Un poco pringoso pero es lo mejor, ?nimo

y va genialsolsol escribió:hola Juanjo leete todo el post porque de verdad que hay buenas cosas...........cuando inicien el post mi hijo estaba fatal le picaba todo y cada dia tenia un brote nuevo y ahora esta mejor al menos no le pica tanto ahora le estoy dando NIVEA de lata azul para hidratarle y aceite de oliva a veces
tienes razon Saskia yo tambien lei un articulo sobre esto.................en cuanto al empeoramiento de la dermatitis con un exceso de higiene te puedo decir que es cierto y comprobado en mi hijo, resulta que el agua reseca mas la piel y le quita esa grasilla que la aisla y por ello si duchas diariamente a un crio con dermatitis o no te digo si ya tiene un brote pues estas empeorando su estado, ademas te recomiendan que durante un brote un le ba?es solo ducha y rapidita y luego una buena hidratacion cada uno con lo que mejor le vaya, que de los remedios ya hemos hablado ampliamente y para cada uno puede ser una cosasaskia7 escribió:Nonia por lo que entiendo de lo que escribes, una exagerada higiene predispondría a tener más reacciones al?rgicas ¿no?
Eso yo siempre lo había o?do, que si no dejas a un niño jugar con el barro o ensuciarse, sus defensas no se desarrollan debidamente. Igual que está comprobado que los niños en cuya casa hay animales domásticos suelen ser menos propensos a las alergias que aquellos en cuya casa no los hay.
solsol escribió:pues Eduardo se ha levantado con un brote de dermatitis![]()
pobrecito c**o le picaba..............anoche ya le note la piel rara y despues del baño le di una buena capa de aceite de calendula y esta mañana el culete y las piernas las tenia llenas de granito que despues de rascarse bien se le ha convertodo en un pedazo de roncha.............le he dado crema de flores de bach a ver c**o le va es la primera vez y de momento se le ha aliviado en picor, me temo que va a ser una mala primavera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado