Un poco pringoso pero es lo mejor, ?nimo

yo tengo ahora un brote y toy desesperaitaaaaaaaaaaa, con eso estoy, con el aceite de oliva y el alore vera, .................... y el caso es que no estoy comiendo nada de lo que me lo provocaaaaaaaa, eso si, aqui llevamos unos dias con unos cambios de tiempo horroroso (eso creo que tambien afecta), lo mismo te hace frio polar que una primavera de 25?, ni los pajaros saben si poner huevos o no, por cierto, en el Mercadona venden una aceite de aloe vera que esta muy bien, pero ojo, aunque pone aloe vera al 100% lleva tambien romero, helianthus, etc. pero deja la piel muy suavita
  yo tengo ahora un brote y toy desesperaitaaaaaaaaaaa, con eso estoy, con el aceite de oliva y el alore vera, .................... y el caso es que no estoy comiendo nada de lo que me lo provocaaaaaaaa, eso si, aqui llevamos unos dias con unos cambios de tiempo horroroso (eso creo que tambien afecta), lo mismo te hace frio polar que una primavera de 25?, ni los pajaros saben si poner huevos o no, por cierto, en el Mercadona venden una aceite de aloe vera que esta muy bien, pero ojo, aunque pone aloe vera al 100% lleva tambien romero, helianthus, etc. pero deja la piel muy suavita   

y va genialsolsol escribió:hola Juanjo leete todo el post porque de verdad que hay buenas cosas...........cuando inicien el post mi hijo estaba fatal le picaba todo y cada dia tenia un brote nuevo y ahora esta mejor al menos no le pica tanto ahora le estoy dando NIVEA de lata azul para hidratarle y aceite de oliva a veces

tienes razon Saskia yo tambien lei un articulo sobre esto.................en cuanto al empeoramiento de la dermatitis con un exceso de higiene te puedo decir que es cierto y comprobado en mi hijo, resulta que el agua reseca mas la piel y le quita esa grasilla que la aisla y por ello si duchas diariamente a un crio con dermatitis o no te digo si ya tiene un brote pues estas empeorando su estado, ademas te recomiendan que durante un brote un le ba?es solo ducha y rapidita y luego una buena hidratacion cada uno con lo que mejor le vaya, que de los remedios ya hemos hablado ampliamente y para cada uno puede ser una cosasaskia7 escribió:Nonia por lo que entiendo de lo que escribes, una exagerada higiene predispondría a tener más reacciones al?rgicas ¿no?
Eso yo siempre lo había o?do, que si no dejas a un niño jugar con el barro o ensuciarse, sus defensas no se desarrollan debidamente. Igual que está comprobado que los niños en cuya casa hay animales domásticos suelen ser menos propensos a las alergias que aquellos en cuya casa no los hay.

solsol escribió:pues Eduardo se ha levantado con un brote de dermatitis
pobrecito c**o le picaba..............anoche ya le note la piel rara y despues del baño le di una buena capa de aceite de calendula y esta mañana el culete y las piernas las tenia llenas de granito que despues de rascarse bien se le ha convertodo en un pedazo de roncha.............le he dado crema de flores de bach a ver c**o le va es la primera vez y de momento se le ha aliviado en picor, me temo que va a ser una mala primavera

tiene los brazos,el pobre...........
  tiene los brazos,el pobre...........  

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Google Adsense [Bot] y 1 invitado