Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de fimo ¿os parece?

que cosas tan bonitas ritusik, ¿donde comprar las bases para los camafeos o colgantes como el de la foto.

Haces cosas preciosas. ¿que marca de arcilla polimerica usas? eres toda una experta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

os dejo un par de cosilla de lo que hice estos días en fimo, la colección que hice son variaciones de etas dos cosas que os dejo pero como no quiero aburriros mucho el resto lo teneis en mi blog-tienda
PICT3915.jpgPICT3913.jpg
Este me encanta no creo que tarde mucho en venderse
PICT3904.jpg

Enlace al post

A mi me da la impresion de que es la misma tecnica, poniendo menod capas y sin usar pan de oro y esas cosas, pero no lo se seguro. Tendre que probarla porque aun no me he lanzado con ella y parece que da buenos resultados y queda muy bonita, aunque no se cuando, porque en cuanto reciba el pedido de fimo que estoy esperando quiero hacer algo con la tecnica mica shift que me gusta un monton.
Por cierto chicas, (nubeh, ritusik) unos trabajos geniales!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Ahhh, entonces la diferencia es que en una tecnica ponemos laminas y en la otra murrinas con degradado, ahora si me ha quedado claro. :D:D

Ya de paso os enseño unos pendientes de margaritas que ya estan secos y barnizados (la foto no es muy buena, pero es que soy una fotografa malisima!!)

foto0604.jpg

Enlace al post

• Create New...