS 2:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 06 Ago 2008 19:04

:nodigona: Pues a mi no me sale la página bien.. ya lo has vuelto a poner mal.. :nodigona:

Que noooooooooooooooooooooooooooooo, q es brooooma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy interesante.. me lo guardaré en favoritos :up:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mensaje por danimad » 06 Ago 2008 19:15

:evil: :evil: :evil: :evil: Esta koki de los coj..........................,me habias asustado,joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Esto de los enlaces,vaya lio. :lol: :lol: :lol: :lol: Y tooooooooo,pa que tengais mas recetas de las guenassssssssssss. :lol: :lol:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 06 Ago 2008 19:37

Gracias por el enlace, esta super completo... :plas: :plas: pero no me lo puedo callarrrrrrrr...yo que creia que nada podia superar al "matasuegras" y voy y veo un postre que se llama "enga?amaridos" pero esto que ? lo que eeeeeeeeeee, Dani por diox, que postres son esos que hacen por tu tierraaaaaa????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Enga?amaridos

Mensaje por danimad » 06 Ago 2008 19:51

:lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA.Esta Murcia es la hostia,jajjajajjajajjaa,tiene unos nombrecitos :lol: :lol: Estoy esperando a quebueno,seguro que alucina con esto,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: .Ayyyyyyyyyyyyyy,mi Murcia querida,que esta en todo, :lol: :lol: :lol: :lol: Pues esta de vicio niña,cocinalo,pero no se lo digas a tu mozo,que la lias,jajjajjajajjaaaaaa :lol: :lol: :angel: :angel:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 06 Ago 2008 20:01

juassssssss si al final la gastronomia es un reflejo de la vida real :lol: :lol: :lol: cuantos habra por ahi comiendose el "postrecito" sin saberlo??? :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 06 Ago 2008 20:03

lys32 escribió:juassssssss si al final la gastronomia es un reflejo de la vida real :lol: :lol: :lol: cuantos habra por ahi comiendose el "postrecito" sin saberlo??? :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 06 Ago 2008 20:07

Ves Dani?? ya esta la Quebi aqui al pie del cañon, si es que esta pendiente de toooooo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 06 Ago 2008 20:11

lys32 escribió:Ves Dani?? ya esta la Quebi aqui al pie del cañon, si es que esta pendiente de toooooo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o jajajaaj

gracias por el enlace danielito 8) :lol:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ya la veo a quebi

Mensaje por danimad » 06 Ago 2008 20:13

:lol: :lol: Ya la veo a doña quebi,pero esta calla,no dice na del postrecito,no dice naaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: No le voy a dar cocido del mio,pues se nego el otro dia a enviarme una tartera con su receta,siiiiiiiiii,que lo sepas Lys,se hizo la calla,paso de mi,siiiiiiiiiiii,asi que ahora sin cocio de Dani. :D :D :D :D

Responder