Hola,
Acabo de preparar el bizcocho de almendra:
BIZCOCHO DE ALMENDRAS EN LA GM
Con la medida del vaso de GM.
1 y media de azúcar, 3 huevos, 1 sobre de levadura royal, 1 medida aceite ,3 medidas de harina., y 1 medida de almendras molidas. Batir todo muy bien. El fondo de la cubeta untado con mantequilla. Vierte la mezcla y programa legumbres. Cuando pite pasarlo manualmente a mantener calor durante 40 minutos.
El resultado un bizcocho muy tierno y jugoso y además s?per-alto.
Pues bien, la GM no ha parado de pitar desde el principio y resultaba bastante molesto.
Para colmo, cuando ya acababa el menú legumbres ha empezado a oler a quemado y no la he dejado en mantenimiento porque me ol?a a chamusquina.
He destapado y he visto que estaba hecho, pero realmente me ha quedado c**o un cm de masa requemada en el fondo.
De gusto, pues muy rico, pero claro ... tambiénlo hubiera conseguido en el horno tradicional ¿no? y no se me hubiera quemado.
?He hecho alguna cosa mal?
(de momento creo que sólo haré postre que requieran baño maría)
Para Mata o Charito (duda bizcocho con almendra):
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
No soy Mata, pero si te sirve
No has hecho nada mal. Parece que nuestra olla es un poco pu?etera con los bizcochos. Hay dos que han salido sin problemas, pero yo probé una tarta de Santiago y me pasó lo mismo
Mira el bizcocho de Vanadis
recetas-postt58687.html
Y el mío de piña
recetas-postt61886.html
Ademas en el indice de recetas tienes uno que puso Amfrumo, yo no lo he hecho

No has hecho nada mal. Parece que nuestra olla es un poco pu?etera con los bizcochos. Hay dos que han salido sin problemas, pero yo probé una tarta de Santiago y me pasó lo mismo
Mira el bizcocho de Vanadis
recetas-postt58687.html
Y el mío de piña
recetas-postt61886.html
Ademas en el indice de recetas tienes uno que puso Amfrumo, yo no lo he hecho