vale pues mañana que tengo que ir al centro mirar? en la parte de dietetica y será miaaaaaaaaaaaaaaaBravomar escribió:Pues en herbotisterias o para ir a lo seguro, en cualquier Santiveri.marsu escribió:ya sabía yo porque no lo había hecho...
por la fecula de patata que no la había encontrado
Con una cajita tienes para varias veces, que se pone poquita. Te lo digo por que yo por no volver compré tres o cuatro y se me han caducao.Que no te pase lo mismo.
![]()
Pa pessic de mongeta:
-
marsu
- Jefa de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Oye, que el tuyo tampoco estaba nada mal, eh. Lo que pasa es que eres muy perfeccionista.
Este tard? 45 minutos o algo más en hornearlo.
Yo te voy dando pistas a ver si averiguamos en que puedes perfecccionar el tuyo, pero ya te digo que yo tampoco lo vi nada mal.
Al final tendremos que hacer una quedada pessiquera y cada una hacer el suyo a ver las diferencias en c**o lo hacemos.
ah, pos mira, mola! 
Este tard? 45 minutos o algo más en hornearlo.
Yo te voy dando pistas a ver si averiguamos en que puedes perfecccionar el tuyo, pero ya te digo que yo tampoco lo vi nada mal.
Al final tendremos que hacer una quedada pessiquera y cada una hacer el suyo a ver las diferencias en c**o lo hacemos.
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
Darlac
- Repostera-pastelera/o

-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

El pa de pessic se suele comer sólo, pues es muy ligero y "baja" muy bienDarlac escribió:Siempre he tenido cuiosidad por hacer uno, ahora que me voy a animar a hacer-lo os hago una pregunta, os lo comeis tal cual con azucar glass por encima o bien lo haceis tipo tarta? si lo haceis tipo tarta me podriais dar alguna idea ??
Muchas gracias
Saludos![]()
![]()
Precisamente por su ligereza, es apropiado para utilizarlo c**o bizcocho con relleno o con algún tipo de cobertura. Yo, por ejemplo, lo utilizo para hacer las "monas" túpicas de Catalunya.

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Nena, que bo.... te ha quedado fantástico.
Hay una receta adaptada a la TX21. El enlace es este
recetas-postx143731-0-20.html