Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Post de fimo ¿os parece?

Esto no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!! Me estoy enganchando al fimo y sin hacer nada,eh? esto no puede ser, tengo antojo de hacer fimo y hacer de todo!!! Pero es que no tengo tiempo :cry: voy todo el día a contrareloj, que corajeeeeeee!!!! :cry::cry::cry:
Por cierto MIRA, me meuro de curiosidad por ver tu foto al revés :lol::lol: no me preguntes por qué pero es que se me ha antojao verla al revés :lol: mira que eres dificil para echarte una foto,eh? :lol::lol::lol:
Bueno nenas, muchos besitos!!! :beso::beso::beso:

NU TE ESTRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! >.< que te vas a poner mu fea >.< :lol::lol:
Ya sacaras tiempo para hacer fimo mujer, tu con tranquilidad y cuando puedas :) pero si, desespera cuando quieres hacer una cosa y no puedes, a mi me pasa en epoca de examanes :cry::cry:

Cual? la de mi avatar?? :lol: La verdad es que al reves queda rara y pierde un poquito la gracia :lol: pero un dia la cambio y te la enseño :lol::lol: Si te digo la verdad... esa foto me la hicieron y no me entere hasta que me la enseñaron 8):lol: ya es dificil que te saquen una foto asi y no te enteres pero bueno :lol:

Me encanta ese conjunto de musica :plas::plas::plas:

Buenoooooo!!!!!!!!!!
pongo lo que habia prometido y algunas cositas de fimo que hice hace ya un tiempo que ya las colgue aqui pero los vuelvo a poner 8)rm5zpi.jpg
este ha quedao un poco feo y churro, pero fue con el que se me ocurrio la idea y la verdad, no lo hice con mucho mimo :burla:pendientesp.jpg
pendientes y una vaca un poco porcina :lol:bolir.jpg
Un boli un tanto psicodelico
fimo.jpg
y unos pendientes que hice con sobras, unos pendientes de buho y un colgantejo para el movil
tartas1.jpg
La tartita chiquitita es un pendiente, aqui me quedaba por hacer el otro
1rdtdz.jpg
y esta que no la subi la ultima vez que es un batiburrillo de cosas (pedidos y experimentos) antes de hornear. La clave de sol es un broche, lo cuadrao un espejo y el cerdito un llavero (que el pobre ya esta sin orejas y sin colita :lol: )

Os voy a aburrir con tantisima foto por dios xDD

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustan mucho tus tartas Mira!!

A ver si recibo pronto el pedido de mi laminadora y mi chuerrera y me pongo a hacer cositas tan bonitas como las que voy viendo!!

Saludines!!!

Enlace al post

quien sabe' date='donde se puede vender nuestros cositas?es que yo ya tengo mucho,venderia por poco,para que gente disfruta de mis trabajos[/quote']

En tiendas de regalo y bisutería. Si se los llevas...

También puedes buscar cuándo montan ferias e informarte lo que cuesta poner un puestecillo.

Enlace al post

• Create New...