Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de fimo ¿os parece?

mirar voy a hacer unos broches con esta tecnica, ya lo probé y queda genial
http://pasionfimo.wordpress.com/2009/11/29/tutorial-n%C2%BA-5-uso-de-la-churrera/

No se ve

menos mal que llevas cuatro dias alba :lol::lol:
Por cierto mira que significa lo de *w*

Ummmm :duda: es como unos ojitos haciendo chirivitas y la baba cayendose, no se explicarme mejor :lol:

:o eso digo yo, menos mal.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchisimas gracias!! Ahora cuando los cueza los montare y usare un aparatito que me he comprado en eroski (lo digo por si quereis mirar si en vuestras ciudadades tambien esta en oferta) es un mini taladro multifuncion, que sirve para pulir añadiendole circulos de balleta. Me costo 12€, lo probe con un trozo de fimo que meti al horno para probar y se nota bastante la diferencia!!

Bueno, ahora lo que espero es ver vuestras cositas tambien y dejo un link con muchiiiisimos tutoriales.
http://paroledepate.canalblog.com/archives/lecons_en_images/index.html

Saludossss!!!

Enlace al post

Os escribo para poneos una foto de lo que he hecho esta mañana, que me gusta mucho, aunque mi trabajo me ha costado!!! :D:D Esta hecho con fimo translucido y cobre, haciendo laminas muy finitas con la laminadora, poniendolas unas encima de otras (6 o 7) y luego poniendolas encima de la base.
Espero que os guste!!

foto0575st.jpg

Enlace al post

A ver expertas! Respecto a la máquina de hacer pasta. La última vez que la usé, es decir, la única vez que la usé :lol::lol: la limpié lo que yo creí a conciencia, pero a conciencia eh. Total que voy ahora con un trozo de fimo blanco y :evil::evil: horror se me ha manchado!!!!!

Se puede desmontar para limpiar o hay algún truquillo?

Enlace al post

• Create New...