Tabla completa Indices Gluc?micos - M?todo Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 06 Feb 2006 14:00

Magal?,
creo qué estés confundida. Estás mezclando 2 dietas: la monty y la de los puntos (tambiénllamada WW)

Al principio del foro hay unos post que explica cada una de ellas.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: creo que no entiendo a monty

Mensaje por LUDA » 06 Feb 2006 18:39

magali_wapa escribió:Hola chicas
soy una novata y estoy intentado entender la filosofia monty antes de meterme en ello.
pincha aqui, es el resumen que estamos preparando sobre el mítodo Montignac :wink:
recetas-posts63432-0.html

mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mzamoras » 09 Feb 2006 18:06

?PORQUE TIENEN EL IG DISTINTO EL ZUMO Y LA FRUTA FRESCA ? SI YO HAGO ZUMO DE FRUTA FRESCA TENDRAN EL MISMO IG, DIGO YO!! :duda: :o

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Feb 2006 18:16

mzamoras escribió:?PORQUE TIENEN EL IG DISTINTO EL ZUMO Y LA FRUTA FRESCA ? SI YO HAGO ZUMO DE FRUTA FRESCA TENDRAN EL MISMO IG, DIGO YO!! :duda: :o
Pues supongo que porque al tomar solo el zumo, no te comes ni la piel ni la pulpa de la fruta, con lo cual pierdes fibra, entre otras cosas, y eso haré cambiar el IG
:duda:

Madernis
Novata/o

Mensaje por Madernis » 10 Feb 2006 22:35

:wink: Hola a tod@s

Soy nueva en el foro y la verdad es que tengo que hacer dieta pero ya! Escuch? que la dieta Montignac daba buenos resultados y me gustaria saber si alguien me la podira enviar para leerla. Si no es así, almenos saber las reglas b?sicas (porque algunas explicaciones no las entiendo...) Muchisimas gracias!

fanmusic2@hotmail.com
:wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Feb 2006 00:53

Madernis escribió::wink: Hola a tod@s

Soy nueva en el foro y la verdad es que tengo que hacer dieta pero ya! Escuch? que la dieta Montignac daba buenos resultados y me gustaria saber si alguien me la podira enviar para leerla. Si no es así, almenos saber las reglas b?sicas (porque algunas explicaciones no las entiendo...) Muchisimas gracias!

fanmusic2@hotmail.com
Aqui tienes informacion suficiente para empezar:
recetas-postt63226.html
recetas-postt59748.html
recetas-postt29115.html
recetas-postt26005.html

???BIENVENIDAAAAA!!!
:beso: :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 12 Feb 2006 02:46

bueno, esto es solo para dejar este enlace con el que acabo de tropezar. No es exactamente la misma lista IG... pero lo curioso es ver los distintos valores IG del mismo producto en diferentes paises.

Para echar un vistazo :wink:

http://www.mendosa.com/gilists.htm

COPETE
Novata/o

Re: Tabla completa Indices Gluc?micos - M?todo Montignac

Mensaje por COPETE » 14 Feb 2006 15:28

Hola me llamo Pedro y soy nuevo en este mundillo.
Observo que escribes buenas recetas.
Peso 150 Kg y me gusta mucho comer, demasiado.
Aconsejame Loreh, aconsejame...
Un saludo...

PD.- Soy jefe en mi empresa, lo que me crea mucho estr?s. Lo alivio comiendo y comiendo. La idea es poder comer y comer pero no engordar, entiendes. Esos productos raros que citas, parece mígicos. Dime algo porfi!!!... porfi!!!... porfi!!! ...

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Nuevo en el m?todo Monty

Mensaje por susana1974 » 15 Feb 2006 08:55

Hola a todas!
Soy nueva en este de Monty, y la verdad es que voy un poquillo perdida. Ayer fui al Mercadona y compré pasta integral, arroz integral, y tostadas integrales, me aprovis?on? de verdura, y empezar? hoy. Me he imprimido todos vuestros consejos, tablas, y demás, tengo tambiénel libro, pero supongo que es normal perderse un poco al principio.
Mi pregunta, o preguntas, perdonar si mi hago pesada, son:
- Puedo cocinar con vino? Ayer, por ejemplo, poch? cebolla, luego le añadí pollo, lo dejé rustir, y luego le añadí vino hasta taparlo todo, Cuando se ha casi cosumindo el vino, y casi se ha confitado el pollo, lo retiro del fuego y a comer. Este plato está permitido?
- Mi problema es que me levanto a las 5:30 horas de la mañana, y no estoy para comer nada. Entonces lo que me gustaría hacer es, comerme una pieza de pfruta hacia las 8:30 horas, y a las 10:30 ? 11:00 (aproximadamente) comer unas tostaditas integrales con queso y un café descafeinado con leche descremada. Luego hacia las 13:30 horas, más o menos, comer unos frutos secos. Lo hago bien? Le puedo añadir aceite de oliva a las tostadas integrales y convertirlo en un bocata de queso?
- última pregunta, las zanahorias, se pueden comer crudas en la ensalada? Sólo tienen el Ig alto cocid así Y en las ensaladas puedo poner todo tipo de verdur así

Bueno espero no agobiaros con mi ineptitud, y tambiénespero que me ayudeis un poquito, que yo dentro de lo que pueda, tambiénlo haré con vosotras.

Ah! por cierto, sois la caña. Me encanta leeros, me animais el día. Besos para todas. :D

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Nuevo en el m?todo Monty

Mensaje por loreh » 15 Feb 2006 09:01

susana1974 escribió:Hola a todas!
Soy nueva en este de Monty, y la verdad es que voy un poquillo perdida. Ayer fui al Mercadona y compré pasta integral, arroz integral, y tostadas integrales, me aprovis?on? de verdura, y empezar? hoy. Me he imprimido todos vuestros consejos, tablas, y demás, tengo tambiénel libro, pero supongo que es normal perderse un poco al principio.
Mi pregunta, o preguntas, perdonar si mi hago pesada, son:
- Puedo cocinar con vino? Ayer, por ejemplo, poch? cebolla, luego le añadí pollo, lo dejé rustir, y luego le añadí vino hasta taparlo todo, Cuando se ha casi cosumindo el vino, y casi se ha confitado el pollo, lo retiro del fuego y a comer. Este plato está permitido?
si
- Mi problema es que me levanto a las 5:30 horas de la mañana, y no estoy para comer nada. Entonces lo que me gustaría hacer es, comerme una pieza de pfruta hacia las 8:30 horas, y a las 10:30 ? 11:00 (aproximadamente) comer unas tostaditas integrales con queso y un café descafeinado con leche descremada. Luego hacia las 13:30 horas, más o menos, comer unos frutos secos. Lo hago bien?
si
Le puedo añadir aceite de oliva a las tostadas integrales y convertirlo en un bocata de queso?
aceite de oliva s?, si le echas queso, f?jate no echarle nunca con más de 15 % m.g.
- última pregunta,las zanahorias, se pueden comer crudas en la ensalada? Sólo tienen el Ig alto cocid así Y en las ensaladas puedo poner todo tipo de verdur así
la zanahor?a cruda sí se puede tomar
Bueno espero no agobiaros con mi ineptitud, y tambiénespero que me ayudeis un poquito, que yo dentro de lo que pueda, tambiénlo haré con vosotras.

Ah! por cierto, sois la caña. Me encanta leeros, me animais el día. Besos para todas. :D
Bienvenida :beso: :beso:

Responder