Termina 2014 y ¿cuáles son las recetas que más se han visto durante todo este año?
Aquí tienes el top 10 de 2014:
1º – Tarta de Oreo facilísima de Beagala
Si algún día tienes que hacer una tarta en tiempo record y además quieres asegurarte de que vaya a gustar a todos, no lo dudes, haz esta tarta de galletas Oreo.
2º – Recopilación de tartas de chuches de -Blanca-
Una extensa recopilación de tartas de chuches, con todo tipo de formas y temas para que no te falten ideas en los cumples de los peques.
3º – Flan de café con leche condensada con y sin Thermomix por Vicky
Un flan de café realmente delicioso, sencillo de hacer tanto de forma tradicional como con Thermomix.
4º – Desayuno para el día del padre Tulipán, cocina con tus hijos
Cocinar con tus hijos es una tarea más fácil y divertida de lo que parece y qué mejor excusa que esta celebración para pasar un rato en familia de lo más entretenido.
5º – Canapés y aperitivos para Navidad y Nochevieja
En las comidas y cenas de Navidad los aperitivos con canapés son la opción más sencilla para presentar una atractiva y suculenta mesa. Su variedad y colorido entra por los ojos, sorprende y deleita. Su preparación en la mayoría de los casos es rápida y fácil.
6º – Rollitos de canela express por Florelila
Y tan express, cómo que se hacen en un momento, imagino que los verdaderos Cinamon rolls estarán más ricos pero hasta que me anime a hacerlos con esta masa comprada dan el pego la mar de bien.
7º – Pollo al limón ¡¡El chino en casa!! por Juanjo84
Una recetilla que siempre nos suele gustar, de las que siempre pedimos en el chino
8º – Batido de fresas con Thermomix por Piolinys
Todo un clásico, simple rápido y rico.
9º – Bollycaos caseros por S-o-n-i-a
Quedan super blanditos y con esta receta salen bastantes, de un día a otro no se ponen duros, pero los podéis congelar perfectamente.
La podéis adaptar a si hay niños o no y de cualquier manera está deliciosa y ni qué decir lo facilito y rápido que se hace. Solo hay que tener paciencia para esperar a que todos los ingredientes se asienten en la nevera, de hecho es mejor hacerla el día anterior al que tenemos previsto comerla.